Cambio XXL Oxigen
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Cambio XXL Oxigen
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2016
Tachan !!!!!!!
Lo que habíamos comentado en algún momento está ya bastante avanzado.
El cambio largo, de 120cm, para pistas Ninco y madera ya va viendo la luz para comenzar a producirse en Enero 2017
Tachan !!!!!!!
Lo que habíamos comentado en algún momento está ya bastante avanzado.
El cambio largo, de 120cm, para pistas Ninco y madera ya va viendo la luz para comenzar a producirse en Enero 2017
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por jok en 1 de Diciembre del 2016
Guaca!!
A ver si lo catamos en las Oxigen Series.
Guaca!!
A ver si lo catamos en las Oxigen Series.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 1 de Diciembre del 2016
Que bien debe ir para adelantar meganes!
Que bien debe ir para adelantar meganes!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 1 de Diciembre del 2016
Verád algunos Morderse la punta de la lengua y cerrar los ojos
Verád algunos Morderse la punta de la lengua y cerrar los ojos
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Diciembre del 2016
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por beyja en 1 de Diciembre del 2016
Uuuuufffff un par de ellos para Navarra
Uuuuufffff un par de ellos para Navarra
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Dr. J en 1 de Diciembre del 2016
Pinta bien. ¿Es de Slot.it?
Pinta bien. ¿Es de Slot.it?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2016
Si. Desarrollado por Slot.it
Si. Desarrollado por Slot.it
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Diciembre del 2016
En el Cali no lo testearemos
En el Cali no lo testearemos
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Javiniu en 1 de Diciembre del 2016
Wow!!
Wow!!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2016
Aquí está.
Slot.it está dando los toques finales, ya que han encontrado varias áreas para mejorar, especialmente en el montaje de la pista.
Disponible seguramente hacia Marzo/Abril 2017
Según Slot.it:
- Las partes blancas están impresas en 3D, y un día pueden ser de plástico. Por el momento no hay necesidad de hacerlo.
- Hemos cambiado ligeramente el diseño de las tiras delgadas, para evitar los cortocircuitos (causados por la trencilla del coche), pero el principio sigue siendo el mismo.
- En la práctica, la sección LC es totalmente autónoma, por lo que una vez que el diseño de referencia esté listo, puede enrutar su propia pista y atornillar el mecanismo LC a su pista.
- LCs en las secciones curvas son de hecho posibles, pero un cierto ajuste puede ser necesario a la forma de la aleta, como esto se ha dibujado con la LC recta .
- El LC está firmemente unido a las secciones Ninco antes y después. Aparte de la alimentación de 6V (que es opcional y puede omitirse), y los cables cortos que llevan la energía hacia y desde las secciones de la pista adyacentes, no hay cableado: la energía es enrutada por tuercas, pernos, espaciadores y PCBs. La pestaña metálica de las secciones Ninco debe quitarse para enderezar el borde de la pieza Ninco para que coincida con el borde del PCB.
- Esperamos hacerla disponible en, aproximadamente, tres meses. El mecanismo también se venderan por separado.
Aquí está.
Slot.it está dando los toques finales, ya que han encontrado varias áreas para mejorar, especialmente en el montaje de la pista.
Disponible seguramente hacia Marzo/Abril 2017
Según Slot.it:
- Las partes blancas están impresas en 3D, y un día pueden ser de plástico. Por el momento no hay necesidad de hacerlo.
- Hemos cambiado ligeramente el diseño de las tiras delgadas, para evitar los cortocircuitos (causados por la trencilla del coche), pero el principio sigue siendo el mismo.
- En la práctica, la sección LC es totalmente autónoma, por lo que una vez que el diseño de referencia esté listo, puede enrutar su propia pista y atornillar el mecanismo LC a su pista.
- LCs en las secciones curvas son de hecho posibles, pero un cierto ajuste puede ser necesario a la forma de la aleta, como esto se ha dibujado con la LC recta .
- El LC está firmemente unido a las secciones Ninco antes y después. Aparte de la alimentación de 6V (que es opcional y puede omitirse), y los cables cortos que llevan la energía hacia y desde las secciones de la pista adyacentes, no hay cableado: la energía es enrutada por tuercas, pernos, espaciadores y PCBs. La pestaña metálica de las secciones Ninco debe quitarse para enderezar el borde de la pieza Ninco para que coincida con el borde del PCB.
- Esperamos hacerla disponible en, aproximadamente, tres meses. El mecanismo también se venderan por separado.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 27 de Diciembre del 2016
Carles Litus y demás grandes pilotos, lanzados en recta con un piñón del 15 o 16 ¿utilizaríais este cambio?. El coche a adelantar también irá lanzado
Personalmente, no creo que yo lo utilizase mucho, claro que sin probar.........
