Pedido conjunto de baterías AA 3,6v 14500

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Covas en 20 de Marzo del 2014
Hola . Disculpad  mi  ignorancia  en  este  , como  en  otros  temas  y  voy  a  intentar   ser  breve  e  ir  al  grano .
Justamente  el  domingo     encargué  8  baterías  para  2  mandos scp que  tengo  con  su  correspondiente  porta-pilas  de  slot-it .
Mi  elección  fue  de  ultrafire , recargable  , 3´7 v  , 2400 mah , 8´88 watios h , 18650 (hb001) . Cantidad  de  células(piezas) 2 .
1ªpregunta .¿serían  adecuadas  para  alimentar  el  scp ?
2ª pregunta .Yo  pensaba  recargarlas  con  un  cargador  que  tengo  para  todo  tipo  de  baterías . Nunca  me  planteé  la  importancia  del  cargador  y  al  leer  el  post  de  wito  se  me  han  encendido  todos  los  pilotos .De  hecho  he  estado  buscando  información ; pero  me  quedan  dudas .En  mi  cargador  me  pone "Charge  only GP NIMH  batteries " . La  pregunta  es : ¿Podría  con  mi  cargador  cargar  estas pilas  o  necesitaría  otro  como  el  de  tu  post ,Wito ?
3ª pregunta .¿Tendría  que  hacer  algún  tipo  de  carga  especial? .He  visto  en  tu  enlace ,Witos  que  recomiendan  cargas  rápidas  para  mejorar  la  vida  de  la  batería . Este  cargador  es  de  los  de  carga  lenta , creo . En  la  salida AA  pone 2x(2´8 v  =120mA 0´336VA).
¿Me  valdría  este  cargador  o  me  recomendáis  comprar otro? .¿En  ese  caso  cual? . Siempre  en  el  caso  de  que  me  valieran  las  baterías  que  he  pedido . Leí  tambien  que  aunque  te  anuncien  3600 mAh , las  baterías  actuales  no  te  dan  más  de  2400mAh ¿Es  eso  verdad? .
Bueno , gracias si  alguien  me  puede  orientar  sobre  el  tema . Esto  del  slot  tiene  complicaciones  por  todos  los  lados .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Marzo del 2014
Covas escribió:Jue Mar 20, 2014 1:34 am. Esto  del  slot  tiene  complicaciones  por  todos  los  lados .
 
Imagen es que si te dicen que pongas baterias de 1200  y le metemos de 3600 ya no es cosa del slot Imagen  es nuestro afan de probar Imagen
A ver qué sale de lo que preguntas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Covas en 20 de Marzo del 2014
Muchas  gracias , Litus .Pensaba  que  lo  de  los  mAh  sólo  influiría  en  el  tiempo  de duración  de  las  baterías  y  que  2400mAh me  darían  dos  veces  más  de  tiempo ; pero  , como  digo , soy  poco  o  nada  entendido  en  el  tema .Y luego  me  fijé  en  el  número  de  la  batería  18650  que  es  distinto  de  las  que  cogísteis  vosotros  para  las  24 horas , que  me  parece  que  era  algo  así  como  14500   y  me  preguntaba  qué  significa  este  número  y  si  tiene  alguna  importancia , o  a  lo  mejor  es  sólo  un  número  del  modelo  de  la  pila .En  cuanto  a  los  voltios  me  fui  a  los  3´7 v  que  creo  que  tenían  también  las  vuestras .
Editado 20 de Marzo del 2014 por Covas

Responder

Volver a “Sistema O2”