CSP3: coche cuenta vuelta al entrar al Pit

Responder
Avatar de Usuario
priamo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 29, 2019 8:35 pm

CSP3: coche cuenta vuelta al entrar al Pit

Mensaje por priamo »

Hola amigos, tengo un mando CSP3 desde Abril del 2021 y me ha funcionado perfectamente hasta que hace muy poco ocurre que al entrar en el coche en el pitlane me CUENTA una VUELTA. Me pasa con todos los chips. B y C. El mando va con la versión última 3.15a. Lo curioso es que tengo un mando CSP2 y todo funciona bien. Podeis ayudarme o creeis que es un fallo del CSP3 ?. Gracias



Avatar de Usuario
priamo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 29, 2019 8:35 pm

Mensaje por priamo »

Se ha lanzado la versión 3.15b del firmware del amplificador de potencia para corregir este error.

Buenas tardes, he instalado esta nueva versión 3.15b del AP en mi mando con la APP y he de decir que ya funciona perfectamente. (He realizado varias pruebas incluso con diferentes chips). Muy agradecido a Mauricio de Slot.it y su equipo por solucionar el tema de forma eficiente y rápida. Gracias

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

:aplausos:

Richard77
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 29, 2019 8:42 pm

Mensaje por Richard77 »

Supongo que no tendrá que ver...pero a nosotros desde que pusimos el consumo por vuelta analógico nos pasaba lo mismo, que contaba vuelta al entrar a boxes pero independientemente de si el mando era scp2 o scp3.

Lo solucionamos desmarcando una de las casillas redundantes (hay una en la interfaz y otra en opciones para que cuente vuelta al entrar o al salir de boxes)

Responder

Volver a “Sistema O2”