Oxigen Slot.it

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Oxigen Slot.it

Mensaje por HAL »

1. EL MANDO
Imagen

Se puede usar como mando barato el ARC PRO
Imagen

2. EL CHIP
Imagen
Imagen

3. LOS CAMBIOS
Imagen

4. EL DONGLE
Imagen

Pagina de Slot.it con toda la información, Faqs, manuales, programas, drivers, ...: http://slot.it/oxigen/

Manual en castellano (no actualizado): http://slot.it/wp-content/uploads/2019/ ... O2.es_.pdf



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 29 de Octubre del 2008
litus14 escribió:2. EL CHIPImagen
El chip está atravesado por el pitote donde se atornilla a la carrocería?
Aparte, veo el chip un pelín grande o se me hace a mí?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Octubre del 2008
Me lo parece a mi o los cambios son muuuuy laaaargos.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 29 de Octubre del 2008
Al estilo de los de Carrera, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Octubre del 2008
olgydan escribió:Me lo parece a mi o los cambios son muuuuy laaaargos.......
Delante tienen la pista con el identificador. Siempre será mejor que sean largos por la velocidad de esos coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 29 de Octubre del 2008
Me lo parece a mi o el hombre se conecta el mando al miembro?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 29 de Octubre del 2008
gusano 3000 escribió:Me lo parece a mi o el hombre se conecta el mando al miembro?
Ya empezamos, la virgen...
Dosstor dosstor, que le ocurre?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 29 de Octubre del 2008
jaja,..que es verdad...que lo he visto con mis propios ojos,observa el minuto 1:24
Editado 29 de Octubre del 2008 por gusano 3000

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 29 de Octubre del 2008
olgydan escribió:Me lo parece a mi o los cambios son muuuuy laaaargos.......
Los de SSD son así, y por lo que pone en el articulo de italiaslot son los que han utilizado junto con las pistas adaptadoras de ninco
litus14 escribió:Delante tienen la pista con el identificador. Siempre será mejor que sean largos por la velocidad de esos coches.
Si en total, creo recordar que hacen el largo de dos rectas.
Lo del miembro sin comentarios, me voy a reir Imagen :ja: , por que me he partido el cul*, pero luego no os quejeis de que os digan que deviais post
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 29 de Octubre del 2008
Esos cambios parecen los de Superslot pero con una adpatadora Ninco-Scx antes y después no?? por eso parecen tan largos.
Y el chi si que parece un pokito grande no???
Saludos
PD: Puede ser que la salida del Oxygen haya hecho demorar la aparación del cartucho digital Universal de Slot IT?? porque está anunciado desde hace meses pero ni rastro de él.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 29 de Octubre del 2008
DAVIDNENE escribió:Esos cambios parecen los de Superslot pero con una adpatadora Ninco-Scx antes y después no?? por eso parecen tan largos.Y el chi si que parece un pokito grande no???
Saludos
PD: Puede ser que la salida del Oxygen haya hecho demorar la aparación del cartucho digital Universal de Slot IT?? porque está anunciado desde hace meses pero ni rastro de él.
En el resto de fotos que no se ven, el cartucho digital si que esta, pero no ha salido o no conocemos su salida para el resto de sistemas. ImagenItaliaSlot
Imagen
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Octubre del 2008
Manda webs que las fotos que he posteado las he extraido directamente del video que he encontrado en la web de slot.it ... y resulta que las mismas estan posteadas ahi ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 29 de Octubre del 2008
¿Me lo parece a mí o algunos coches se frenan al llegar al cruce como si les costara entrar en esa pista?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Octubre del 2008
eso se llama miedo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Octubre del 2008
Ahora que han sacado su propio sistema digital,me da que van a tardar un poco en sacar el cartucho para los demas sistemas,cosa logica,ya que primero desarrollas tu sistema y luego el resto,aunque si creo que lo saquen,lo han dicho,y estos de slot.it son gente muy seria. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 29 de Octubre del 2008
litus14 escribió:Manda webs que las fotos que he posteado las he extraido directamente del video que he encontrado en la web de slot.it ... y resulta que las mismas estan posteadas ahi ImagenImagen
Cuando dices que "has extraido" te refieres a que le has estado haciendo fotos al video Imagen :ja: ImagenImagen
Es la edad querido Litus14........ es la edad........... Imagen :ja:
En relación al cartucho, si no me compro el mando es por que no tenemos aún el dichoso cartucho, y que el mando sufra alguna modificación/mejora que acompañe al cartucho, pero a este paso, me lo voy a tener que agenciar Imagen
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Octubre del 2008
amguijo escribió:Cuando dices que "has extraido" te refieres a que le has estado haciendo fotos al video ImagenImagenImagenImagen
Capturando imagenes amigo antonio...es decir, parando el video y capturando con el winsnap, subirlas a imageshack y postearla... todo esoooooooooooooo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Octubre del 2008
pero cambios a dos rectas, te impiden curva cambio curva por ejemplo a una sola recta, solo podrias poner cambios en rectas un poco mas largas y no se yo que tipo de circuitos podriamos poner en casa, parece mas bien, que slot-it, si apuesta por la competición en los grandes clubs....¿no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Octubre del 2008
olgydan escribió:pero cambios a dos rectas, te impiden curva cambio curva por ejemplo a una sola recta, solo podrias poner cambios en rectas un poco mas largas y no se yo que tipo de circuitos podriamos poner en casa, parece mas bien, que slot-it, si apuesta por la competición en los grandes clubs....¿no?
pues si slot.it apuesta por la competición digital en los grandes clubs, lo primero que tiene que hacer es olvidarse de meter un cambio de carril de superslot Imagen , por que a mi ese cambio me parece una autentica chapuza, el grip no es el mismo, la anchura no es la misma.....ojo no digo que el cambio de superslot sea una chapuza, si no la combinación ninco-superslot, así que si en la mayoria de clubs tienen pista ninco, lo que tienen que hacer es hablar con ninco.
pd.- por cierto el que se enchufa el mando en el bolsillo, es Maurizio Ferrari dueño de Slot.it

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Octubre del 2008
Está claro que es una prueba/demostracion de que pueden correr muchos coches a la vez.
No creo que el que tenga una pista Ninco de club le vaya a poner cambios con otro ancho de pista distinto pero tal vez el motivo haya sido que como tienen un acuerdo slot.it y SSD lo hayan aprovechado.
Como veis, los coches solo cambian con su carril paralelo en la misma pista. El 1 y el 2 no pueden salirse de esos dos carriles.. el 3 y el 4 lo mismo, etc... Aqui es donde aparece el Multikit de ninco para poder ir pasando de carril a carril aunque en este circuito harían falta unos cuantos de estos multilane... pero al menos sabemos que existen.
Y otra cosa, escuchando a Maurizio, habla del pulsante... ese boton lateral del mando SCP1 al que ya por fin le han dado una función y como se ve en el video, los cambios funcionan.
Tal vez tienen el Oxigen más avanzado de lo que creíamos.

Responder

Volver a “Sistema O2”