DE ND. A OXIGEN

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Creo que por Ebay. Como dices, no son mas que unas baterías que venden en muchos sitios.



TONIPERLA
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 10, 2021 12:11 pm

Mensaje por TONIPERLA »

pep0n escribió: Mié Feb 10, 2021 8:49 am Creo que por Ebay. Como dices, no son mas que unas baterías que venden en muchos sitios.
Perfecto! gracias

TONIPERLA
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 10, 2021 12:11 pm

Mensaje por TONIPERLA »

Hola Pep0n

Lo mejor es conseguir un pitlane.
Ya lo tengo!! Conseguido!

CHIPS
B: más grande, más barato
C: más pequeño, más caro, se puede actualizar por Bluetooth
Para uno que inicia como yo, y que en breve voy a comprar chips, vale la pena comprar el C? o me va a complicar el tema la programación, por lo que he leído, o me ha parecido, el C ,permite la programación por PC y tambien Bluet?, o sólo es por Bluet?, en cuanto al resto de caract, a parte del tamaño, no hay mas novedad ,verdad?

Necesitas imanes bajo las pistas para que los coches los detecten y sepan dónde está la meta (y el pit).
Por lo que leído , deben ser Iman de Neodimio, y medidas pueden ser 20x10x3 , pero aún mejor 20x20x3, correcto? o alguna recomendación más?

Lo de los mandos ARC, no me convence del todo, he leído en foros, y entre lo que no entiendo y lo que leo, no se si es una opción 100% recomendable, hay opiniones de que cuesta de programar, de laguna que otra complicación, etccc....en el caso de comprar alguno, por www o tienda física en Bcn?.
Gracias.

TONIPERLA
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 10, 2021 12:11 pm

Mensaje por TONIPERLA »

MALAFAMA escribió: Lun Feb 08, 2021 11:28 pm Esta es mi fuente, como la que dice pep0n pero de la marca MAAS, por la parte de detras conecto el cable que alimenta la pista. y por la parte de delante ajusto el voltaje. Lo que no he probado es lo de utilizar las salidas delanteras para alimentar los mandos, la toma de mechero es de 10A y las otras tomas son de 3A como el trafo de ND, asi que supongo que tambien se podrian usar para alimentar los mandos (tengo una fuente de 12v continuos y 5A para los mandos, he alimentado 4 a la vez sin problemas, por eso no he usado las tomas delanteras de la fuente que alimenta la pista). Haber si alguien lo puede aclarar.
?
Hola , en referencia a Fuente de Alimentación, para un circuito casero, imagino que la que os adjunto, cumple con lo necesario?, mas que nada por si se me escapa alguna cosa, y prefiero me digáis antes de hacer la compra si lo veis correcto.
https://www.ondamania.com/b2c/producto/ ... -regulable
Y me uno a la pregunta, aunque tengo otra solución, en algún momento podría tomar corriente para los mandos , en la toma delantera?
Gracias.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

TONIPERLA escribió: Jue Feb 11, 2021 12:27 pm Para uno que inicia como yo, y que en breve voy a comprar chips, vale la pena comprar el C? o me va a complicar el tema la programación, por lo que he leído, o me ha parecido, el C ,permite la programación por PC y tambien Bluet?, o sólo es por Bluet?, en cuanto al resto de caract, a parte del tamaño, no hay mas novedad ,verdad?
El actualizar por Bluetooth es una característica adicional que se puede usar o no. También se pueden actualizar de manera clásica con la aplicación BootLoader.
TONIPERLA escribió: Jue Feb 11, 2021 12:27 pm Por lo que leído , deben ser Iman de Neodimio, y medidas pueden ser 20x10x3 , pero aún mejor 20x20x3, correcto? o alguna recomendación más?
También se podrían usar 20x15x3 ó 15x15x3. Si los pones más grandes igual el coche se te queda pegado cuando pase por los imanes. :ja:

TONIPERLA escribió: Jue Feb 11, 2021 12:27 pm Lo de los mandos ARC, no me convence del todo, he leído en foros, y entre lo que no entiendo y lo que leo, no se si es una opción 100% recomendable, hay opiniones de que cuesta de programar, de laguna que otra complicación, etccc....en el caso de comprar alguno, por www o tienda física en Bcn?
No los he probado. Es una opción y como son baratos son una opción que si no te gusta, pues fuera. Para comprar, yo siempre compro por www. Donde encuentre las cosas más baratas.

TONIPERLA
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 10, 2021 12:11 pm

Mensaje por TONIPERLA »

El actualizar por Bluetooth es una característica adicional que se puede usar o no. También se pueden actualizar de manera clásica con la aplicación BootLoader. Okkkk gracias. :angel:


También se podrían usar 20x15x3 ó 15x15x3. Si los pones más grandes igual el coche se te queda pegado cuando pase por los imanes. :ja: jajajjajaja vale, tomo nota, :aplausos:


No los he probado. Es una opción y como son baratos son una opción que si no te gusta, pues fuera. Para comprar, yo siempre compro por www. Donde encuentre las cosas más baratas.
[/quote]
Aclarado si encuentro igual pillo alguno a parte de los SCP3 :disparar:
Gracias.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

No es un accesorio de slot. Son unas baterías un poco más potentes que las normales.

TONIPERLA
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 10, 2021 12:11 pm

Mensaje por TONIPERLA »

pep0n escribió: Lun Feb 15, 2021 1:58 pm No es un accesorio de slot. Son unas baterías un poco más potentes que las normales.
OKKKKK Gracias

Responder

Volver a “Sistema O2”