CarreraSlot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 20 de Octubre del 2010
muchas gracias por el curro que te estas pegando...
En cuanto pueda, lo pruebo...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Octubre del 2010
Nueva versión:
[0.84b] 20/10/2010
  • Pide la ruta y el nombre del fichero en el que exportar la información de carreras al PCLAP. El directorio por defecto es "C:\PC Lap Counter\" pero se puede cambiar.
  • Se recupera la información de PROMEDIO de las carreras del PCLAP.
  • Añadido el PROMEDIO a la información de las carreras.
  • Se utiliza el PROMEDIO en caso de empate a vueltas a la hora de puntuar las carreras.
  • Permite utilizar PROMEDIO para la repesca de corredores en el pase a la final como alternativa al número de vueltas.
Gracias a Litus por la depuración de última hora y a Boloko por darme la pista para la exportación al PCLAP.
Podéis descargarlo de http://dl.dropbox.co...raSlot0.84b.zip
Editado 20 de Octubre del 2010 por Pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 de Octubre del 2010
Nueva versión
[0.85] 22/10/2010
  • Utiliza la columna de penalizaciones para reordenar la posición de los corredores. Un valor -10xx hará retroceder al corredor tantas posiciones como indique xx.
  • Un valor en la penalización de -9999 indica que ese corredor se quedará el último de la clasificación.
Podéis descargarlo de http://dl.dropbox.co...eraSlot0.85.zip
Un conocido miembro del foro que voy a mantener en el anonimato y rebautizar cariñósamente como "me ha hecho la boca un fraile" Imagen me pidió el otro día si se podían añadir sanciones especiales al programa.
No estoy seguro al 100% de que la implementación sea la correcta. Cuando sólo hay 1 sanción va bien, pero cuando hay muchas sanciones y de distinto tipo no tengo claro que el programa haga lo que tiene que ser. Está en observación.
Editado 22 de Octubre del 2010 por Pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Octubre del 2010
Casi lo tienes, casi... hay un pequeñísimo error Imagen.
Este programa es la leche, nenes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 de Octubre del 2010
litus14 escribió:Vie Oct 22, 2010 10:09 amCasi lo tienes, casi... hay un pequeñísimo error Imagen.
Todo programa contiene errores. Todo sea que no nos explote en el peor de los momentos.
litus14 escribió:Vie Oct 22, 2010 10:09 amEste programa es la leche, nenes.
Gracias. Espero que os resulte útil a todos los que lo utilicéis.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 22 de Octubre del 2010
Sólo añado una cosa...Este Pep0n es un crack!!!!
Está aportando un montón al Baileys y a nuestro hobby en general, tanto en lo deportivo cómo en lo técnico.
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen
Ale

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 22 de Octubre del 2010
Ahi le has dao por eso le voy a estar eternamente agradecido Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 23 de Octubre del 2010
boloko escribió:Vie Oct 22, 2010 2:26 pmAhi le has dao por eso le voy a estar eternamente agradecido Imagen
darthlon escribió:Vie Oct 22, 2010 1:41 pmSólo añado una cosa...Este Pep0n es un crack!!!!
Está aportando un montón al Baileys y a nuestro hobby en general, tanto en lo deportivo cómo en lo técnico.
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen
Ale
Muchas gracias.
No estoy haciendo nada que no hayáis hecho antes por mi. Esto es, compartir lo que sabes y dedicar tu tiempo. Imagen
Esta es una de las cosas buenas que tiene este hobby/deporte en el que me metisteis unos cuantos.
Editado 23 de Octubre del 2010 por Pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 23 de Octubre del 2010
Felicidades PePon te has pegado una faenita de las que pocos se imaginan; el resultado es una utilidad que gracias a ellas nos vas a quitar una de trabajo que te cagas, Gracias por la parte que me toca Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Octubre del 2010
vaya programón...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Octubre del 2010
Pues hoy ha sido estrenado en la carrera del California y me ha dejado alucinado. Grande
Pepon, grande. Gracias. Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 23 de Octubre del 2010
Me uno a las felicitaciones a este GRANDISIMO programa. Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2010
pep0n, la prueba fue un éxito del 99% Imagen.
