SCP2, fotos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Noviembre del 2013
Si buscas en su web, en CONTACTO, está el email.
Info@slot.it



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 18 de Noviembre del 2013
litus14 escribió:Lun Nov 18, 2013 12:45 pmSi buscas en su web, en CONTACTO, está el email.
Info@slot.it
Ya les he escrito... pero yo lo decía por si teníais algún contacto más "directo" que la dirección genérica.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 18 de Noviembre del 2013
Puedes probar en slotforum, Maurizio suele pasar amenudo por ahí.
Yo ni sabia que existía esa tapa, mis mandos son de segunda mano y venían con cartucho. Pero en cualquier caso si le pinchas al scp2 el cartucho digital, el que te queda vacío es el scp1 y para éste si he entendido bien sí tienes tapa de su color.
El caso es que todos los cartuchos son verdes así que el scp2 amarillo siempre tendrá esa parte del mango verde.
Sobre el cambio del selector de la parte de arriba (que antes eran unas pestañitas y ahora una palanquita) y siendo la forma diferente, no me extrañaría que slot.it saque también las carcasas sueltas del scp2.
En cualquier caso supongo que si, que si esa tapa existe deberían proporcionarla con el mando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 18 de Noviembre del 2013
Richard77 escribió:Lun Nov 18, 2013 4:09 pmPuedes probar en slotforum, Maurizio suele pasar amenudo por ahí.
Yo ni sabia que existía esa tapa, mis mandos son de segunda mano y venían con cartucho. Pero en cualquier caso si le pinchas al scp2 el cartucho digital, el que te queda vacío es el scp1 y para éste si he entendido bien sí tienes tapa de su color.
El caso es que todos los cartuchos son verdes así que el scp2 amarillo siempre tendrá esa parte del mango verde.
Sobre el cambio del selector de la parte de arriba (que antes eran unas pestañitas y ahora una palanquita) y siendo la forma diferente, no me extrañaría que slot.it saque también las carcasas sueltas del scp2.
En cualquier caso supongo que si, que si esa tapa existe deberían proporcionarla con el mando.
Richard, es que no tiene sentido lo que hacen.... para mi deberían de vender los cartuchos sin carcasa... y que todos los mandos (lleven o no cartucho) vayan acompañados de su correspondiente carcasa completa...
Total que, solo tienes "cachas" del mando amarillas si compras un SCP-2 completo con su cartucho incluído o bien compras una carcasa vacía amarilla (que de momento solo se venden con la serigrafía de la v1) y le pillas esa piececita descartando el resto.
Sea como sea... ahora mismo, se me quedaría el SCP-2 con la tapa verde del SCP-1 y el SCP-1 sin tapa alguna.... (aunque tengo una carcasa completa roja que compré en su día).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 18 de Noviembre del 2013
Pues si, deberían enviarlo con su carcasa completa.
Y que tal va con SDS, Juan Luis?. Notas diferencia con el SCP01?
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 18 de Noviembre del 2013
El gatillo de dos dedos va en el pak o hay que comprarlo aparte. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 18 de Noviembre del 2013
@vicente: el gatillo doble y el simple van en el pack... es cuestión de montar uno u otro con un simple tornillo.
@Robx: ya te anticipo que creo que no te va a gustar... es como el tipo de hombre que no le gustaba al Fary.... "blandengue", Al menos la unidad que me ha llegado a mi tiene el muelle muy flojito..... Desde el exterior ahora se puede apretar el gatillo con un destornillador pero yo al menos no he notado que haga efecto alguno...
El arco del gatillo interior se mide ahora justo en la parte superior donde se conecta el cartucho mientras que en el SCP-1 estaba en el lateral derecho de la placa.
Con los mismos ajustes que el SCP-1 y poniendo la palanquita esa nueva de "FAST - STD - SLOW" en la posición STD se me ha ido el coche a tomar por saco....
Os dejo un par de fotos con el contenido del pack y con mi cartucho digital (y su carcasa roja Imagen montada)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 18 de Noviembre del 2013
Dios que mareo de colorines!! ImagenImagen
Pues nada, ya lo probaremos en BG aunque vere lo del muelle, Richard me dijo que se podría cambiar.
Saludos!.
R.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Noviembre del 2013
Sí que queda un poco coloreado el tema Imagen
A mí me pasaba algo parecido, yo pensaba hacer combinaciones para distinguir mi mando del de los demás pero entonces mi carcasa sería 1.1 cuando el mando será 2, cosa que no afecta para nada, realmente. No así la zona de los pines ON/OFF que por lo que dices, cambia.
Y claro, las cachas que se venden son para scp1 de momento, aunque supongo que acabaran sacando para el scp2. Así y todo, no he visto muchos scp1 o scp1.1 con colores distintos a los de su venta de serie. Supongo que con tanto scp2 que habrá, la gente hará por diferenciarlos unos de otros. En mi caso, las ruedecitas las tengo ya de diferente color.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 20 de Noviembre del 2013
Contestando a Robx y a Litus:
@Robx: efectivamente el muelle se puede cambiar pero igual que se podía cambiar el del SCP-1; es cuestión de encontrar uno con la longitud adecuada.
@litus: en mi primer mensaje sobre este tema dije algo incorrecto: "además habría que hacerle a esa carcasa un agujerito en el borde superior para que pudiera salir el selector ese que le han puesto de "Fast - Standard - Slow"
Esto no es necesario ya que el selector que han puesto sale perfectamente por el agujero del interruptor que había antes allí...
En cualquier caso, que mal que quedan todas las combinaciones de cachas que no sean amarillas con el SCP-2
¿no lo podían haber sacado en el mismo color que el SCP-1?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Noviembre del 2013
Ah, entonces perfecto ese tema.
Supongo que sí, podrían haberlo sacado del mismo color porque los cartuchos nuevos de Oxigen (por ejemplo) creo que son amarillos. Vamos, supongo.
Luego está el Live Timing que creo que viene en rojo
Imagen
con lo que tenemos segura la combinación de colores.
A mí me gusta más en rojo que en amarillo, la verdad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 20 de Noviembre del 2013
Vaya y yo que pensaba que todos los cartuchos eran verdes...ya veo que esa pieza también la hay en otros colores. Pues tendré que ver que combinación me hago para distinguir los míos. Lo de las roscas y botones de otro color parece buena opción.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2014
Ayer en casa de Quim, además de actualizar su XP, su pclap y algún chip... después de dar unas vueltas, dejó el circuito con luz negra...  y el mando cambió a fosforito Imagen  aunque no tanto como los coches..
 
