Página 1 de 2
Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:29 am
por HAL
Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:29 am
por HAL
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 15 de Marzo del 2011
Menuda preciosidad.

Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:29 am
por HAL
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 15 de Marzo del 2011
diegoher escribió:Mar Mar 15, 2011 9:15 pmEspero que les gusten...
Pues no


No pienso mirar más estas fotos....S.O.S.

Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:29 am
por HAL
Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:29 am
por HAL
Escrito originalmente por Daytona en 16 de Marzo del 2011
Yo soy el pesao que siempre pregunta, para cuándo?
Simplemente espectacular... y lo que queda por llegar...
Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:30 am
por HAL
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Marzo del 2011
Dios mio o del que sea que bonito es


Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:30 am
por HAL
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2011
Qué suerte el haber propuesto clásicos NSR + SLOT.iT no?
O igual no debería decir "suerte" ...

Me autoaplaudo?

Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:30 am
por HAL
Escrito originalmente por olgydan en 16 de Marzo del 2011
como los slot-it pocos, menudos acabados...gracias por las fotos diego....

Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:30 am
por HAL
Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Marzo del 2011
GUAAAAU...
Me reservo para los Gulf que tienen que salir el Ford Gt de slot it y el P68 de NSR. A ver si tenemos tiempo y los podemos ver correr en Palau.
Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:30 am
por HAL
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Marzo del 2011
Lo que si se hace ya como 28 años, que a los chinos lo de pintar se le da de huevos otra cosa es que occidente estuviese dispuesdto a pagarlo

Lo que si han mejorado desde es la calidad, ya que por entonces ni pagándola podías disfrutar de un trabajo como el plasmado en este coche, es que hasta el piloto tiene los ojos pintados ¡ que pasada ! ahora es cuando se podría decir Chinco a ver si aprendeis de SlotChinT

Edito por comerme letras (como siempre)
Editado 16 de Marzo del 2011 por eljorneta
Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:30 am
por HAL
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2011
eljorneta escribió:Mié Mar 16, 2011 7:31 amahora es cuando se podría decir Chinco a ver si aprendeis de SlotChinT
Creo que deberías decir que España aprenda de Italia ... porque Slot.it, NSR, MBSlot, BRM ... todo eso es italiano..
Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:30 am
por HAL
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Marzo del 2011
No no ya digo bien SlotIT ya son made un China también

Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:30 am
por HAL
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Marzo del 2011
Mas que nada te lo digo porque somo el amic y yo los que tenemos un precioso Nissan 390 negro que cuando le das la vuelta pone Made in China

Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:30 am
por HAL
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2011
Y si le das la vuelta al F40 de slot.it TOPIT, aquel de hace ya unos años, también lo verás

Pero siguen siendo italianos y son los que proponen los coches, los diseñan, etc... y eso es en Italia

Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:30 am
por HAL
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Marzo del 2011
litus14 escribió:Mié Mar 16, 2011 7:51 amPero siguen siendo italianos y son los que proponen los coches, los diseñan, etc... y eso es en Italia
Los diseños si pero en eso no es diferente de Ninco, pero ambos la fabricación es China

Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:30 am
por HAL
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2011
Directo de ITALIASLOT
Dopo lunga gestazione è arrivata finalmente l'ora del parto della prima
GT40 Slot.it

continua...
Con codice
CA18a, sarà nelle vetrine delle "nursery" nei prossimi giorni per la felicità dei parenti che ovviamente ne troveranno tutte le somiglianze.

Il suo nome è
Ford GT40, già soprannominata dal "nonno"
MK I

La "nonna" invece ha provveduto a confezionargli il primo vestitino, identico alla macchina che partecipò alla 12 ore di Sebring nel 1966. Per distinguere il "nipotino" dagli altri "neonati", gli ha ricamato un bel n. 24.
Guardando la bimba con il suo bel vestitino, allo "zio" viene in mente la sua infanzia quando giocava spensierato con gli amichetti
Jackie Stewart e
Graham Hill

Il "dottore" gli ha preso le misure

Papà e mamma sono talmente felici che hanno già deciso di dargli un fratellino. Conoscendoli credo che la famiglia diventerà molto numerosa...
Felicitazioni a tutta la famiglia
La Storia
La GT40 era una famosa vettura sport-prototipo, creata dalla casa automobilistica Ford, dal 1964 al 1969, per battere la Ferrari.
Vinse quattro volte consecutive Le 24h di Le Mans, dal 1966 al 1969.

Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:30 am
por HAL
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2011
Nel 1966,
Alan Mann Racing ingaggiò due versioni alleggerite della
Ford GT40. Su queste vetture, il telaio originale semi-monoscocca in acciaio è stato modificato con l'uso di lega leggera.
L'alluminio è stato utilizzato per costruire le strutture del tetto e le portiere, e anche i pannelli della carrozzeria erano realizzati in lega leggera, rispetto all'originale in fibra di vetro.

Erano dotate di un motore V8 da 7 litri, che fu poi utilizzato anche nelle
MKII, e si distinguevano dalle altre
GT40 dalle prese d'aria dei freni sul cofano posteriore.

L'auto n.24 partecipò alle
12h di Sebring, guidata da
Graham Hill e
Jackie Stewart.
Si qualificò terza più veloce, e Hill si trovò in testa per alcuni giri, ma alla fine la macchina si è dovuta ritirare a causa di un guasto al motore.

Un'altra prova del potenziale di questa macchina fu il Test di Le Mans, dove Jackie Stewart stabilì il terzo tempo più veloce. La macchina non venne, poi, usata in gara.

Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:30 am
por HAL
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2011
Y para colmo pilotado por JACKIE STEWART ... mi piloto favorito en mi infancia..
Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:30 am
por HAL
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Marzo del 2011
JACKIE STEWART y GRAHAM HILL, ambos mancos en esto de los coches 
Re: Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Publicado: Lun Sep 16, 2019 8:30 am
por HAL
Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Marzo del 2011
litus14 escribió:Mié Mar 16, 2011 8:37 amY para colmo pilotado por JACKIE STEWART ... mi piloto favorito en mi infancia..
Es verdad, si fuera Hill tendria que llevar bigote...ademas creo que si te fijas incluso el piloto mira mal como J. Steward.
Jod... Litus como piensan en ti los de slot-it...