El programita, genial.
Las caras de los concurrentes al poner una sanción -1002 ya fue demasiado Imagen.
Ese 1% que falta es que al exportar los pilotos con los carriles que les correponda, en el pclap no salen en ese orden y tengo que modificarlo manualmente. Parece que no guarda ese orden en el fichero Myexport.txt
Muchas gracias por el curro..
P.D. Si quieres más retos (nada dificil para tí), puedes poner la opción de que en la clasificación quitando 2 resultados, éstos ya se descarten desde la 2ª carrera?
Vosotros lo teneis puesto que descarte a partir de la 4ª. Simplemente que se pueda escoger, es posible o pido demasiado? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 25 de Octubre del 2010
Yo tengo otro "reto ?" si te apatece porque con hacerlo a mano está solucionado. En Palau no hacemos POLE por problemas de tiempo y directamente empezamos con las semis configurándolas según la clasificacion del campeonato. Solamente es una idea podrías poner un CheckBox en configuración que pudieses marcarlo en el caso de que las POLES o SEMIS (directamente) se informasen a partir de la Clasificación del campeonato.
El problema que tendrás es cuando se inici un campeonato nuevo ya que no existiran datos pero no pasa nada, este será el único caso que se deberá informar la pole a mano a apartir de los resultados finales del último campeonato.
Ale si quieres ya tienes mas faena Imagen
Gracias.
Editado 25 de Octubre del 2010 por eljorneta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Octubre del 2010
litus14 escribió:Lun Oct 25, 2010 5:53 ampep0n, la prueba fue un éxito del 99% Imagen.
El programita, genial.
Las caras de los concurrentes al poner una sanción -1002 ya fue demasiado Imagen.
jejeje, ¿no se lo esperaban?
litus14 escribió:Lun Oct 25, 2010 5:53 amEse 1% que falta es que al exportar los pilotos con los carriles que les correponda, en el pclap no salen en ese orden y tengo que modificarlo manualmente. Parece que no guarda ese orden en el fichero Myexport.txt
Que raro. Tienes razón en que no ordeno los corredores por el número de pista, pero es que no hace falta. Si generó el archivo siguiente (desordenado):
Segment Piste Pilote Team car endlap fuel fuelmax
1 4 Beagle (none) Megane
1 8 Hugo (none) Murcielago
1 2 Vicent (none) FordGT
1 1 Javilon (none) Mosler
El PCLAP lo coge bien y lo pone en el orden que toca: en 1 javilon, en 2 Vicent, ... en 8 Hugo. No tengo que modificar el archivo para nada. No se, lo miraré más.
litus14 escribió:Lun Oct 25, 2010 5:53 amP.D. Si quieres más retos (nada dificil para tí), puedes poner la opción de que en la clasificación quitando 2 resultados, éstos ya se descarten desde la 2ª carrera?
Vosotros lo teneis puesto que descarte a partir de la 4ª. Simplemente que se pueda escoger, es posible o pido demasiado? Imagen
Eso es muy fácil, añadiré una opción más en la configuración.
eljorneta escribió:Lun Oct 25, 2010 7:04 amYo tengo otro "reto ?" si te apatece porque con hacerlo a mano está solucionado. En Palau no hacemos POLE por problemas de tiempo y directamente empezamos con las semis configurándolas según la clasificacion del campeonato. Solamente es una idea podrías poner un CheckBox en configuración que pudieses marcarlo en el caso de que las POLES o SEMIS (directamente) se informasen a partir de la Clasificación del campeonato.
Ya tengo hecho que se puedan configurar las semis directamente sin correr poles (a nosotros también nos paso el problema del tiempo el año pasado).
