Dongle azul FW y SW pclap counter
-
Dongle azul FW y SW pclap counter
Hola sabeis si el pclap counter es compatible con lo nuevo de eslotti, dongle azul FW y SW.?
-
SIPacotrupi zeneslot escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 2:45 pm Hola sabeis si el pclap counter es compatible con lo nuevo de eslotti, dongle azul FW y SW.?
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.
-
Gracias malafama .
Sabes de alguien que ya haya probado todo , dongle azul con la licencia ,chips B1 B2 y C ,con mandos scp2 actualizados a las nuevas versiones con el nuevo FW y SW.
Un saludo
Sabes de alguien que ya haya probado todo , dongle azul con la licencia ,chips B1 B2 y C ,con mandos scp2 actualizados a las nuevas versiones con el nuevo FW y SW.
Un saludo
-
SI, Claro. En nuestro club, Ateneu Slot Racing, lo usamos hace casi un año y funciona.
-
Buenas malafama gracias por tu respuesta. Al final he decidido dar un paso mas en oxigen compré el dongle azul ya lo tengo activo y actualizado a la versión 4.10. El bootloader el fw y sw a la última versión. chip b1 versión 4.0 chip b2 versión 4.10 mandos scp2 versión 4.15. El pclap counter a la última versión. Mi pregunta es ¿ En vuestro clup haceis carreras con chipb1, b2 y mandos scp2, os funciona bien?¿ Y que versión de crono usáis? Yo con todo junto estoy teniendo algún problema con algun chip b1 coche que corre poco y coche que consume poco combustible, no se cual sera el problema. Estoy viendo que al vincular coche y mando no es de la misma forma que antes. cuando vinculo coche y mando me sale una raya horizontal o vertical y para que funcione tengo que apagar y encender el mando para que me salga el punto que sale normalmente cosa que antes no pasaba ¿os pasa lo mismo a vosotros? Un saludo.
-
Se me paso una cosa ,chip b1 coche parado, comienza la carrera ,la primera vuelta paro en meta , sin pasar por meta sigue contando vueltas sin correr el coche ,os a pasado el mismo probleme?
-
Ok. Perfecto.
Nosotros usamos PC Lapcounter porque tiene gestor de combustible. Crono no tiene. Si, usamos b1, b2, C , Scp2 y scp3
Lo de la rayita es normal (enciendes y apagas y listo), la V4 no es del todo compatible con el Scp2 (algunas veces sale un "8." Y ya no puedes arreglarlo otras con suerte lo devuelves a la vida (El dueño de Slot.it lo avisó y no se hará cargo si hay problemas). Por eso es mejor pasar al SCP3 (pero mientras tengamos SCP2 vivos en el club seguiremos asi). Digamos que los chips B y Scp2 estan obsoletos.
Nosotros usamos PC Lapcounter porque tiene gestor de combustible. Crono no tiene. Si, usamos b1, b2, C , Scp2 y scp3
Lo de la rayita es normal (enciendes y apagas y listo), la V4 no es del todo compatible con el Scp2 (algunas veces sale un "8." Y ya no puedes arreglarlo otras con suerte lo devuelves a la vida (El dueño de Slot.it lo avisó y no se hará cargo si hay problemas). Por eso es mejor pasar al SCP3 (pero mientras tengamos SCP2 vivos en el club seguiremos asi). Digamos que los chips B y Scp2 estan obsoletos.
-
Algo parecido con Pclap. Desactivando el coche fantasma se arregla, si mal no recuerdo. Con Crono ni idea.Pacotrupi zeneslot escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 12:50 am Se me paso una cosa ,chip b1 coche parado, comienza la carrera ,la primera vuelta paro en meta , sin pasar por meta sigue contando vueltas sin correr el coche ,os a pasado el mismo probleme?
-
Gracias mañana probaré lo del coche fantasma
-