Oxigen -- Mando SCP-3 y Chip Tipo C

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 23 de Febrero del 2017
Slot.it ha publicado hoy una nueva versión de firmware para Mando. Firmware 2.26.
Por lo que explican, en el desarrollo del nuevo SCP-3 han visto que en algún caso al escribir en el "display LED" se producían interferencias en la comunicación con pérdidas de paquetes de datos . No tienen constancia que esto ocurra en el SCP-2, pero han reescrito el código para evitarlo,por si tambien pudiera ocurrir en el actual SCP-2.
 
Slot.it:
Hi.
New controller version 2.26 is now available.
It includes some improvement to the code, as while developing for the SCP3 we've found out that under certain circumstances, writing to the LED display may interfere with the radio link, causing loss of packets. There is no proof that the same applies to the SCP2, but the LED routines were rewritten anyway to prevent any possible issues.
As always, download from
http://www.slot.it/D...ware-latest.zip
 
Fuente: http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=151866&hl=



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 28 de Febrero del 2017
Slot.it indica que quizás puedan tenerlo disponible en 4 meses, si no surgen problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 12 de Marzo del 2017
Este mando creo que sera el culpable de que al final tenga los 2 sistemas en 1, ssd y oxigen. Y si encima lo puedo colocar en la tapa dpr... Que ganas de que lo saquen y lo probeis!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 16 de Marzo del 2017
¿Hay noticias nuevas? (fecha aproximada de salida)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 17 de Marzo del 2017
En el post original no ha dado ninguna referencia más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Mayo del 2017
Bueno, pues la cosa es mas que interesante, un mando por unos 70€, no esta mal, luego el chip y el dongle, esto es otra cosa, para casa, que es para lo que lo quiero yo, me interesa, ptra cosa es que sepa instalarlo, jejeje, bueno, sere pesado, como con los neumaticos, jajajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 7 de Mayo del 2017
victor-maiden escribió:Dom May 07, 2017 7:27 pmhace 5 minutos, victor-maiden dijo: Bueno, pues la cosa es mas que interesante, un mando por unos 70€, no esta mal, luego el chip y el dongle, esto es otra cosa, para casa, que es para lo que lo quiero yo, me interesa, ptra cosa es que sepa instalarlo, jejeje, bueno, sere pesado, como con los neumaticos, jajajajaja
Si estas acostumbrado a usar soldador esta tirado. Un buen soldador y un rollo de estaño se colocan las placas en los cambios de carril en un periquete.Luego con una pistola de cola caliente colocas los imanes debajo de la pista. No tiene complicacion. Además que slot it va a sacar un cambio compatible con ninco que parece que va a ser pugandplay.
Lo que si me costo un poco mas fue instalar en dongle pero vamos que tampoco es nada del otro mundo.
Los coche soldar el chip al motor tambien supersencillo. colocar una gotita de cola caliente para sujetar el chip y otra para sujetar el sensor.
Los mandos scp-3 van a ser un caramelo y si en el sitio del cartucho se puede poner una bateria para hacerlos inalambricos seran la ostia. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 7 de Mayo del 2017
¿70 euros? Buf, pues baratos no son. Lo suyo seria 50 euros. Pero bueno, siempre quedará comprar los SCP-1 que suelten los demás ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Mayo del 2017
mjh escribió:Dom May 07, 2017 8:57 pmhace 9 horas, mjh dijo: ¿70 euros? Buf, pues baratos no son. Lo suyo seria 50 euros. Pero bueno, siempre quedará comprar los SCP-1 que suelten los demás ?
Hombre, yo digo 70€ por lo que han comentado de que costaran la mitad mas o menos, y un scp-2 cuesta unos 130€

