Firmware Oxigen para coche autónomo

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Lo ultimo que leí fue que que solo funciona para el chip B2 y C (o algo asi) y que ya podias grabar 16" . :nose:


Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

¡Vaya! Cuando tenga mi pista operativa de nuevo lo probaré a ver si funciona.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

¿Funciona con el mando SPC3?, porque según el manual de PRIAMO pone que no funciona y yo he intentado seguir las instrucciones y no he conseguido que funcione.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Al Chip C tienes que meterle el software del coche autónomo (ATC....) que está en la web
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

MALAFAMA escribió: Dom Ene 30, 2022 6:14 pm Al Chip C tienes que meterle el software del coche autónomo (ATC....) que está en la web
Le he instalado este que está calentito, O201c-O2ATC-0316a-220104, he probado como pone aquí y como pone el manual de Priamo sin éxito.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

borojeño escribió: Jue Ene 27, 2022 8:31 pm ¿Funciona con el mando SPC3?, porque según el manual de PRIAMO pone que no funciona y yo he intentado seguir las instrucciones y no he conseguido que funcione.
Para esto del coche autonomo da igual el mando que utilices, solo tienes que instalar el firm. al chip y ya esta. Luego tienes que seguir los pasos que salen en el manual....

Otra cosa es el coche fantasma, eso se hace con el SCP2 apretando una serie de botones. No se si con el SCP3 se puede hacer.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

El firmware está en el chip, he seguido los pasos del manual de priamo, de slot.it y los que vienen aquí que son más antiguos y mi gozo en un pozo, hablo de coche autónomo, coche fantasma no he probado.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Lo acabo de probar y funciona.

Una vez cargado el firm ATC.... con la App de slot.it,

1- pones el coche en pista y lo emparejas con una ID.
2- pones el coche delante de la linea de meta (dos o tres palmos mas o menos) aprietas las flechas arriba y abajo del mando durante unos 3/4 segundos (veras un ligero parpadeo y sueltas flechas) y veras el led del chip que va mas lento, eso quiere decir que esta en modo grabacion (mejor hacerlo sin la carroceria para verlo mejor).
3- empiezas a pilotar con suavidad dando una vuelta, al volver a pasar la meta el coche se parara.
4- sin levantar el coche aprietas las flechas arriba y abajo durante unos 7/8 segundos (veras un ligero parpadeo y sueltas flechas).
5- apagas el mando.
6- pones el coche delante de la linea de meta (dos o tres palmos mas o menos) y deberia empezar a correr.


Todo esto no lo he probado en un circuito, sino en una recta standard, asi que puede que algo se me haya pasado. Cuando vaya al club lo pruebo en el circuito.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

He probado con estos firmwares, con idénticos resultados:
- O201c-O2ATC-0316a-220104
- O201c-O2-0310b-200715-ATC

1.- Pongo el coche en pista y lo emparejo.
2.- Pongo el coche a unos 40 cm de la salida, el chip parpadea porque está sincronizado con el mando, si doy a las dos flechas cambia a más lento, en cuanto vuelvo a soltar las flechas vuelva a parpadear normal.
3.- Doy la vuelta de rigor con suavidad, paso por la meta y si no paro yo el coche no se para.
4.- El chip tiene su parpadeo normal, vuelvo a pulsar las flechas y vuelve a bajar la frecuencia de parpadeo, cuando sueltos las flechas vuelve a parpadeo normal.
5.- Apago el mando y pongo el coche a uno 40 cm de la salida y eso no se mueve.
6.- Me cago en todo lo que se menea cada vez que lo intento :ja: :ordenador:

He probado a apretar las flechas, 2/3 segundos, 4/5 segundos, 6/7 segundos, etc. con el mismo resultado, negativo Hay algo que no debo estar haciendo bien. :pegar:


Después he probado con SPC-3 el coche fantasma con las instrucciones para el SPC-2 y he conseguido que funcione, la parte negativa que aunque estaba el max/curve al mínimo el coche al apretar el gatillo ha salido disparado y se ha reventado contra la curva perdiendo el alerón, pegando lo tengo, pero ha funcionado, girando max/curve va más deprisa o despacio.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

:ja: :ja: :ja:
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

No hay manera, a mi solo se vuelve más lento el parpadeo cuando aprieto las flechas, en cuanto las suelto vuelve a su frecuencia normal, no puede ser tan difícil algo aparentemente tan simple :ordenador: :ordenador: :ordenador: :ordenador: :ordenador:

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Po zi :lmfao:
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Probado.

En el club no lo conseguí, no sé porque.

Ayer lo probé en casa con más tranquilidad y a la primera, programé dos autónomos y corrí con otro coche contra ellos.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

MALAFAMA escribió: Lun Feb 07, 2022 9:03 am Probado.

En el club no lo conseguí, no sé porque.

Ayer lo probé en casa con más tranquilidad y a la primera, programé dos autónomos y corrí con otro coche contra ellos.
Yo he preguntado a Slot.it por correo a ver si me contestan, lo raro es lo tuyo que en dos sitios distintos en uno funciona y en otro no. Yo solo tengo uno para probar.

