Salida y entrada a boxes del Pit Lane.
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Escrito originalmente por Brux en 12 de Enero del 2010
NO me sirve, debe ser al revés, pero mola.
Y digo yo, porqué Ninco no la tiene???'
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Y digo yo, porqué Ninco no la tiene???'
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Escrito originalmente por bebeto en 12 de Enero del 2010
Yo tengo la del 2008, os la puedo enviar. Si no me equivoco, que podría porque está en alemán con una sencilla traducción al inglés, este tramo cuesta 65 Eurtos con gastos de envio desde Alemania aparte.litus14 escribió:Mar Ene 12, 2010 9:45 amLa tuve pero no te la dan ni por email.
Debes escribirles y te la mandan por correos.
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Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2010
Bebeto, si pones 2 de estos tienes un ovalo de Nascar por fuera y el otro circuito normal por dentro...
Lo malo es conseguir que los coches tiren recto si es Nascar o bien giren si es un circuito interior ya que a esta pista la denominan tipo salida Lemans... osea, que es de entrada a pista solamente ...
Bebeto, si pones 2 de estos tienes un ovalo de Nascar por fuera y el otro circuito normal por dentro...
Lo malo es conseguir que los coches tiren recto si es Nascar o bien giren si es un circuito interior ya que a esta pista la denominan tipo salida Lemans... osea, que es de entrada a pista solamente ...
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Escrito originalmente por DarE en 12 de Enero del 2010
yo tambien quiero usar algo de esto en mi pista, no para lo que tu lo vas a usar pero tambien una bifurcacion, y la idea que se me ha ocurrido es poner una pista en Y y recortar con una cuchilla la parte sobrante de plastico, y dejarlo como la pista de entrada o de salida del pitlane.... y pegare la pieza que hace que se cambie de carril, cortare los cables de abajo para que no le de información y dejare ciego el trozo de pista que sigue de frente poniendole masilla negra o lo que sea.....
espero que esta idea te sirva...
yo tambien quiero usar algo de esto en mi pista, no para lo que tu lo vas a usar pero tambien una bifurcacion, y la idea que se me ha ocurrido es poner una pista en Y y recortar con una cuchilla la parte sobrante de plastico, y dejarlo como la pista de entrada o de salida del pitlane.... y pegare la pieza que hace que se cambie de carril, cortare los cables de abajo para que no le de información y dejare ciego el trozo de pista que sigue de frente poniendole masilla negra o lo que sea.....
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Escrito originalmente por Brux en 12 de Enero del 2010
Es más o menos lo que quiero hacer yo, un carril de incorporación usando la entrada al PIT, le quitaría todo el mecanismo y puentearía el tramo detector de cambio para que no perdiera corriente.
Y mucho más barato que comprar la pieza esa.
Si alguien se anima a hacer algo parecido pero con la pieza de salida del PIT que me lo diga y lo compramos entre los dos de 2ª mano y nos sale por 4 duros
Yo sólo necesito el tramo de entrada + la recta de 40 cm o una de las rectas de 1 carril
Es más o menos lo que quiero hacer yo, un carril de incorporación usando la entrada al PIT, le quitaría todo el mecanismo y puentearía el tramo detector de cambio para que no perdiera corriente.
Y mucho más barato que comprar la pieza esa.
Si alguien se anima a hacer algo parecido pero con la pieza de salida del PIT que me lo diga y lo compramos entre los dos de 2ª mano y nos sale por 4 duros
Yo sólo necesito el tramo de entrada + la recta de 40 cm o una de las rectas de 1 carril
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Escrito originalmente por DarE en 12 de Enero del 2010
ya te digo que si te gusta mi idea no necesitas lo del tramo de entrada, con una pista en Y va que chuta, fijo que aqui encuentras alguien que las venda, ya que no las quiere nadie casi nunca.... yo lo que voy a hacer es que la entrada de boxes la voy a meter en la curva anterior a la recta principal, y voy a meter un tercer carril a dicha recta, y logicamente a este tercer carril le voy a meter la entrada en boxes hecha como te digo con una pista en Y a derechas apañada, y la salida con otra en Y a izquierdas... para cortarla es tan facil como poner la pista de box original encima de esta y marcar con lo que sea la pista en Y y por ahi lo corto con tijera, cutter o lo que sea.... cutter seguramente que le va muy bien (ya he cortado pistas por la mitad para el tercer carril y se corta muy bien....
saludos...
ya te digo que si te gusta mi idea no necesitas lo del tramo de entrada, con una pista en Y va que chuta, fijo que aqui encuentras alguien que las venda, ya que no las quiere nadie casi nunca.... yo lo que voy a hacer es que la entrada de boxes la voy a meter en la curva anterior a la recta principal, y voy a meter un tercer carril a dicha recta, y logicamente a este tercer carril le voy a meter la entrada en boxes hecha como te digo con una pista en Y a derechas apañada, y la salida con otra en Y a izquierdas... para cortarla es tan facil como poner la pista de box original encima de esta y marcar con lo que sea la pista en Y y por ahi lo corto con tijera, cutter o lo que sea.... cutter seguramente que le va muy bien (ya he cortado pistas por la mitad para el tercer carril y se corta muy bien....
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Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2010
osea que tu recta de boxes será de 4 carriles, no?
3 de carrera y 1 de boxes
osea que tu recta de boxes será de 4 carriles, no?
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Escrito originalmente por Brux en 12 de Enero del 2010
No es mala idea, pero los enganches de la pista no te coincidirán y estarán sueltas, a menos que las pegues al tablón sobre el que montes el circuito, y de paso yo las puentearía por si acaso, no me fiaría de ese enganche al estar suelto.
