Instalación de Driver en sistema híbrido Ninco Digital + Oxigen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 5 de Marzo del 2014
djlutz escribió:Mié Mar 05, 2014 7:09 pmCon Jorne insistimos en slotforum.
La respuesta es que: "sí hay una diferencia entre Carrera y ND".
Por vuestro lado (no se cuantos habéis hecho las pruebas y video) se demostró que no hay dicha diferencia.
Slotit defiende que sí...
Me comprometí con Jorne ha hacer unas pruebas más y documentarlas, pero no puedo decir cuándo.
Podéis seguir comentando allí, a ver si abren un hilo de investigación "real".
Muchas gracias Djlutz Imagen :aplausos: Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 30 de Marzo del 2014
Txapu escribió:Mié Mar 05, 2014 8:13 pm  
 
De todas formas si sólo es Pascual que tiene el problema de compatibilidad con Ninco, poca presión puede hacer y ya puede ir esperando Imagen
 Hoy me he levantado, y me he cansado de esperar!!
 
Empezare con las guarrichapus

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Abril del 2014
A mi me quedan unas semanas de trabajo antes de tener tiempo.
Pero ya llevo algunas conversaciones con quien "remena les cireres".
 
Me queda las demostraciones, pero como digo, tiene que pasar el temporal de "eventos y sucesos".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 1 de Abril del 2014
djlutz escribió:Mar Abr 01, 2014 1:18 pmA mi me quedan unas semanas de trabajo antes de tener tiempo.
Pero ya llevo algunas conversaciones con quien "remena les cireres".
Me queda las demostraciones, pero como digo, tiene que pasar el temporal de "eventos y sucesos".
Muchas gracias dj
Como siempre remas más que nadie

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 3 de Abril del 2014
djlutz escribió:Mar Abr 01, 2014 1:18 pmA mi me quedan unas semanas de trabajo antes de tener tiempo.
Pero ya llevo algunas conversaciones con quien "remena les cireres".
 
Me queda las demostraciones, pero como digo, tiene que pasar el temporal de "eventos y sucesos".
 
Cualquier cosa que necesites , solo tienes que pedirlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Abril del 2014
Si pudiera lo haría hoy o mañana por la mañana (vamos a ver como voy de liado), ya que este fin de semana nos encontramos con Slot.It en Inglaterra y si tuviera las "pruebas" sería el mejor caso.
Es algo que interesa solventar cuanto antes, seguro, sino, pues es comentarlo allí y enviar las pruebas que me faltan la semana que viene.
La idea es hacer las pruebas del retorno de la pala con una cámara de alta velocidad y con temporizador, y demostrar el tiempo de retardo al cerrar el paso. Ya sabéis, lo de "una imagen vale más que mil palabras", lo mismo que hicisteis, pero con un cronómetro/temporizador al lado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 3 de Abril del 2014
Yo cámara de alta velocidad no tengo , pero el S4 me graba en slow motion. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Abril del 2014
Pues Jose solo si tenéis tiempo, seguro que con la Slow Motion y al lado (solo como confirmación) un crono que de tiempos en centésimas (milésimas mejor, pero es muy difícil encontrarlo), uno en centésimas puede servir, mi idea es grabar ambas configuraciones (Ninco y carrera) a alta velocidad (como la slow motion), y luego poner ambos vídeos paralelos en una sola imagen donde se vea si hay clara diferencia o no.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 3 de Abril del 2014
Hacemos una cosa , hoy tenemos carrera en budellets , antes de ir para allí me paso por el club , lo grabo y te lo mando para que lo montes tu , ok. Como crono podemos usar otro móvil , me descargare un crono que tenga milésimas que seguro que alguno encuentro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Abril del 2014
Pues genial Jose.
Yo hago el montaje, no te preocupes.
Si lo consigues, lo puedes subir al dropbox y pasarme el enlace para descargar o como prefieras.
O por wasup, tanto da.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 4 de Abril del 2014
djlutz escribió:Jue Abr 03, 2014 10:09 amPues genial Jose.
Yo hago el montaje, no te preocupes.
Si lo consigues, lo puedes subir al dropbox y pasarme el enlace para descargar o como prefieras.
O por wasup, tanto da.
Menudos cracks!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Abril del 2014
Por cierto, leyendo en el foro me he acordado de que no os avisé:
En Inglaterra lo comentamos con Slot.It, y "escucharon", van a probarlo de nuevo y tenerlo en cuenta.
Vamos a ver si encuentran el qué.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 23 de Abril del 2014
djlutz escribió:Mié Abr 23, 2014 6:31 amPor cierto, leyendo en el foro me he acordado de que no os avisé:
En Inglaterra lo comentamos con Slot.It, y "escucharon", van a probarlo de nuevo y tenerlo en cuenta.
Vamos a ver si encuentran el qué.
Muchas gracias por el esfuerzo Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Abril del 2014
Cierto que se lo comentamos en Henley y por lo que se ve, la idea es esta:
 
