Nuevo mando SCP3 de Slot.it

TONIPERLA
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 10, 2021 12:11 pm

Mensaje por TONIPERLA »

MALAFAMA escribió: Mié Feb 17, 2021 10:10 am Uffffff, me pone lo del SCP3. No llevar cable, aunque sea solo para meterlo en la maleta sin problemas. Ahora solo falta saber como se comportan las baterias, cuantas horas, cuantos dias de vida y su precio.
El tema de la carga, lo sabré en breve.
Días de vida......veremos.
Precio de la bateria 12 € cada una.



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

El mando SCP3 se puede usar, con solo cambiar el firmware, con el sistema ARC Pro/Air de Scalextric UK


Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Video sobre el registro y la actulización del firmware del SCP3


borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

Alguien sabe cuando está la batería cargada a tope, he enchufado el mando para cargarla y el led está en verde, ¿se apaga, se pone de otro color, se queda en verde toda la vida?, no he encontrado nada en ningún sitio.

P.D.: Lo más moderno que había usado era un Parma, esto parece ciencia ficción. Ya lo di de alta y actualice, lo de usarlo ya veremos.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Mi amigo Toni me dice que se apaga cuando esta cargada
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

MALAFAMA escribió: Dom Abr 18, 2021 2:04 pm Mi amigo Toni me dice que se apaga cuando esta cargada
Efectivamente, lo dejé cargando y se apago la luz, la batería era nueva y parece que tenía bastante carga.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

Por cierto, ¿se enciende el led o da algún tipo de aviso cuando queda poca batería?

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Sale una b parpadeando
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

TONIPERLA
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 10, 2021 12:11 pm

Mensaje por TONIPERLA »

Hola Bojoreño, yo tengo 3 SCP, y aún no se me ha descargado ninguno, pero como te ha dicho Malafama, por lo que dicen, sale el indicador b .

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Aun no se te ha descargado?

Pues sí que dura la bateria, si.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

TONIPERLA
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 10, 2021 12:11 pm

Mensaje por TONIPERLA »

MALAFAMA escribió: Lun Abr 19, 2021 9:33 am Aun no se te ha descargado?

Pues sí que dura la bateria, si.
jajajjajaja.... :lmfao: .el no poder usar ...es lo que tiene, también te digo, como no sabia que el led tenia que parpadear, y lo de la b, por si acaso los ponia a cargar cada dia que los utilizaba....el no saber..es lo que tiene. :guitarra:

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Así seguro que no se descargan :ja:
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Venga, a darles caña a los mandos, los coches, ... :disparar:

TONIPERLA
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 10, 2021 12:11 pm

Mensaje por TONIPERLA »

pep0n escribió: Lun Abr 19, 2021 2:15 pm Venga, a darles caña a los mandos, los coches, ... :disparar:
Necesto confinamiento total..... para eso.... :no:

Richard77
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 29, 2019 8:42 pm

Mensaje por Richard77 »

TONIPERLA escribió: Sab Feb 13, 2021 8:41 am Perdón perdón, me equivoqué de referencia.
Una duda, has puesto que no hace falta cartucho Oxygen, pero en la referencia SCP301C, pone cartucho Mando electrónico SCP3, con Bateria de Lipo para Oxigen, entiendo que comprando el cartucho,la REF SCP301C te entregan las dos opciones, para conectarlo a corriente , la opcion de utilizar la bateria? (cargando por el usb del mismo mando ,es así?, igual es preguntA super chorra, si es así lo siento.)estoy en el proceso de compra y me quiero asegurar)
Gracias
El cartucho mando electrónico SCP3 es simplemente un cartucho de alimentación para poder enchufarlo a pista si no quieres pila. Y no, no te vienen las dos opciones. O compras pila o compras cartucho de alimentación (la pila como ya sabréis no la venden en tiendas de slot)

Yo particularmente pillé el cartucho. A la hora de carrera mejor no depender de la carga de la pila...

Y por cierto cuando lo pillé casi no lo probé por el confinamiento y me pareció igual que el SCP2 pero ahora dándole caña me da la sensación de que tiene más chicha. Tengo que dar menos gatillo para obtener el mismo resultado.

Avatar de Usuario
priamo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 29, 2019 8:35 pm

Mensaje por priamo »

Buenos dias, El mando se puede alimentar de tres maneras:
CON CARTUCHO
Mediante un cartucho con batería de LiPo conectado a una fuente de alimentación. Solo utilizable para Slot.it Oxigen-O2 y Scalextric ARC.
Imagen

CON BATERIA LipO
El mando SCP3 también puede funcionar con una batería de LI-PO opcional. Que puede ser instalada dentro de la carcasa del mando, en lugar del cartucho mencionado anteriormente. La batería se carga con un cargador tipo USB standard a través de la interfaz micro USB provista en el mando.
Imagen

CON CARTUCHO + BATERIA EXTERNA PILAS
Mediante un soporte de batería para el mando de Slot.it: ref. SI-O205B con batería de pilas recargables 14500 de 1200 mAh de 3.7. Este soporte se conecta con bananas al cartucho y éste al mando.
Imagen

un saludo

Imagen

Responder

Volver a “Sistema O2”