Carles Litus y demás grandes pilotos, lanzados en recta con un piñón del 15 o 16 ¿utilizaríais este cambio?. El coche a adelantar también irá lanzado
Personalmente, no creo que yo lo utilizase mucho, claro que sin probar.........
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2016
Por supuesto, Bebeto. Si ya usamos uno en X de los actuales sin apenas disminuir la velocidad, éste es pan comido
Por supuesto, Bebeto. Si ya usamos uno en X de los actuales sin apenas disminuir la velocidad, éste es pan comido
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Missic en 27 de Diciembre del 2016
Ya te digo, esto hay que probarlo a fondo y calculando la velocidad del otro coche para saber si te da tiempo
Ya te digo, esto hay que probarlo a fondo y calculando la velocidad del otro coche para saber si te da tiempo
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 28 de Diciembre del 2016
¡Os apuesto el postre de la próxima cena en que coincidamos a que en este cambio no me adelantáis!. Me refiero sólo en este cambio, no en todos los demás,... que me quedaría sin cenar varios años.
¡Os apuesto el postre de la próxima cena en que coincidamos a que en este cambio no me adelantáis!. Me refiero sólo en este cambio, no en todos los demás,... que me quedaría sin cenar varios años.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Diciembre del 2016
Bebeto lo que acabas de decir... jugarse un postre....tendras cola de candidatos para intentar adelantarte
A mi se me ocurre un par de clubs en los que seria interesante hacer un test con este cambio y no es precisamente el Cali uno de ellos.
Bebeto lo que acabas de decir... jugarse un postre....tendras cola de candidatos para intentar adelantarte
A mi se me ocurre un par de clubs en los que seria interesante hacer un test con este cambio y no es precisamente el Cali uno de ellos.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 28 de Diciembre del 2016
En Arganda, Litus me dejó sin postre para varios años.
En Arganda, Litus me dejó sin postre para varios años.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2016
menos azúcares
Por lo que he leído, el cambio lleva "anticolisión" por lo que no dejaría cambiar si detecta un coche al lado.
Y hablando de adelantar, lo que se dice adelantar concebido como voy por mi carril cambio para adelantar y vuelvo a mi carril.. eso pues es complicadete de conseguir en pocos metros que no sea curva enmedio.
En caso de un cambio XXL lo que conseguimos es que el cambio para ir al otro carril para adelantar al que tenemos delante más lento, es que sea muchisimo más suave y por tanto más rápido con lo que tienes aún más posibiliddes de pasarlo en la recta. Eso si el cambio está al inicio de la recta.
Si estuviera al final pues también tiene ventajas porque ahora lo que debemos hacer es lanzarnos hacia el final de recta y con pericia hacer el freno/cambio/curva a la mayor velocidad que podamos. COn el XXL el freno es menor, el cambio es más fácil y la curva es curva.
Si pones un XXL al inicio y otro al final entonces sí que te quedas sin postre
menos azúcares
Por lo que he leído, el cambio lleva "anticolisión" por lo que no dejaría cambiar si detecta un coche al lado.
Y hablando de adelantar, lo que se dice adelantar concebido como voy por mi carril cambio para adelantar y vuelvo a mi carril.. eso pues es complicadete de conseguir en pocos metros que no sea curva enmedio.
En caso de un cambio XXL lo que conseguimos es que el cambio para ir al otro carril para adelantar al que tenemos delante más lento, es que sea muchisimo más suave y por tanto más rápido con lo que tienes aún más posibiliddes de pasarlo en la recta. Eso si el cambio está al inicio de la recta.
Si estuviera al final pues también tiene ventajas porque ahora lo que debemos hacer es lanzarnos hacia el final de recta y con pericia hacer el freno/cambio/curva a la mayor velocidad que podamos. COn el XXL el freno es menor, el cambio es más fácil y la curva es curva.
Si pones un XXL al inicio y otro al final entonces sí que te quedas sin postre
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 28 de Diciembre del 2016
La apuesta es, yo voy delante y Litus, Missic, Pimpo o cualquier otro inmediatamente detrás por el mismo carril. El perseguidor gana el postre si cambia de carril en este cambio XXL y llega a la siguiente curva por delante de mi aunque sea en otro carril. No valen piñones de 15, solo los del 12.
Menos mal que hoy es el día que es....
La apuesta es, yo voy delante y Litus, Missic, Pimpo o cualquier otro inmediatamente detrás por el mismo carril. El perseguidor gana el postre si cambia de carril en este cambio XXL y llega a la siguiente curva por delante de mi aunque sea en otro carril. No valen piñones de 15, solo los del 12.
Menos mal que hoy es el día que es....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2016
Pero si eso ya ha pasado con un cambio en X normal ...
Pero si eso ya ha pasado con un cambio en X normal ...