Problema con el PC LAP COUNTER. No reconoce SPC-2

Responder
borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Problema con el PC LAP COUNTER. No reconoce SPC-2

Mensaje por borojeño »

Estoy trasteando con PC LAP y tengo 3 tipos de mando, un SPC-3, 2 SPC-2 y 6 ARC DE Scalextric UK. El SPC-3 y los ARC, cuentan las vueltas los coches ya sean como corredor o como coche fantasma, pero los 2 SPC-2 no cuenta las vueltas de ninguna de las maneras, he actualizado a la versión 3.04 (estaba la 2.32) y tampoco, ¿alguna idea?.

Con el programa Chronos si reconoce los SPC-2.



MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Están habiendo problemas con el conteo de vueltas, no eres el primero. Pero no es que falle en todas las vueltas y con un mando en especial. Si es en todas y todos los SCP2 creo que eres el primero. Parece ser que es un tema entre el pclap y Oxigen. Es muy raro. Espero que tengamos alguna actualización del PCLAP o de Oxigen y se solucione pronto
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

Es que son con los 2 SPC-2, si fuera uno en concreto de los dos, pero los dos.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Lo que comentas no es razonable. Si el Chrono reconoce las vueltas, el PCLap tiene que reconocerlas igual. De hecho el reconocimiento de las vueltas no lo hace el PCLap sino el coche, que se lo dice al mando, que comunica con el Dongle y vía la cola de mensajes USB se enteran los programas.

Debes de tener algo raro en la configuración del PCLap. Pero no tengo ni idea de donde.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

A nosotros nos empezó a fallar de golpe sin hacer nada. Aveces cuenta vuelta al entrar al pit otras veces faltan vueltas. Tiene que ser alguna actualización del PCLAP,, Oxigen o Windows. Sin ir más lejos nos pasó este viernes en la primera carrera que hicimos
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

Probaré a conectar solo un SPC-2 y a partir de ahí ir añadiendo cuando funcione
Windows esta actualizado, miraré Oxigen y PC Lap, pero creo que tengo lo último de lo último

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Nosotros tenemos lo último de lo último y nos falla.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

borojeño
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 24, 2021 1:47 pm

Mensaje por borojeño »

Ayer conseguí que reconociera los dos mandos, no se si era porque al generar la carrera tengo que poner en orden pista y pilotos, seguiré haciendo pruebas. Lo siguiente es que no cuenta todas las vueltas y al acabar la carrera me deja los coches que tienen el SPC-3 y ARC si le doy corriente y el mando encendido funcionando aunque no fueran coches fantasmas. Hasta que no desconecto el dongle se quedan pillados :nose: .

Responder

Volver a “Software O2”