Duda circuito casero Digital/Analógico con Oxigen Bidireccional

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Es muy raro lo que comentas. Supongo que habrás probado con diferentes coches conectados al SCP2.

Puedes mirar una cosa. Cuando un coche pasa por la línea de meta en el mando pone un L. Si el mando detecta que el coche ha pasado por línea de meta, no debería haber ningún problema en comunicárselo al PCLap.

Lo del retardo que comentas, nos pasó alguna vez pero reiniciando el ordenador dejó de hacerlo. Otra cosa es que tengas muchos mandos y coches conectados, pero supongo que no será el caso.

¿Cómo tienes la instalación del ordenador en el que ejecutas el PCLap? Cuanto más limpia y menos programas en memoria mejor. Puedes también probar a utilizar un puerto USB diferente.

La gestión del la cola de mensajes USB por parte del PCLap siempre ha sido un problema pero pensaba que lo habían arreglado hace unas cuantas versiones.



borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

pep0n escribió: Mié Mar 09, 2022 4:56 pm Es muy raro lo que comentas. Supongo que habrás probado con diferentes coches conectados al SCP2.

Puedes mirar una cosa. Cuando un coche pasa por la línea de meta en el mando pone un L. Si el mando detecta que el coche ha pasado por línea de meta, no debería haber ningún problema en comunicárselo al PCLap.

Lo del retardo que comentas, nos pasó alguna vez pero reiniciando el ordenador dejó de hacerlo. Otra cosa es que tengas muchos mandos y coches conectados, pero supongo que no será el caso.

¿Cómo tienes la instalación del ordenador en el que ejecutas el PCLap? Cuanto más limpia y menos programas en memoria mejor. Puedes también probar a utilizar un puerto USB diferente.

La gestión del la cola de mensajes USB por parte del PCLap siempre ha sido un problema pero pensaba que lo habían arreglado hace unas cuantas versiones.
He probado con distintos coches.

Me fijaré en el mando a ver si sale la L.

Lo más que he conectado han sido 4 coches y dos mandos no los reconocía, pero con solo un mando y un coche el retardo es considerable comparado con Chrono que es instantáneo.

El ordenador es un I7 de septima generación con 16 Gb de Ram y corriendo está Pc Lap más el antivirus y las mierda que tenga Windows.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

Ayer conseguí que reconociera los dos mandos SPC2, no se si era porque al generar la carrera tengo que poner en orden pista y pilotos, seguiré haciendo pruebas. Lo siguiente es que no cuenta todas las vueltas y al acabar la carrera me deja los coches que tienen el SPC-3 y ARC si le doy corriente y el mando encendido funcionando aunque no fueran coches fantasmas. Hasta que no desconecto el dongle se quedan pillados :nose: .

Este finde haré pruebas pasando los coches solo por la meta, porque ayer con los SPC2 pasaba el coche y tardaba más de dos segundos en salir la L en el mando, con lo fácil que es el analógico.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

Ayer ya estuve haciendo carreras contra 3 contrincantes, ahora el problema viene en ajustar los contrincantes para que no se alcancen y no se salgan.

Haciendo pruebas y para que no se alcanzaran los coches es que empezaran a medio circuito algún coche, pero PC-LAP los que salen al lado de la salida el primer paso detecta salida pero no cuenta vuelta, pero los que están a medio circuito en cuanto pasan les cuenta la primera vuelta, veré las opciones a ver si eso se puede solucionar.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Eso te pasa en modo entrenamiento? Creo que es normal porque la carrera ya está iniciada. Si empiezas una carrera y salen todos a la vez te contara la vuelta de todos.

Tampoco me hagas mucho, se lo muy básico de PCLAP.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

MALAFAMA escribió: Mar Mar 15, 2022 10:51 pm Eso te pasa en modo entrenamiento? Creo que es normal porque la carrera ya está iniciada. Si empiezas una carrera y salen todos a la vez te contara la vuelta de todos.

Tampoco me hagas mucho, se lo muy básico de PCLAP.
No he podido seguir haciendo pruebas, pero puede ser también que una vez que pase el tiempo de vuelta mínima empiece a contar, pero pruebo y os cuento.

Responder

Volver a “Sistema O2”