CUERDA de la Pista con Trackpower

Responder
HAL
Site Admin

CUERDA de la Pista con Trackpower

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 22 de Mayo del 2007
Pues eso, me estoy volviendo loco intentando ver el menu o la opcion en el trackpower para ver los metros de cuerda de un circuito que he hecho............. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
A ver si me echais una mano, gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Mayo del 2007
katxomi escribió:Pues eso, me estoy volviendo loco intentando ver el menu o la opcion en el trackpower para ver los metros de cuerda de un circuito que he hecho............. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenA ver si me echais una mano, gracias
En los iconos verticales de la izquierda, hay uno que es una flechita con una raya debajo. Selecciona ese y luego ve pinchando en el carril que quieras medir en cada tramo.
Truco: creo que si pinchabas con el boton derecho sobre el carril en un tramo, te seleccionaba hasta el siguiente cruce. Pruebalo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 22 de Mayo del 2007
ROYSO escribió:En los iconos verticales de la izquierda, hay uno que es una flechita con una raya debajo. Selecciona ese y luego ve pinchando en el carril que quieras medir en cada tramo.Truco: creo que si pinchabas con el boton derecho sobre el carril en un tramo, te seleccionaba hasta el siguiente cruce. Pruebalo
gracias tio, ya esta, me estaba volviendo loco!!!! ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 22 de Mayo del 2007
ROYSO escribió:Truco: creo que si pinchabas con el boton derecho sobre el carril en un tramo, te seleccionaba hasta el siguiente cruce. Pruebalo
si le das al control mientras pinchas te selecciona todo lo que este conectado (si tienes el circuito bien cerrado te cuenta todo el circuito)

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”