Escrito originalmente por chopin en 4 de Junio del 2017
Gracias por responder a todos. al final pude probarlas en una tienda y efectivamente no me valen, si encajan aunque se saldrían con facilidad con cualquier contacto de un coche..
Cuando digo que se rompen con "facilidad" me refiero a cuando hay choques fuertes con los coches después de una recta larga a mucha velocidad, alguna vez al montar y desmontar.. No es que sean muy fáciles de romper pero si se rompen
Tengo el circuito fijo aunque lo suelo desmontar un par de veces al año para trasladarlo a otro sitio o cuando realizo modificaciones.
,Me gustaban esas de ninco es material duro y aunque lo dobles a mano o con choques no se parten como éstas..
He vistos estas otras de la marca openslot en el siguiente enlace.
http://slotbrownbrothers.blogspot.com.es/2008/03/vallas-de-proteccion-openslot.html
El caso es que no se donde se comprarían de esa marca (en caso de que siga operativa, porque esa página tiene muchos años ya.)

La manera en la que enganchan esas vallas es la que me interesa, Yo tengo unas que son así aunque va por separado la valla y el soporte. Me vinieron al comprar un circuito de segunda mano pero ya no se cual era ni nada (compré varios al principio). Esas serían ideales..
Si alguno sabe algo agradezco toda la información.
Gracias de nuevo a todos.
Saludos