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 8 de Mayo del 2017
70 € si no es un simple mando vale, es decir, si tiene alguna regulación, está bien. No tan completo como el scp1 o 2.
Otra cosa es que sea como un nd o un ssd, que solo acelera, frena y cambia...entonces es carillo...
Sobre el chip, pues mola, con los chasis pcr, que ya están preparados para ssd, se pueden usar todas las carrocerías compatibles pcr, y con buenas prestaciones y con una fácil instalación. Y al ser mas pequeño, puede que quepa en las pelotillas jeje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 8 de Mayo del 2017
¿Se sabe ya la fecha? Hace poco descubri los chasis PCR de SSD, y la verdad que si el chip fuese compatible sin hacer nada con SSD y Oxigen, seria la hostia para mi (hablando en plata) es decir, coger yo un coche correr en casa con mi mando de 70 euros y de la misma manera, llevarmelo a un club y soltarlo. Ademas, seria mas simple el poner y quitar el chip sin necesidad de tener 300, sino que a los coches que mas utilizas, quitar y poner. (Yo los de SSD que no tienen DPR, los tengo con unas minis fichas, con lo que cada vez que corro en digital es abrir y colocar sin necesidad de soldador.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Mayo del 2017
Bueno, no sera complicado, pero tampoco creo que sea muy sencillo, o por lo menos lo veo desde fuera.
Hay que mirar como se conecta un mando al dongle, lo de las baterias al mando, por que i no hay que conectarlos a un transformador, la verdad que barato tampoco sera, pero no tan caro como el actual, eso esta claro.
Par tener uno solo, si quieres tener todo el sistema, es caro, por que la diferencia solo esta en el mando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 2 de Agosto del 2017
¿Seguimos sin noticias?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 4 de Agosto del 2017
Otras!!! Esto parece Scalextric!!!!!Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por manueljj en 22 de Septiembre del 2017
Buenos días,
Seguimos sin noticias del nuevo mando? Nada de fecha de salida ni precio? 
Supongo estarán esperando a que mueva ficha scalextric Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 24 de Septiembre del 2017
manueljj escribió:Vie Sep 22, 2017 7:49 amEn 22/9/2017 a las 9:49, manueljj dijo: Buenos días,
Seguimos sin noticias del nuevo mando? Nada de fecha de salida ni precio? 
Supongo estarán esperando a que mueva ficha scalextric Imagen  Imagen
estaran esperando a que llegue el contenedor de china. jajaja
Si esperan a que mueva ficha scx estaria bien que lo hagan para anunciar algun tipo de colaboracion como la que tienen con superslot.
Unos cambios de carril para pista scx compatibles con oxigen de serie y unos chasis compatibles con la cuna de slot.it seria lo ideal. jejeje. soñar es gratis.
A ver si lanzan pronto. Que estoy esperando a saber cual va a ser el precio del nuevo mando para comprar uno nuevo. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Septiembre del 2017
Ya dijo Maurizio cuando fuimos a la carrera de Monza que el tema iba para largo (y tenía allí un prototipo que al final entre unas cosas y otras nos quedamos sin ver)
Igual con suerte este noviembre tenemos noticias de primera mano al respecto...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 24 de Septiembre del 2017
El chip tipo C ya aparece en el nuevo catálogo de Slotit.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 3 de Diciembre del 2017
Esta semana el usuario de slot it en slot forum ha publicado esta informacion con respecto al mando scp3 y el nuevo chip:
"Hi all.
We're continuing tests of the Type C chip - as it's a complex device, we try to avoid making mistakes. We should receive more assembled chips for testing tomorrow. It's not an easy thing to make, even the company that does the SMD assembly say it's challenging.
If all goes well we're aiming for Late January - early Febrary.
The SCP3 production bare PCBs are also coming in, then we'll test some units and start mass production. All parts are in house. If the test are OK, we'll start production with the aim of a February initial sell date.
Of course there are 'if's, still..."
Según ellos si todo va bien llegarán en febrero se lanzarán los dos al mercado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 19 de Enero del 2018
Espero que el chip c desviculado del mando permita el modo pace desde pclap con el dongle...

Responder

Volver a “Sistema O2”