CarreraSlot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Mayo del 2015
El último día que lo utilicé me di cuenta que sería interesante tener un botón para poder volver atrás en la "Interfaz simple" para poder rehacer alguna cosa que se hubiera pasado. Así que lo he implementado.

• En la interfaz simple se ha añadido un botón junto al de siguiente (a la izquierda) para poder volver a la acción anterior. Viene bien a veces poder volver a la acción anterior para repetirla o simplemente asegurarse.
 
Imagen

Está en el mismo archivo: éste.
Editado 1 de Mayo del 2015 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 1 de Mayo del 2015
Muchas gracias Pepon. Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 30 de Julio del 2015
Nueva versión
 
[1.0a] 30/07/2015
  • En el analizador de carreras se ha añadido un “Visor”. El visor replica la información que muestra el PCLAP en pantalla según los datos almacenados en la BD. El campo refresco indica cada cuanto tiempo se refresca la información de la ventana en milisegundos. Rango de valores entre 1 y 1000. Hay un factor de velocidad que indica cuantos segundos se procesan en cada refresco de ventana. Los posibles valores son (x1, x2, x4, x8, x16, x32, x64, x128, x256). Un valor de x4 indica que en cada refresco se procesan toda la información 4 veces. Para ir a tiempo real habría que indicar un refresco de 1000 y un factor de x1.
  • Se puede poner en marcha, parar y continuar. Hay una barra de control de tiempo que permite ir para atrás (siempre) y para adelante. Para ir para adelante ya se debe de haber calculado previamente.
  • Si en carrera seleccionas el nombre de un piloto, la selección lo sigue por las posiciones por las que pasa. La selección tiene que ser con la carrera empezada sino cuando pulsas cualquier botón (el play por ejemplo) se pierde la selección.
Podéis descargarlo de aquí.
 
Aquí tenéis un ejemplo del visor:
 



Editado 1 de Septiembre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Julio del 2015
Imagen
 
Terrible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 30 de Julio del 2015
Mola eso de poder reproducir una carrera. Me ha pasado que lo que recuerdo de las carreras y lo que pasó en realidad a veces no coincide.  Imagen
 
Por cierto, si queréis capturar la ventana y generar un vídeo para poder subirlo a Youtube como he hecho, debéis de utilizar cualquier programa que permita capturar en vídeo las pantallas. Yo he utilizado HyperCam 2 que es gratuito y muy sencillo. Lo podéis descargar de aquí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Julio del 2015
Mare meua que crack!!!!!  Ahora las crónicas serán más reales y quedaremos todos retratados. Flipo!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Julio del 2015
pepon eres un crack

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 30 de Julio del 2015
Gracias chicos.
 
He añadido lo de las banderas negras y ahora ya va con todas las BD que tengo (incluso las antiguas). Si os lo habéis descargado ya, volved a descargarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 31 de Julio del 2015
pep0n eres una máquina!!! Que digo yo, ¿¿¿¿¿para cuando un vídeo como ese de un 24 horas de las oXigen Series????? ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 31 de Julio del 2015
Cuando se haga jejeje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 4 de Agosto del 2015
IM - PRESIONANTE!!!!  Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Septiembre del 2015
Ya he podido añadir la barra de desplazamiento. Tiene un funcionamiento un poco raro. Siempre se puede ir hacia atrás, pero hacia adelante sólo se puede ir si ya se ha visto esa información.
 
Está en el archivo anterior (Enlace

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Noviembre del 2015
[1.0b] 13/11/2015
  • Añadida una nueva opción en la configuración de las carreras (Leer el promedio del PCLAP). Con la casilla activada se leerá directamente el valor que indique el PCLAP. Si la casilla no está marcada, el promedio se calculará como (DriverRaceTime / TotalLaps). Por alguna razón, de vez en cuando los promedios no los calcula bien y otorga promedios más bajos a gente que ha pasado más tarde por la meta. De hecho, el promedio que calcula el PCLAP no coincide con el resultado de la fórmula (tiempo que te ha costado acabar la carrera / número de vueltas realizadas). Ahora tienes la opción de elegir como quieres que se calcule.
  • Si se modifica el número de vueltas realizadas en una carrera se recalcula el promedio como: nuevo promedio = (viejo promedio * número de vueltas realizadas antes / número de vueltas con la penalización) Esto tiene su importancia en el paso de semis a finales si se realiza por promedio y algún piloto debe cumplir una sanción (vuelta menos) por haber acabado la carrera sin caldo. También es importante en el cálculo de las posiciones en las finales en caso de empates a vueltas.
Podéis descargarlo de aquí.
Editado 23 de Noviembre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 14 de Noviembre del 2015
Pepon, buenos dias, he abierto la web del programa para grabar la carrera con el visor, el HyperCam 2, y me sale este aviso nada mas abrir la pagina
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Noviembre del 2015
Si, a veces pasa que los navegadores dan avisos algo excesivos. Yo me lo instalé sin problemas.
Si no te fías puedes buscar otro programa. Hay muchos que graban vídeos.
Editado 14 de Noviembre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Noviembre del 2015
Gracias Pepon, me pilló en Huercal.
Ahora he recordado que hay nueva version para solucionar promedios Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Noviembre del 2015
No estoy seguro de que sirva para mucho porque al final se basa en el valor de DriverRaceTime que está en la BD y que tiene que poner el PCLAP en función de la velocidad de procesamiento de los eventos que procesa de Oxigen. Mi intuición es que será más preciso que el valor que pone el PCLAP por defecto, pero no estoy seguro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Diciembre del 2015
[1.0c] 19/12/2015
  • Añadido el cálculo de si un piloto hace un ‘Gran Chelem’. Para ello debe de ganar la kedada, hacer la pole, hacer la vuelta rápida en carrera y liderar todas las vueltas en las carreras que ha corrido (semi y final).
  • El ‘Gran Chelem’ aparece en la información de la kedada y en la hoja de resultados de la competición.
  • El color con el que aparece por defecto el ‘Gran Chelem’ es verde. Si se desea cambiar habrá que añadir una nueva línea al archivo coloresExcel.xml con el color con el que se desea que salga. Ejemplo: <strgranChelem>Green</strgranChelem>
  • Ahora cuando se localiza el archivo de bd del PCLAP se almacena la ruta relativa desde el archivo competición al archivo de la bd.
Podéis descargarlo de aquí.
 
Ejemplos:
Imagen
 
Imagen
El cálculo del 'Gran Chelem' se realiza en el momento en el que se importan los datos de las carreras del PCLAP. Así que en las competiciones que ya se han corrido no aparecerán aunque hayan habido. Solo aparecerán a partir de la carreras que se hagan con esta versión del programa.
 
Si alguien tiene interés en modificar los archivos *.comp antiguos y tiene las BD del PCLAP con los datos de las carreras que lo diga e intentaré explicar como debería modificarlos.
Editado 16 de Marzo del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 13 de Diciembre del 2015
Genial Pepon!!! Un Gran Chelem es el sueño de cualquier amante del automovilismo, slot y derivados  Imagen  Imagen (sin contar el CSD  Imagen  Imagen )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 23 de Abril del 2016
Ya se que se habló algo en su día, pero no me termino de aclarar, podríais iluminarme sobre cómo montarme un "CSD"!??

Responder

Volver a “Software”