Imagen
 
En vivo se veía aún más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 15 de Enero del 2014
Esto es una señal!  Para que se  hagan carreras nocturnas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 11 de Febrero del 2014
Bueno, ya han sacado la tapa del cartucho amarilla para completar el SCP2....
 
Imagen
 
Las buenas noticias.... la respuesta rápida de Slot.it a las necesidades de sus clientes.
Las malas... 7€ por un trozo de plástico, un tornillo y una tuerca  ¡¡por un poco más casi que me compro una carcasa nueva completa!!!!
 
Se que este nuestro hobby no es barato pero, personalmente, encuentro la política de precios de la marca italiana totalmente desorbitada. El precio del CRI y de esta "tapa" me hacen estar cada vez más convencido que el buen trabajo en I+D que hace slot.it con unos productos de gran calidad no va, para nada, acompañado de un precio acorde.
 
Puedo llegar a entender sus precios en coches, y en los elementos de Oxigen pero, ¿en estos artículos menores?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 12 de Febrero del 2014
JuanLUX escribió:Mar Feb 11, 2014 11:17 pmPuedo llegar a entender sus precios en coches, y en los elementos de Oxigen pero, ¿en estos artículos menores?
 
Ja,ja,ja...... tienes razón, en los artículos menores pagamos siempre el gusto y las ganas por la necesidad, pero no solo con slot.it. 
 
Pero tampoco entiendo que un chip valga mas de 20 euros. Vamos que Oxigen a nivel usuario es caro no!!! carísimo.. 
Editado 12 de Febrero del 2014 por siam

Responder

Volver a “Sistema O2”