 
Esto requiere un cambio. En el modo de Oxigen, hasta el momento, el IR Led permanece apagado a menos que el coche quiere cambiar de carril. Obviamente, esto no va a funcionar con estos LCs. por lo tanto, haremos pronto lanzamiento de una actualización de firmware para chips de coche, donde IR siempre enviará un código IR de 'seguir recto' cuando no es necesario cambiar de carril.
Este modo podrá conmutarse (encendido y apagado) por el Bootloader, que en su siguiente lanzamiento también añadirá unos parámetros directos al coche y mando.  P.D. De slotforum hablando de los cambios SSD, osea que se supone que será para todos.  P.D.2. Por lo que entiendo, la idea es al revés, a grosso modo... que ahora le decimos que queremos cambiar cuando vamos a cambiar... y lo que haran es que siempre le diga que no va a cambiar, y si no le dice nada, cambiará. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Abril del 2014
Mi duda es que si el problema esta en la vuelta de la pinza de cambio, aunque inviertas el IR el efecto es el mismo, tienen que estar valorando algún parámetro mas seguramente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Abril del 2014
Cuidado que esto como comenta litus es para SSD básicamente, la idea es ver si es viable hacer "algo" que no tiene que ser lo mismo para pista Ninco.
Lo que dice Olgydan es cierto, el problema puede estar en que el pulso de "activación" para Ninco/Carrera sea del mismo tiempo, y no menor como se sugería para carrera y lo quieran solventar por soft.
Tiempo y paciencia, os puedo avanzar que ya hay mails de este tema con slot.it, y no será algo inmediato...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 26 de Abril del 2014
Para empezar gracias a todos por mover el tema porque a mi amarga mucho los cambios Imagen :aplausos: Imagen
 
Litus eso de invertir el proceso es muy interesante aunque , para ello tendria que estar la palanaca siempre abierta y no se si se quemaria la bobina del pistoncito
 
VAMOS A PENSAR LAS 4 POSIBLES VARIABLES
 
2 Van pegados y el de delante SI quiere cambiar el de detras NO.          teoricamente funcionaria 
 
2 Van pegados y el de delante  NO quiere cambiar el de detras SI   con la veloccidad actual de los cambios los 2 no cambiarian visto lo visto no creo que funcionase ( entonces no te pondrias acercar al de delante para intentar adelantarlo)
ahora con 02 aun es mas dificil adelantar que antes, y todos los cm que se ganen al tu persegirdor son buenos) 
 
2 Van pegados y los 2 quieren cambiar    funcionaria
 
2 van peagdos y ninguno quiere cambiar   funcionaria
 
 
 
 
Yo veo que la electronica ninco da un voltaje (12voltios de PICO) al piston mas elevado y menor tiempo que o2 ( 6 voltios)
 
Ayer corrimos en palau 1 carrera o2 y 2 ninco  todo fue de fabula 0 meriendas (jose maquinon)........ la cuestion cuando rodamos con un sistema o con el otro  la diferencia de comportamiento de los cambio es exagerada!! Imagen
hubo momentos que los que hay tres coches juntos y el del centro entra a saco al pit y 0 problemas, lastima que con o2 AUN no podemos hacerlo.
Editado 26 de Abril del 2014 por pas24

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Abril del 2014
pas24 escribió:Sab Abr 26, 2014 8:43 amLitus eso de invertir el proceso es muy interesante aunque , para ello tendria que estar la palanaca siempre abierta y no se si se quemaria la bobina del pistoncito.
Siempre abierta?
Lo que dice ahí es que el LED envía señal de no cambiar, con lo que no habla de palanca abierta ni de abrirla. Permanece como está.
Ahora el led envía señal cuando quiere que se abra.
Lo que dice Slot.it es que siempre envíe una señal de que esté cerrada (seguir recto) y que cuando no la envíe, se abra.
A esto me refiero con lo del proceso al revés.
 
Pero es todo soft, hablan de nuevos firmwares.
 
Esto de momento es un estudio de SSD, que ya veremos cómo se da en cambios ND.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 26 de Abril del 2014
litus14 escribió:Sab Abr 26, 2014 9:10 amSiempre abierta?
Lo que dice ahí es que el LED envía señal de no cambiar, con lo que no habla de palanca abierta ni de abrirla. Permanece como está.
Ahora el led envía señal cuando quiere que se abra.
Lo que dice Slot.it es que siempre envíe una señal de que esté cerrada (seguir recto) y que cuando no la envíe, se abra.
A esto me refiero con lo del proceso al revés.
 
Pero es todo soft, hablan de nuevos firmwares.
 
Esto de momento es un estudio de SSD, que ya veremos cómo se da en cambios ND.
No tiene sentido?!?!?
 
Envia señal para que este cerrada  ( seguir recto)  la palanca se debera mover hacia algun lado ..!?!?¿
 
Si no envia señal para cambiar,  el cambio tiene que estar accionado,   porque si no como sabe el cambio que viene un coche?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Abril del 2014
Ya se verá si tiene sentido cuando tengan el firm. Pero sigo diciendo que es prueba en cambios ssd.
Y ya veremos cómo lo aplican.
Para mí sigue habiendo alguna cosilla más importante que arreglar antes.
Trabajan en todo, además de que no solamente para adaptarse a nd sino con ssd y con Carrera.

Responder

Volver a “Sistema O2”