También está hecho el generar automáticamente la lista de corredores a partir de los resultados de la pole de la kedada anterior y un par de botones para reordenar la lista de pilotos. No está hecho importar los pilotos de la kedada anterior (pero es sencillo, cuando tenga un rato lo haré).
El problema para coger la lista de pilotos del resultado de campeonato actual es que no lo calcula el programa sino que lo calcula excel cuando pone los datos de las kedadas. Esto se va a quedar pendiente por un tiempo.
Editado 25 de Octubre del 2010 por Pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Octubre del 2010
Solo darte las gracias por tu trabajo, para mis carreras caseras el programa me viene grande pero aún así lo descargaré y procuraré hacerme con su funcionamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2010
Pep0n escribió:Lun Oct 25, 2010 10:19 amQue raro. Tienes razón en que no ordeno los corredores por el número de pista, pero es que no hace falta. Si generó el archivo siguiente (desordenado):
Segment Piste Pilote Team car endlap fuel fuelmax
1 4 Beagle (none) Megane
1 8 Hugo (none) Murcielago
1 2 Vicent (none) FordGT
1 1 Javilon (none) Mosler
El PCLAP lo coge bien y lo pone en el orden que toca: en 1 javilon, en 2 Vicent, ... en 8 Hugo. No tengo que modificar el archivo para nada. No se, lo miraré más.
Lo que pone en el myexport.txt va a misa y así se ve en el pclap.
Lo que cambia es del carreraslot al myexport.txt
Aunque le cambie yo en el CarreraSlot el orden al exportarlo, en ese txt aparecen en otro orden, creo que en orden alfabético...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Octubre del 2010
Nueva versión:
[0.86] 25/10/2010
· Se puede configurar las semifinales directamente sin hacer poles por si hay prisas. No puntúa la superpole en este caso.
· Reordenar los pilotos que van a correr las poles con los botones hacia arriba y hacia abajo. Interesante para controlar en cierta forma quienes va a correr juntos en las poles o semifinales.
· Coge la lista de pilotos de los que corrieron la kedada anterior para rellenar la lista de corredores ordenada por los tiempos de pole o no. Dentro del menú Kedada.
· Arreglado bug en la ordenación de pilotos en la exportación al PCLAP.
· En la configuración del CarreraSlot se puede seleccionar cuántas kedadas han de hacerse antes de empezar a eliminar las 2 peores [2-8].
· Si se pone un punto (.) como coche no aparece en las tablas de los resultados de la kedada.
· Si no se han corrido las poles no aparecen la tabla en los resultados.
· Añadida la diferencia de vueltas en los resultados.
Lo podéis descargar de http://dl.dropbox.co...eraSlot0.86.zip
Tenias razón Litus, había un error en la generación del archivo de exportación al PCLAP.
Eljorneta creo que con la importación de corredores de las kedadas anteriores y la ausencia de poles lo tendréis más sencillo.
Bebeto como bien dices, este programa no tiene sentido para las carreras en casa. Solo tiene sentido en un club con mucha gente picada por conseguir cosas.
Editado 25 de Octubre del 2010 por Pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2010
Fantabuloso, pep0n Imagen
En cuanto pueda, lo pruebo todo. Este es el mejor complemento para el pclapo el maards.
Olgydan no se atreve a pedirte una cosilla más... Imagen
En el excel, una clasificación con la suma de todas las vueltas de todas las carreras de un piloto Imagen
Y ya para ser algo más sibaritas, el poder escoger los colores en el excel Imagen y que metiendo una imagen en gif del escudo del club, aparezca en el excel. Imagen
me gusta mucho la diferenciación de las clasificaciones de mejor tiempo en pole y mejor vuelta en carrera
Es genial esta evolución tan veloz. Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 25 de Octubre del 2010
Pepon, sencillamente genial Imagen
No te corters dile a estos chicos que no sean tan pijoteras que eso de los colores tiene mas faena de la que parece Imagen
Gracias otra vez.

Responder

Volver a “Software”