Coches digitalizados con Oxigen

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Escrito originalmente por litus14 en 15 de Septiembre del 2013
Bueno, como ya tengo el material (chasis roto de Olgydan ) me he puesto a probar lo que pensaba sobre el chip B y los F1 de ASC.
Y lo que me temía... el chip cabe con copkit incluido

Hay que rebajar los nervios del chasis solamente y el chip encaja bien.
Solamente las puntas de la Y del chip B sobresalen pero dudo mucho que puedan recibir algun golpe porque esa zona está protegida por las ruedas en unas hipotéticas volteretas...
Paso las fotos con coche abierto y cerrado.
No le he montado el motor pero con cables cortos de chip a motor no hay problema.
Por cierto, no requiere led adicional.
Aquí el chasis rebajado (es muy sencillo, el plástico de los ASC se deja rebajar fácilmente)
Imagen
Aquí con el chip colocado.
Imagen
Aquí el coche cerrado con la Y del chip sobresaliendo por los bajos del coche.
Imagen
Que pase la siguiente categoría :ja:



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Escrito originalmente por quinux en 15 de Septiembre del 2013
UiuiuuuiuiuiUiuiuuuiuiui eso q sobresale da carga aerodinámica, no se yo, y has rebajado los nervios .... Quitando peso al chasis.... Tramposillo

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Escrito originalmente por Richard77 en 15 de Septiembre del 2013
Haaaaaaaaala!!! Imagen yo pensaba que si hacía eso me excomulgabais!! yo rebajé sólo un poco los nervios de alante y ya. Bueno pues así mejor, no hay que extender el LED y como dice Quinux menos peso Imagen
Digo yo, ya que estás, si le das la vuelta al chip y pones las puntas de la Y del chip mirando para el motor cabe? así quedarían dentro de la carrocería y no sebresaldría tanto cacho de chip, y el LED aunque estuviera mirando para atrás funcionaría igual.

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Escrito originalmente por litus14 en 15 de Septiembre del 2013
No creo. Probaré pero lo que ganas así es regatear el teton delantero.
Lo miro.
Quinux, si el reglamento dice que se puede pues se puede. Ese chasis no es el de Nd, se le partió la guía y lo he aprovechado para cortar Imagen
Tu al tuyo no le cortes nada Imagen

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Escrito originalmente por quinux en 15 de Septiembre del 2013
Jejwjejeje bueno pues me leeré el reglamento jehejejeje

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Escrito originalmente por litus14 en 15 de Septiembre del 2013
Al tuyo en nd no se puede Imagen
Al menos de momento.
Cabe el chip nd sin tener que rebajar. Este solamente rebajando pero así podemos correr f1 también.
Igual que clásico nsr... o quitas copkit o lo haces artesanal.
Pero correr se puede.

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Escrito originalmente por quinux en 15 de Septiembre del 2013
Pues corramos sin carrocería así ahorramis en costes

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Escrito originalmente por litus14 en 19 de Septiembre del 2013
Con lo que me gusta el Clio de nsr y no lo había probado.
Evidentemente caben el A y el B, igual que el Punto.

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Escrito originalmente por Albert en 19 de Septiembre del 2013
Para que quepa el chip de Oxigen hay que hacer esas modificaciones en el chasis ¿porqué no se iban a hacer? porqué la otra colocación, sin cortar nervios... ¿Y si sobresale que más da? Por cierto, se ha quedado muy aseada la colocación del chip!!
Pero al rebajar tanto los nervios se aumenta la facilidad de rotura del chasis, ¿Podrías poner una foto de perfil?
Editado 19 de Septiembre del 2013 por Albert

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Escrito originalmente por litus14 en 20 de Septiembre del 2013
Albert escribió:Jue Sep 19, 2013 8:47 pmPero al rebajar tanto los nervios se aumenta la facilidad de rotura del chasis, ¿Podrías poner una foto de perfil?
La pondré cuando vuelva a montar el F1, que tengo el chip en un Clio NSR Imagen
El chasis del F1 en esa zona no creo que se vaya a partir nunca y además, el chip ahí puede hacer la función que haga el nervio del chasis Imagen
No lo he probado porque es un chasis al que se le rompió el alojamiento de la guía y se aprovechó para hacer pruebas como ésta.
Si correr F1 en ND es una gozada... aquí será bufffffffff Imagen

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Escrito originalmente por pemcib en 30 de Septiembre del 2013
Aqui hay otros F1 que habrá que probar de digitalizarcuándo salgan:
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2013/09/lotus-72c-policar-2226.php
http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=71721&hl=

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Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Septiembre del 2013
Ya está en la lista. Si sale a precio razonable aquí le meteremos mano Imagen

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Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Octubre del 2013
Ya nos contaras, la verdad que seria un lujo poder correr con los F1 de los 70. Si sacan la deco del Lotus 72 JPS bufffffff¡¡¡¡¡¡¡¡

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Escrito originalmente por pemcib en 1 de Octubre del 2013
Pues si, aqui las tienes
http://www.policar.it/news.html

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Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2013
El motorcillo de esos Policar es más estrecho y no sé sus rpm ni iman para comparar con los f1 que usamos.
A ver si me pongo a meterle un chip a un KART de ninco, sin el led, claro, que eso fué Olgydan quien se jugó algo a que lo conseguía Imagen
Yo con tal de que corra y cuente ya me doy por satisfecho, de momento. Lo de cambiar de carril ya llegará.
Y de paso voy a intentar otra vez el Abarth de reprotec.

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Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Noviembre del 2013
Litus por mi no hace falta que lo intentes, bueno quizas el Abarth pero el kart de verdad que no hace falta.

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Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2013
Ya, pero yo "tengo" que hacerlo, como ya hice con muchos modelos en ND.
A alguien le servirá.

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Escrito originalmente por pemcib en 8 de Noviembre del 2013
Hablando de karts, mirar Imagen
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2013/11/vuelve-el-karting-ninco-2390.php

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Escrito originalmente por djlutz en 8 de Noviembre del 2013
Y de donde sacas los chips???????? Imagen No lo entiendo ImagenImagenImagenImagen

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Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Enero del 2014
Richard77 escribió:Mar Sep 03, 2013 12:20 amBLACK ARROW
 
 
Esta para Pemcib  Imagen
 
Así es como lo tenía yo, un poco girado a un lado para que el LED quede encima de una de las rajitas del chasis y no haya que perforar.
 
Imagen
Me autocito.
Acabo de volver a chipear los GT. El chip en el blackarrow debe ir recto, si lo ponemos un poco desplazado a un lado como decía no lee todos los cambios de carril. Poniéndolo totalmente recto en el centro, pese a que el led queda justo encima de la barra central del chasis asoma lo justo por los dos lados y no falla un cambio.
A los NSR les falta 1mm en el agujero redondo por el que vienen sujetos a la caja, en su parte de abajo, para que asome completamente el LED del chip B. Un par de pasadas suaves con un cutter y listo.
En la foto el del chasis azul sin tocar y del chasis negro recortado, es mínimo.
 
 
Imagen 
Al Mclaren de Slot.it le hace falta lexan para poder aprovechar el agujero que lleva el chasis para el LED.
El Pagani de scaleauto sin problemas así como el SLS.
El saleen sin problema.
Editado 8 de Enero del 2014 por Richard77

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