¿En casa no tendrás algún medio amedrentador mientras pruebas que haga que funcione?, como un martillo que si no funciona lo revientas :ja: :ja: :ja: :ja:

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

NO NO :ordenador:

En el club eran las 4 de la mañana y supongo que ya no estaba lucido del todo :lmfao:
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

borojeño escribió: Mié Feb 02, 2022 7:43 pm He probado con estos firmwares, con idénticos resultados:
- O201c-O2ATC-0316a-220104 Yo lo hice con este, que es el ultimo que sacaron, fijate en la fecha.04-01-22
- O201c-O2-0310b-200715-ATC

1.- Pongo el coche en pista y lo emparejo.
2.- Pongo el coche a unos 40 cm de la salida, el chip parpadea porque está sincronizado con el mando, si doy a las dos flechas cambia a más lento, en cuanto vuelvo a soltar las flechas vuelva a parpadear normal.
3.- Doy la vuelta de rigor con suavidad, paso por la meta y si no paro yo el coche no se para.
4.- El chip tiene su parpadeo normal, vuelvo a pulsar las flechas y vuelve a bajar la frecuencia de parpadeo, cuando sueltos las flechas vuelve a parpadeo normal.
5.- Apago el mando y pongo el coche a uno 40 cm de la salida y eso no se mueve.
6.- Me cago en todo lo que se menea cada vez que lo intento :ja: :ordenador:

He probado a apretar las flechas, 2/3 segundos, 4/5 segundos, 6/7 segundos, etc. con el mismo resultado, negativo Hay algo que no debo estar haciendo bien. :pegar:


Después he probado con SPC-3 el coche fantasma con las instrucciones para el SPC-2 y he conseguido que funcione, la parte negativa que aunque estaba el max/curve al mínimo el coche al apretar el gatillo ha salido disparado y se ha reventado contra la curva perdiendo el alerón, pegando lo tengo, pero ha funcionado, girando max/curve va más deprisa o despacio.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

MALAFAMA escribió: Lun Feb 07, 2022 11:48 am
borojeño escribió: Mié Feb 02, 2022 7:43 pm He probado con estos firmwares, con idénticos resultados:
- O201c-O2ATC-0316a-220104 Yo lo hice con este, que es el ultimo que sacaron, fijate en la fecha.04-01-22
- O201c-O2-0310b-200715-ATC

1.- Pongo el coche en pista y lo emparejo.
2.- Pongo el coche a unos 40 cm de la salida, el chip parpadea porque está sincronizado con el mando, si doy a las dos flechas cambia a más lento, en cuanto vuelvo a soltar las flechas vuelva a parpadear normal.
3.- Doy la vuelta de rigor con suavidad, paso por la meta y si no paro yo el coche no se para.
4.- El chip tiene su parpadeo normal, vuelvo a pulsar las flechas y vuelve a bajar la frecuencia de parpadeo, cuando sueltos las flechas vuelve a parpadeo normal.
5.- Apago el mando y pongo el coche a uno 40 cm de la salida y eso no se mueve.
6.- Me cago en todo lo que se menea cada vez que lo intento :ja: :ordenador:

He probado a apretar las flechas, 2/3 segundos, 4/5 segundos, 6/7 segundos, etc. con el mismo resultado, negativo Hay algo que no debo estar haciendo bien. :pegar:


Después he probado con SPC-3 el coche fantasma con las instrucciones para el SPC-2 y he conseguido que funcione, la parte negativa que aunque estaba el max/curve al mínimo el coche al apretar el gatillo ha salido disparado y se ha reventado contra la curva perdiendo el alerón, pegando lo tengo, pero ha funcionado, girando max/curve va más deprisa o despacio.
Ese que marcas es el que tengo en todos los coches, pero probé el antiguo para ver si funcionaba.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

MALAFAMA escribió: Mar Feb 01, 2022 11:56 pm

Todo esto no lo he probado en un circuito, sino en una recta standard, asi que puede que algo se me haya pasado. Cuando vaya al club lo pruebo en el circuito.

Probado en un circuito. Con SCP3 y chip C.

1- Con la app Slot.it, instalas en el chip el firm del coche autonomo "O201c-O2ATC-0316a-220104"
2- Ya en la pista, emparejas el mando con el coche. La luz del led del coche parpadea rapido.
3- Pones el coche a 1 palmo de la meta. Aprietas las flechas arriba/abajo a la vez durante 10 segundos (mas o menos) veras que el led empieza a hacer cosas "estrañas". Sueltas flechas y el led tiene que parpadear mas lento.
4- Das una vuelta al circuito muy suave, (yo puse las ruletas verde, amarilla, y azul al minimo) (no cambies de carril porque eso no lo hace) cuando pasas por meta te paras (paras tú, el coche no se para solo).
5-Aprietas las flechas arriba/abajo a la vez durante 10 segundos (mas o menos) veras que el led empieza a hacer cosas "estrañas". Sueltas flechas y el led tiene que parpadear rapido. ( :angel: ahora no me acuerdo pero se que el comportamiento del led cambia).
6- Apagas el mando.
7- Pones el coche a 1 palmo de la meta y deberia empezar a reproducir la vuelta.

Cosas a tener en cuenta:

- Si no detecta el iman de meta se parará el coche. Ponlo mas cerca. O al poner el coche ayudalo a cojer velocidad para que pase por el iman de meta.
- Si enciendes el mando el coche se para.
- Con el mismo mando puedes poner los cohes que quieras (yo lo hice con dos).
- No cuenta vueltas ni cambia de carril.
- Para correr contra el necesitas otro mando
- No cambiará de carril ni contará vueltas.

Suerte.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

pep0n escribió: Mar Mar 02, 2021 7:38 am ¡Vaya! Cuando tenga mi pista operativa de nuevo lo probaré a ver si funciona.
Ya la tienes operativa?
En la del club haces menos de 15" al tran tran?
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

MALAFAMA escribió: Lun Feb 07, 2022 12:28 pm Ya la tienes operativa?
En la del club haces menos de 15" al tran tran?
Sí, hace un tiempo que la tengo operativa pero la uso muy poco. Cada vez más me estoy pasando más al GT Sport y a otras cosas.

Bajar de 15" en el club no cuesta nada. Sólo hay que cuidar los coches y llevarlos como siempre.

Responder

Volver a “Software O2”