Escrito originalmente por quinux en 29 de Enero del 2015
y que exagero dice.....
gracias por la breve historia
LOS F1 DE SRC.
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Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Enero del 2015
Si quereis saber algo de carreras de F1 historicos solo teneis que consultar la Bebetopedia. Si ademas teneis interes por los detalles tecnicos/mecanicos teneis que consultar la Pemcibpedia.
Yo es lo que hago y babeo con la sapiencia de ambos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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Escrito originalmente por bebeto en 29 de Enero del 2015
Pues esa es la diferencia entre los B y los T. Pablo: ¿concretamente cual era la diferencia entre boxer y transversal?, ¿simplemente otro motor?, ¿su colocación en el chasis?, ¿la posición de la caja de cambios?.
Si no estoy equivocado, el primer Ferrari que tiene Pemcib en su firma es el 312-T2 de 1976, pilotado por Carlos Reutemann
pemcib escribió:Jue Ene 29, 2015 1:18 pmLa B es de Boxer y la T es Transversal (yo tambien me tragaba las revistas de carreras, en argentina la revista Corsa)
Pues esa es la diferencia entre los B y los T. Pablo: ¿concretamente cual era la diferencia entre boxer y transversal?, ¿simplemente otro motor?, ¿su colocación en el chasis?, ¿la posición de la caja de cambios?.
Si no estoy equivocado, el primer Ferrari que tiene Pemcib en su firma es el 312-T2 de 1976, pilotado por Carlos Reutemann
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Escrito originalmente por pemcib en 29 de Enero del 2015
Uuuyy caaasi...
No, el de mi firma es el 312 T3 del GP de Mónaco 1978, aunque el Lole corrió con el T2 en las últimas carreras de 1976 con el dorsal 35 y en el '77 con el dorsal 12 y en las primeras carreras del '78 con el dorsal 11 (antes a veces utilizaban el modelo del año anterior en las primeras carreras y estrenaban modelo en las primeras carreras de europa)
El motor "Boxer" es el motor de cilindros opuestos cómo el coche que más me gustaba de pequeño el 512BB (Berlineta Boxer).
Lo de la T de transversal en el Ferrari fue por el sentido de la caja de cambios que estaba dispuesta de esa forma
bebeto escribió:Jue Ene 29, 2015 4:37 pm
Si no estoy equivocado, el primer Ferrari que tiene Pemcib en su firma es el 312-T2 de 1976, pilotado por Carlos Reutemann
Uuuyy caaasi...
No, el de mi firma es el 312 T3 del GP de Mónaco 1978, aunque el Lole corrió con el T2 en las últimas carreras de 1976 con el dorsal 35 y en el '77 con el dorsal 12 y en las primeras carreras del '78 con el dorsal 11 (antes a veces utilizaban el modelo del año anterior en las primeras carreras y estrenaban modelo en las primeras carreras de europa)
El motor "Boxer" es el motor de cilindros opuestos cómo el coche que más me gustaba de pequeño el 512BB (Berlineta Boxer).
Lo de la T de transversal en el Ferrari fue por el sentido de la caja de cambios que estaba dispuesta de esa forma
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Escrito originalmente por bebeto en 29 de Enero del 2015
El remate salió fuera por poco . Veis como en el foro hay quien sabe mas que yo.
El 512 BB, motor de 5 litros, 12 cilindros, primera B de Berlinetta, que se refiere a la forma de la carrocería, lo que aquí sería un Coupé, y segunda B de boxer, motor con cilindros opuestos, no en V.
El Ferrari 312 PB, el clásico de Slotit, motor de 3 litros, 12 cilindros, P de prototipo y B de boxer.
Por cierto, el formula 1 de este año se denomina SF15-T. Supongo que lo de SF es Scuderia Ferrari, el 15 es el año y la T pues no lo se, pero no creo que se siga refiriendo al sentido transversal de la caja de cambios.
pemcib escribió:Jue Ene 29, 2015 5:31 pmUuuyy caaasi...
..... el 512BB (Berlineta Boxer).
El remate salió fuera por poco . Veis como en el foro hay quien sabe mas que yo.
El 512 BB, motor de 5 litros, 12 cilindros, primera B de Berlinetta, que se refiere a la forma de la carrocería, lo que aquí sería un Coupé, y segunda B de boxer, motor con cilindros opuestos, no en V.
El Ferrari 312 PB, el clásico de Slotit, motor de 3 litros, 12 cilindros, P de prototipo y B de boxer.
Por cierto, el formula 1 de este año se denomina SF15-T. Supongo que lo de SF es Scuderia Ferrari, el 15 es el año y la T pues no lo se, pero no creo que se siga refiriendo al sentido transversal de la caja de cambios.
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Escrito originalmente por pemcib en 29 de Enero del 2015
NO Turbo
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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Enero del 2015
Jo....menudas enciclopedias estais hechos.
Volviendo a los modelos 1 32......sabemos precios....me huelen a prohibitivos.
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Escrito originalmente por diegoher en 30 de Enero del 2015
Debería haber una edición especial que se llame GP Francia 1979 Villeneuve vs Arnoux
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