Escrito originalmente por jose_gin en 16 de Febrero del 2014
Buenas, tengo un problemilla, he intentado digitalizar un coche de la marca AutoArt, con chip-Ninco y me encontrado que no funciona bien...
Anteriormente habia digitalizado unos coches Ninco, sin problemas, ya que estos carecian de luces y de resistencias; con este coche la marca AutoArt al abrirlo me he encontrado que tiene varias resistencias (no se como se llaman, verdes y naranjas) en el motor y cableado para las luces, sin quitar nada he puesto el chip y funciona a tirones, mi pregunta es tengo que quitar las resistencias y demas cables, he visto que en las instruciones del chip-Ninco, hay unas conexiones para las luces.
Gracias
Jose.
Digitalizar AutoArt para Ninco
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Escrito originalmente por olgydan en 17 de Febrero del 2014
si eliminas las resistencia y enchipas el motor directo y sin usar las luces te ira bien, si no es así el problema sería el chip, haz la prueba,
depende de la tensión que necesiten las luces, no se si el chip de ninco te las acabará de iluminar bien, pero no las pongas directas al motor, por que te freira el chip,
ya nos contaras,
saludos,
si eliminas las resistencia y enchipas el motor directo y sin usar las luces te ira bien, si no es así el problema sería el chip, haz la prueba,
depende de la tensión que necesiten las luces, no se si el chip de ninco te las acabará de iluminar bien, pero no las pongas directas al motor, por que te freira el chip,
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Escrito originalmente por Richi Knight en 17 de Febrero del 2014
Existe otra opción, tensión directa de pista conectando en paralelo las luces del cable de la guía al motor.
Existe otra opción, tensión directa de pista conectando en paralelo las luces del cable de la guía al motor.
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Escrito originalmente por olgydan en 17 de Febrero del 2014
tambien puede reventar el chip, te lo digo, por que con los safety's me ha pasado tanto con ninco como con oxigen, las luces deben ir en el chip donde esta preparado para alimentarlas.
tambien puede reventar el chip, te lo digo, por que con los safety's me ha pasado tanto con ninco como con oxigen, las luces deben ir en el chip donde esta preparado para alimentarlas.
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Escrito originalmente por Richi Knight en 17 de Febrero del 2014
Pues la verdad es que lo hice con el mío y no ha dado ningún problema hasta hoy, el SC de Carrera (el actual) viene con unas luces de sirena en el techo, yo las conecté en paralelo en el cable de la guía. Posteriormente Tochy le hizo unas modificaciones añadiendo más luces y se que puso resistencias que no se sí será algo que pueda evitar ese problema y ninguna incidencia hasta el momento.
Pues la verdad es que lo hice con el mío y no ha dado ningún problema hasta hoy, el SC de Carrera (el actual) viene con unas luces de sirena en el techo, yo las conecté en paralelo en el cable de la guía. Posteriormente Tochy le hizo unas modificaciones añadiendo más luces y se que puso resistencias que no se sí será algo que pueda evitar ese problema y ninguna incidencia hasta el momento.
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Escrito originalmente por fjerosa en 9 de Marzo del 2014
Quitas las lentejas ..y enchufas directamente al chip..yo lo tengoal asi y va perfecto..
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Escrito originalmente por djlutz en 10 de Marzo del 2014
Hay algo que no me gusta nada de esa foto.
Yo personalmente no quitaria ni resistencias ni condensadores.
Si puedes responder a unas preguntillas mejor:
Por lo que veo, ahora tienes conectadas las luces al motor.
Si no conectas las luces y dejas el chip al motor (pasando por R y C) , y a las trencillas también te falla?
No acabo de ver clara la foto, pero hay 3 condensadores y 2 resistencias?
Uno de los C está soldado entre ambos terminales del motor, y los otros 2? Parece que entre un terminal y ???
Luego parece que hay 2 R, una en cada terminal, es así?
Hay algo que no me gusta nada de esa foto.
Yo personalmente no quitaria ni resistencias ni condensadores.
Si puedes responder a unas preguntillas mejor:
Por lo que veo, ahora tienes conectadas las luces al motor.
Si no conectas las luces y dejas el chip al motor (pasando por R y C) , y a las trencillas también te falla?
No acabo de ver clara la foto, pero hay 3 condensadores y 2 resistencias?
Uno de los C está soldado entre ambos terminales del motor, y los otros 2? Parece que entre un terminal y ???
Luego parece que hay 2 R, una en cada terminal, es así?