Instalación de Driver en sistema híbrido Ninco Digital + Oxigen

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 3 de Febrero del 2014
Ya he subido el post a SlotForum para el que quiera seguirlo aqui tiene el enlace.
 
http://www.slotforum.com/forums/index.php?s=&showtopic=73953&view=findpost&p=833065



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 3 de Febrero del 2014
ELJORNE escribió:Lun Feb 03, 2014 11:53 amYa he subido el post a SlotForum para el que quiera seguirlo aqui tiene el enlace.
 
http://www.slotforum.com/forums/index.php?s=&showtopic=73953&view=findpost&p=833065
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Covas en 3 de Febrero del 2014
Sólo  por  ponerle  algo  de  humor  al  tema , ¿ de  verdad  pensáis  que  en  slotforum  van  a  saber  de  ´qué  estamos  hablando ? .Otra  cosa  es  que  lo  lea  Maurizio  y  conteste  y  ahí  yo  sí  que  tengo  fe .
Me  explico .Muchos  de  los  que  vivimos  en  latitudes  más  sureñas (incluyo  en  esto  a  los  italianos ) , sabemos  lo  que  es  el  estar  en  un  atasco  de  ciudad  y  buscarse  la  vida .Sabemos  lo  que  es  el  pegarte  al  culo  del  de  delante  y  hacerle  la  3-14  para  ganar  un  puesto  en  la  batalla  por  llegar  al  trabajo , sabemos  lo  que  es  el  no  dar  el intermitente  en  las  rotondas  , lo  que  es  saltarte  un  atasco  por  el  arcén  o  por  un  atajo  que  te  conoces , lo  que  es  saltarte  un  semáforo  en  ambar(ejem)  y  por  supuesto  las  multas  por  exceso  de  velocidad .
Estoy  convencido  de  que  en  latitudes  más  anglosajónicas  no  tienen  ni  multas  por  velocidad  , todos  se  ceden  el  paso  y  se  dicen  sorry  cuando   no  es  así .
¿Cómo van  a  entender  el  placer  de  comerle  el  culo  al  de  delante hasta  la  yugular   en  el  circuito  de  slot , el  derrapar  un  poco  en  curva  para  sacarte  al  que  va  por  fuera , el  tontear  un  poco  de  culo( que  llamo  yo) para  estorbar  al  de  detrás  , el  pasar  por  debajo  del  coche  que  tienes  delante  porque  se  disparó  el  coche  sin  querer , problemas  del  sistema(ejem)?
Os  digo  que  no  conocen  estos  placeres .Estoy  por  apostar  a  que  piden  permiso  para  entrar  en  el  pit y  les  tienen  intermitentes  a  los  coches  y  lo  indican  cuando  van  a  entrar  y  de  lo  de "eat the  ass" seguro  que  no  tienen  ni  idea ( perdón  por  mi  inglés).
De  hecho  estoy  convencido  de  que  los  que  vais  a  las   24  horas  esas  de  birmigan , os  la  llevaríais  de  calle  si  no  os  metierais  ese  desayuno  que  debe  ser  una  bomba  para  el  estómago .Seguro  que  ellos  visualizan  antes  el  cicuito , tienen  sus  técnicas  de  concentración  y  hacen  sus  ejercicios  antes  de  la  prueba ; pero  sin  eso  el  comisario  os  daría  como  vencedores  a  la  mitad  de  la  prueba  porque  ya  los  segundos  no  os  podrían  adelantar . 
Algo  que  confirma  mi  teoría .Esta  gente  llevan  al  menor  un  par  de  años  con  el  sistema  y  ni  se  han  dado  cuenta  de  este  fallo . Vosotros  en  dos  o  tres  semanas  ya  lo  habéis  detectado  y  seguro  que  antes , aunque  lo  hayáis  puesto  más  tarde  en  el  foro .Y  no  sé  los  demás ;pero  yo  inmediatamente  he  pensado  en  la " putadita"  que  le  puedes  hacer  al  lider  de  la  prueba  metiéndolo  otra  vez  en  boxes  cuando  acaba  de  parar .  Eso  seguro  que  no  ha  pasado  ni  siquiera  por  la  mente  de  nuestros  colegas  sloteros . Por  cierto  , a  mí  en  ninco  me  pasa  y  mucho .Tengo  un  sobrino  que  tiene  afición  por  lo  de  comer  el  culo y  lo  de  cambiarse  cuando  me  cambio  yo  a  velocidad alta  es  normal .La  ventaja  ahora  puede  ser  el  que  oxigen  dé  una  respuesta  a  por  qué  sucede .Todos  esperamos  que  lo  haga .
P.D. Para  evitar  que  alguien  que  se  meta  en  este  post  se  pueda  molestar , no  es  nada  serio  , estoy  convencido  de  que  hay  grandes  pilotos  de  slot  subiendo  más  al  norte , a  ver  cuando  nos  conocemos .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Febrero del 2014
Sí, Schumacher era muy malo.
Raikkonen lo mismo.

La intención de postear en slotforum no es otra de la que esperar que otros usuarios puedan dar su opinión y esperar que Slot.It se pronuncie; como bien dices, Oxigen acaba de aterrizar en España, pero en otros países ya hace años que trastean con él.
Es muy probable que otros usuarios confirmen el problema, y lo más importante, por muy mal que nos sepa, es allí donde Slot.It ofrece el mejor Servicio al Cliente.
Y como sería de burros estar esperando aquí una respuesta que nunca va a llegar, o hacer inventos que solo hacen que complicar el sistema, pues mejor preguntar allí y si suena la flauta, genial, y sino, pues buscaremos otras vías, y si no hay solución, pues entonces al laboratorio casero.
Pero justamente en este caso que tenemos la oportunidad POR PRIMERA VEZ EN EL SLOT DIGITAL, que una empresa de Slot nos escuche, habrá que utilizarlo.
 