No es mala idea, pero los enganches de la pista no te coincidirán y estarán sueltas, a menos que las pegues al tablón sobre el que montes el circuito, y de paso yo las puentearía por si acaso, no me fiaría de ese enganche al estar suelto.
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Escrito originalmente por Guest atreides en 12 de Enero del 2010
DarE, lo que quieres hacer es algo de esto:
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Escrito originalmente por Brux en 12 de Enero del 2010
Ummhhhh no está mal, pongo un diseño más adecuado a lo que yo busco, con PIT y carril de incorporación todo juntito, no me cabe en mi circuito, pero......... miraré a ver si lo remodelo.......
Editado 12 de Enero del 2010 por brux
Ummhhhh no está mal, pongo un diseño más adecuado a lo que yo busco, con PIT y carril de incorporación todo juntito, no me cabe en mi circuito, pero......... miraré a ver si lo remodelo.......
Editado 12 de Enero del 2010 por brux
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Escrito originalmente por Brux en 12 de Enero del 2010
Vale, ya lo tengo claro, y lo voy a hacer.
Necesito un PIT completo, escucho ofertas por si alguien lo vende de 2º mano, lo compro hasta si está estropeado
Se queda con el carril de incorporación que he mencionado antes, o sea el primero que dije.....
Editado 12 de Enero del 2010 por brux
Vale, ya lo tengo claro, y lo voy a hacer.
Necesito un PIT completo, escucho ofertas por si alguien lo vende de 2º mano, lo compro hasta si está estropeado
Se queda con el carril de incorporación que he mencionado antes, o sea el primero que dije.....
Editado 12 de Enero del 2010 por brux
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Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 24 de Enero del 2010
Hola a todos:
He estado mirando este post con atencion porque me llama mucho la atencion de pasar de 2 a 4 carriles en la recta principal, creo que mola un monton. He intentado hacer lo que explicais pero no es posible ya que los enganches se soperponen y no se pueden cerrar la pistras. Os paso dos fotos de lo que pasa.
Ya me direis si alguna otra forma de hacerlo. Se con las pistas del Pit-Lane podria sacar un tercer carril que tampoco estaria mal pero no es lo mismo.
A ver si a alguien se le ocurre algo. Un saludo a todos y gracias.
Nathan
nathangarciamuro@gmail.com
Hola a todos:
He estado mirando este post con atencion porque me llama mucho la atencion de pasar de 2 a 4 carriles en la recta principal, creo que mola un monton. He intentado hacer lo que explicais pero no es posible ya que los enganches se soperponen y no se pueden cerrar la pistras. Os paso dos fotos de lo que pasa.
Ya me direis si alguna otra forma de hacerlo. Se con las pistas del Pit-Lane podria sacar un tercer carril que tampoco estaria mal pero no es lo mismo.
A ver si a alguien se le ocurre algo. Un saludo a todos y gracias.
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Escrito originalmente por Brux en 24 de Enero del 2010
Para eso se inventó el kit multilane, los enganches son distintos, vamos los que necesitas para hacer 4 carriles
Para eso se inventó el kit multilane, los enganches son distintos, vamos los que necesitas para hacer 4 carriles
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Escrito originalmente por djlutz en 24 de Enero del 2010
/forums/index.php?showtopic=16299&st=0#entry175541
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Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 25 de Enero del 2010
Joer Brux no te rias de mi que soy un principiante en esto del slot. He aprendido un monton desde Reyes que es cuando me compre el circuito pero todavia me falta un monton. Lo tendre en cuenta porque el Kit cuesta una pasta y prefiero comprar otro tipo de pistas.
Gracias por responder.
Nathan
nathangarciamuro@gmail.com
Joer Brux no te rias de mi que soy un principiante en esto del slot. He aprendido un monton desde Reyes que es cuando me compre el circuito pero todavia me falta un monton. Lo tendre en cuenta porque el Kit cuesta una pasta y prefiero comprar otro tipo de pistas.
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Escrito originalmente por Brux en 25 de Enero del 2010
No te lo tomes a mal, este foro es así, yo también fui novato
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Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 25 de Enero del 2010
No te preocupes tio. He vuelto a leer tu respuesta y es verdad que pones que se necesita un "Multi Lane Kit", es que yo a veces no se leer y me salto la informacion mas importante. Me rio de mi mismo, es que tenia muchas ganas de hacer esto de 2 a 4 carriles y cuando lo vi salte a por ello, ja ja ja
Hasta otra, y muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
No te preocupes tio. He vuelto a leer tu respuesta y es verdad que pones que se necesita un "Multi Lane Kit", es que yo a veces no se leer y me salto la informacion mas importante. Me rio de mi mismo, es que tenia muchas ganas de hacer esto de 2 a 4 carriles y cuando lo vi salte a por ello, ja ja ja
Hasta otra, y muchas gracias por la ayuda.
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Escrito originalmente por Guest atreides en 25 de Enero del 2010
Que perros!!!!!
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Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 25 de Enero del 2010
¿Quien son los perros? Asumo que te refieres a los de Ninco ¿no?
¿Quien son los perros? Asumo que te refieres a los de Ninco ¿no?
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Escrito originalmente por Guest atreides en 26 de Enero del 2010
Claro, claro!!!
Menos mal que tenemos el foro para pegarnos un par de risas al dia...
Editado 27 de Enero del 2010 por atreides
Claro, claro!!!
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Editado 27 de Enero del 2010 por atreides