Los 10 imanes

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

A mi no me falla el de 15x15. Aunque supongo que de 20 aun aseguras mas. Sobre el grosor, yo diria que de 5 tambien entra, lo que no se es si al pasar el coche se quedaria pegado :ja:


Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

TONIPERLA
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 10, 2021 12:11 pm

Mensaje por TONIPERLA »

MALAFAMA escribió: Vie Feb 12, 2021 1:48 pm A mi no me falla el de 15x15. Aunque supongo que de 20 aun aseguras mas. Sobre el grosor, yo diria que de 5 tambien entra, lo que no se es si al pasar el coche se quedaria pegado :ja:
upppppppsssssssssssss okkk

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Por la anchura de 15 o 20 no pasaria nada. La duda es en el grosor de 3 o de 5. Hablo de milimetros claro.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

TONIPERLA
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 10, 2021 12:11 pm

Mensaje por TONIPERLA »

MALAFAMA escribió: Sab Feb 13, 2021 3:46 pm Por la anchura de 15 o 20 no pasaria nada. La duda es en el grosor de 3 o de 5. Hablo de milimetros claro.
okkkk a ver que encuentro. Gracias :cervezas:

TONIPERLA
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 10, 2021 12:11 pm

Mensaje por TONIPERLA »

Conseguidos en www.superimanes.com. 20 x 20 x 3.
Imagen


Imagen

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Perfecto!!!!!!! ahora a buscar el sur y el norte para ponerlos bien en la pista.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Con una brújula es fácil encontrarlo. Y si no tienes una brújula igual tu teléfono tiene sensor de campos magnéticos y puedes descargarte de la Play Store una brújula.

De cualquier forma, si al poner los imanes en la pista el sensor del coche no te los detecta, lo primero que hay que probar es darle la vuelta a los imanes. No vaya a ser que los hayas puesto al revés.

TONIPERLA
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 10, 2021 12:11 pm

Mensaje por TONIPERLA »

pep0n escribió: Mié Feb 17, 2021 6:08 pm Con una brújula es fácil encontrarlo. Y si no tienes una brújula igual tu teléfono tiene sensor de campos magnéticos y puedes descargarte de la Play Store una brújula.

De cualquier forma, si al poner los imanes en la pista el sensor del coche no te los detecta, lo primero que hay que probar es darle la vuelta a los imanes. No vaya a ser que los hayas puesto al revés.
perfecto!!!! ahora mi pelea es con el pc lap counter......pero buscaré en el foro,,,y sino abriré post..... cada paso que doy....surge otra dificultad..jajajaj gracias.

Responder

Volver a “Sistema O2”