Personalmente creo que hemos seguido el buen camino, y es probar aquí, demostrarte a ti mismo y confirmar con otros compañeros que existe un problema, y denunciarlo.
Ahora les toca a ellos mover ficha, y me da igual si es hoy o mañana o en 15 días, lo importante es que nos escuchen, o que al menos tengamos el lugar para ello.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 4 de Febrero del 2014
Covas escribió:Lun Feb 03, 2014 10:39 pmSólo  por  ponerle  algo  de  humor  al  tema ,...
jajajjajajjajaj

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Febrero del 2014
quería ponerlo pero estaba temblando de terror  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 4 de Febrero del 2014
djlutz escribió:Mar Feb 04, 2014 7:15 amSí, Schumacher era muy malo.
Raikkonen lo mismo.
La intención de postear en slotforum no es otra de la que esperar que otros usuarios puedan dar su opinión y esperar que Slot.It se pronuncie; como bien dices, Oxigen acaba de aterrizar en España, pero en otros países ya hace años que trastean con él.
Es muy probable que otros usuarios confirmen el problema, y lo más importante, por muy mal que nos sepa, es allí donde Slot.It ofrece el mejor Servicio al Cliente.
Y como sería de burros estar esperando aquí una respuesta que nunca va a llegar, o hacer inventos que solo hacen que complicar el sistema, pues mejor preguntar allí y si suena la flauta, genial, y sino, pues buscaremos otras vías, y si no hay solución, pues entonces al laboratorio casero.
Pero justamente en este caso que tenemos la oportunidad POR PRIMERA VEZ EN EL SLOT DIGITAL, que una empresa de Slot nos escuche, habrá que utilizarlo.
 
Personalmente creo que hemos seguido el buen camino, y es probar aquí, demostrarte a ti mismo y confirmar con otros compañeros que existe un problema, y denunciarlo.
Ahora les toca a ellos mover ficha, y me da igual si es hoy o mañana o en 15 días, lo importante es que nos escuchen, o que al menos tengamos el lugar para ello.
 
totalmente deacuerdo   Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Febrero del 2014
Pues según dice Slot.it, habría que probar en poner los DIPS del driver en modo Carrera en lugar de modo Ninco para que vaya más rápida la aguja. Dice que es cosa de los cambios para ND.
 
Es decir
 
ON ON __ __   modo Carrera
 
OFF ON __ __ modo Ninco
 
Será cuestión de probarlo.
Igual al ir más rápido, se pueda chocar contra la aguja.
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 6 de Febrero del 2014
Según parece la operación de mover el flipper pasa de 150ms a 50ms, veremos luego lo probare en el Club.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 6 de Febrero del 2014
pas24 escribió:Mar Ene 14, 2014 7:17 am  
Yo en mi casa he puesto el dip como me dijo litus  cambios derecha  1off/2off/3on/4off
                                                                                cambio izquerda   1off/2off/3off/4on                          
 
Yo los tengo asi!
 
cambiar el dip1 y dip2 a On?
 
 
gracias
Editado 6 de Febrero del 2014 por pas24

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 6 de Febrero del 2014
pas24 escribió:Jue Feb 06, 2014 12:18 pm 
cambiar el dip1 y dip2 a On?
 
Si Pas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Febrero del 2014
Pas, utilizando vuestra solución de alimentar con 2 drivers por separado la bobina, tenías el dip2 a off?
Tampoco creo que se a un problema, pero si no recuerdo mal (no puedo acceder ahora a los esquemas) es el modo de activar el puerto "E".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Febrero del 2014
En los boxes inversos del California va igual con modo Carrera que con modo Ninco..
Pero igual me equivoco.. esa entrada de boxes es más lenta que la entrada de los otros boxes o incluso que algún cambio.
No puede ser que una bobina vaya más lenta al mover la aguja que otra?
Porque aqui in situ me da esa sensación.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 6 de Febrero del 2014
Bueno hemos hecho la prueba y la velocidad si a simplemente es la misma, osea que es rápido a simple visto no se ve. Hemos probado con dos coches y por desgracia el resultado es el mismo. Nosotros el pad E no lo tenemos conectado. Habrá que probar solo con electrónica O2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 6 de Febrero del 2014
Han vuelto a responder de Slot.IT, aseguran que el solenoide lo mueven mas rapido en modo carrera pero lo van a comprobar y nos dicen algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 6 de Febrero del 2014
Mañana montare un lc de O2 solo pero funcionara igual ya que de la forma que lo tenemos montado es como si tuviesemos solo cambios de O2 Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Febrero del 2014
A ver is hay suerte, sino tocará ir a por el firm, Ouf!  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 8 de Febrero del 2014
Ayer probamos un cambio o2 puro, y más de lo mismo tocamos los dips , y siempre con el mismo resultado
2 coches juntos a menos de unos 15 cm cambian juntos
Este tema me tiene un poco desmoralizado, si no me puedo acercar a de delante. El digital para mi pierde mucho
Yo a veces presionó al de delante jugándome un stopandgo para forzar que se salga, o que aveces te acercas sin más
Ojalá se encuentre una solución y gracias a todos aquellos que estais trabajando en ello

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 8 de Febrero del 2014
Si miras un cambio y pasa un coche, ves como después de pasar el coche aun esta la pala abierta, quizás sea la solución por firm tocar el tiempo
Nos falta por probar lo de adelantar el led Afinque no lo veo claro esta solución
Editado 8 de Febrero del 2014 por pas24

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 8 de Febrero del 2014
Móvil de los gHueuvs....
Editado 8 de Febrero del 2014 por pas24

Responder

Volver a “Sistema O2”