Pregunta sobre los coches carrera

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pregunta sobre los coches carrera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 27 de Enero del 2006
¿Alguien sabe si a los formula 1 que venden sueltos (wwillians, toyota, sauber) tienen el mismo problema con el pit box, que se disparan al salir del mismo?. Un saludo.
Editado 27 de Marzo del 2011 por olgydan
arreglado titulo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 27 de Enero del 2006
Hola, creo que el carrera no tiene Pit-Box el Pit-Box es de Scalextric digital System

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 29 de Enero del 2006
Bueno, creo que en carrera el accesorio al que me refiero ese llama pit lane, y como me voy a hacer un pequeño circuito digital carrera, con formulas 1, prefiero comprarlos sueltos para que no tengan ese defecto que al parecer tienen los del set de iniciación, por eso quiero saber si estos ya no tienen ese defecto, y salen con normalidad después de haber repostado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 1 de Enero del 2007
alfiluis escribió:¿Alguien sabe si a los formula 1 que venden sueltos (wwillians, toyota, sauber) tienen el mismo problema con el pit box, que se disparan al salir del mismo?. Un saludo.
Pues yo tengo los F1 del set y otros comprados sueltos y no he tenido nunca ese problema...
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bungo en 27 de Marzo del 2011
Peludablanca escribió:Lun Ene 01, 2007 9:11 pmPues yo tengo los F1 del set y otros comprados sueltos y no he tenido nunca ese problema...
Saludos.
Hola compañero.
Como veo que tienes coches Carrera de F1. ¿sería posible que me enviaras o colgaras una foto de como son por dentro?
Lo digo porque me gustaría ver si se puede digitalizar un Carrera para SDS y desconozco la disposisción interior que tienen.
Gracias y un saludo,

Responder

Volver a “Coches Digital 132”