Duda circuito casero Digital/Analógico con Oxigen Bidireccional

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

MALAFAMA escribió: Lun Ene 03, 2022 12:48 pm
borojeño escribió: Dom Ene 02, 2022 9:07 pm
MALAFAMA escribió: Dom Ene 02, 2022 10:11 am Se ve guapísimo, lastima que las fotos se vean tan pequeñas
Yo cuando pincho se hacen más grandes
Con el movil no me deja aumentar ni hacer zoom. Si las subes con Google Drive ya se ven grandes directamente y encima las puedes ampliar.

Saludos.
Las he subido a miarroba y google drive, pero no salen

Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Te aconsejo que leas el siguiente enlace: Subir imágenes a los mensajes

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Para mi lo mejor es con Google Drive... Subes las fotos en una carpeta y luego copias el enlace de la foto, le dices que la pueda ver todo dios y la imagen sale grande.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

Vamos a ver ahora











MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Ahora sí.

Gracias compañero.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Perfecto.

¡Qué bonito se ve el circuito!

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

Bueno esto está prácticamente terminado a falta de algún retoque, he recrecido la protección en algunas curvas que daba miedo como pasaban los 1/24 de BRM.















Ahora queda pelearme con PC-LAP, probar coche fantasma y autónomo y ese tipo de cosas, más los problemas que siempre aparecen cuando se prueba más a fondo el circuito o porque no me reconoce el mando la aplicación de slot-it ahora por si hubiera que actualizarlo, esa pequeñas cositas :nose: .

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

¿Los pianos son caseros con gomaeva?

Han quedado bien, pero los blancos no 'pegan' y los negros tienen mucho brillo. (es por criticar un poco, porque está muy chulo)

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Gomaeva? recuerdo que puse algo parecido y en cuanto el coche lo tocaba salía volando.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

borojeño, sobre lo de la app y el mando, que te pasa exactamente, como lo haces?
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

pep0n escribió: Lun Ene 10, 2022 10:08 am ¿Los pianos son caseros con gomaeva?

Han quedado bien, pero los blancos no 'pegan' y los negros tienen mucho brillo. (es por criticar un poco, porque está muy chulo)
Son hechos con impresora 3D, los compré en wallapop, la pena que no los había bilocor y solo tenía blanco, negro y gris. Los cogí blancos para que destacaran de la pista y los negros para las rectas paralelas diferenciar unas de otras.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

MALAFAMA escribió: Lun Ene 10, 2022 1:00 pm borojeño, sobre lo de la app y el mando, que te pasa exactamente, como lo haces?
Abrir la app con el móvil y tener el mando encendido, de hecho aparece el mando porque en su día lo di de alta y lo actualicé, pero ahora no conecta y sin embargo los coches he podido actualizar todos sin problemas.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

Bueno por si alguno está falto de espacio y quiere ideas, aunque puede dar miedito así la pista :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:



Y encima tengo repisa donde meter los maletones de Ninco que tengo 2.





Al circuito se le puede sacar pegas y muchas, pero para ser desmontable y plegable ha quedado mejor de lo que esperaba. Si hubiera sido fijo, pondría decoración, boxes, luces para correr sin la luz de la habitación, etc, etc, etc.

TONIPERLA
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 10, 2021 12:11 pm

Mensaje por TONIPERLA »

borojeño escribió: Lun Ene 10, 2022 1:18 pm
MALAFAMA escribió: Lun Ene 10, 2022 1:00 pm borojeño, sobre lo de la app y el mando, que te pasa exactamente, como lo haces?
Abrir la app con el móvil y tener el mando encendido, de hecho aparece el mando porque en su día lo di de alta y lo actualicé, pero ahora no conecta y sin embargo los coches he podido actualizar todos sin problemas.
Hola , una barbaridad de bonito el circuito. :aplausos: :aplausos:
sin ser un experto como otros, pero alguna pelea he tenido con el tema.
Te recomiendo, que quites wifi del telefono,quites Bluet, esperas un minuto, y lo intentas activar las dos cosas de nuevo.... a ver si tienes suerte y asi te lo reconoce. :angel:
Un saludo. :cervezas:
Toni.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Solo enciendes el mando y la app de slot.it?
Para conectar el mando con la app primero has de encender el mando pero apretando LAS DOS FLECHAS A LA VEZ para que el mando entre en modo app (en el diplay se tiene que ver APP) luego apretar FLECHA ABAJO y pondra HANDLE, entonces le das al BOTON REDONDO y veras HN. Entonces te vas al movil y en la app de slot.it seleccionas el mando y le das a conectar.

P.D.- Estoy hablando de memoria, esta noche lo pruebo.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

MALAFAMA escribió: Lun Ene 10, 2022 4:20 pm Solo enciendes el mando y la app de slot.it?
Para conectar el mando con la app primero has de encender el mando pero apretando LAS DOS FLECHAS A LA VEZ para que el mando entre en modo app (en el diplay se tiene que ver APP) luego apretar FLECHA ABAJO y pondra HANDLE, entonces le das al BOTON REDONDO y veras HN. Entonces te vas al movil y en la app de slot.it seleccionas el mando y le das a conectar.

P.D.- Estoy hablando de memoria, esta noche lo pruebo.
No hay manera, ni como dices, ni siguiendo el manual de PRIAMO, siempre sale "Device no found!", las instrucciones son sencillas, pero no hay manera.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

El GPS tiene que estar encendido. Y también prueba con otros móviles.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

MALAFAMA escribió: Mar Ene 11, 2022 9:07 pm El GPS tiene que estar encendido. Y también prueba con otros móviles.
Pues era el GPS, va a haber que hacerse un análisis de sangre también para actualizar el mando :lmfao: . He puesto ya la versión 2.16 no se que mejoras tendrá.

¿Alguien tiene alguna foto de algún gt2 de scaleauto digitalizado?

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

Después de un tiempo trasteando mis impresiones son bastante buenas en el tema digital, pero hay que estar leyendo y releyendo las instrucciones y a veces ni por esas.
He abierto un post porque no me reconoce los SPC-2 el PC LAP, a ver si allí me podéis ayudar. También he notado que al pasar por meta en el Chronos es instantáneo y el PC LAP tiene un retardo considerable.
El coche autónomo lo dejo por imposible y me conformaré con los coches fantasmas, en el post del coche autónomo voy a comentar algún tema que me he encontrado con los coches.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Nosotros pusimos el dongle en 3,10 porque nos pareció que iba más rápido pero....
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Responder

Volver a “Sistema O2”