PROBLEMA CON OXIGEN - GATILLO SCP-2 Y CAJA DE TELEMETRÍA

Responder
ro.bezos@gmail.com
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 27, 2020 10:45 am

PROBLEMA CON OXIGEN - GATILLO SCP-2 Y CAJA DE TELEMETRÍA

Mensaje por ro.bezos@gmail.com »

Buenas tardes,

A ver si me podéis echar una mano porque no sé que ocurre.

Tengo sistema Oxigen, mando SCP-2 y caja de telemetría (recién comprada, es decir, nunca ha estado conectada al mando).

Cuando no está conectada la caja de telemetría al mando, el chip y el coche funciona perfectamente, el gatillo del mando acelera y decelera el coche sin problema.

Cuando conecto la caja de telemetría al USB del mando SCP-2, resulta que el acelerador no hace nada sobre el coche, es decir, es como si al conectar la caja, anulara el mando totalmente.

¿Os ha pasado algo similar?

Muchas gracias,
Saludos!



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

No tengo ni idea, pero, ¿tienes el mando actualizado?

He encontrado el manual en castellano. Igual ya lo tienes pero por si acaso es este:

Manual Live Timeng Box en castellano

ro.bezos@gmail.com
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 27, 2020 10:45 am

Mensaje por ro.bezos@gmail.com »

El tema es que uso estas versiones comprobadas con PCLAPCOUNTER. A otros compañeros les funcionaba la telemetría.

MANDO: Boot_ctrl_2_26
DONGLE: boot_dongle_2_14.
CHIP B1: 2.14
CHIP B2/C: O201c-O2-0303-190227

El tema, es que el manual no habla nada con sistema Oxigen, sólo cuando se usa el mando SCP-01, en mi caso es el SCP-02 y debería funcionar, yo lo he visto funcionar con el SCP-02 hace tiempo.

Me ha parecido leer en algún sitio que el SCP-03 no es compatible con la caja de telemetría, pero aún así no es mi caso.

Lo que ocurre es que con la caja de telemetría no actúa el gatillo con el coche, pero sin embargo si le paso el imán por el sensor sí contabiliza las vueltas tanto en el software de conteo de vueltas y habla el tiempo a través de los auriculares conectados a la caja de telemetría.

Es como que sí recibe la información del chip-dongle-mando-caja de telemetría, pero anula el gatillo.

Muchas gracias,
Saludos,

Responder

Volver a “Sistema O2”