Circuito Ninco Original
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Escrito originalmente por litus14 en 25 de Julio del 2012
Asi es. Dos rectas de meta. Una para cada sentido.
Igualmente dos boxes, etc...
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Escrito originalmente por beagle en 25 de Julio del 2012
Es una buena idea para el cambio en recta
Es una buena idea para el cambio en recta
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Escrito originalmente por Brux en 25 de Julio del 2012
Se sale lo de los cambios bidireccionales . :blink: . :blink:
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Escrito originalmente por djlutz en 25 de Julio del 2012
Otros que se aburren...
Pemcib, como te dejas liar Trabajo fino, fino
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Escrito originalmente por litus14 en 25 de Julio del 2012
La medida de ese cambio es superior a una recta de 40.
Mañana hay que cuadrar el diseño del circuito.
La medida de ese cambio es superior a una recta de 40.
Mañana hay que cuadrar el diseño del circuito.
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Escrito originalmente por Darthlon en 26 de Julio del 2012
Estáis enfermos!!,
Debe ser el calor...
¡¡Buen trabajo!!
Ale
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Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Julio del 2012
A D7 le dara algo, a ver si puede aprovechar algo de decoracion...
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Escrito originalmente por litus14 en 26 de Julio del 2012
Probado el nuevo original y probado el inverso . Las zonas dificiles del Original se han convertido en más dificiles en el inverso .
Los cambios funcionan bien a alto voltaje pero como los vamos a separar podremos poner menores voltajes y seguiran funcionando correctamente.
Hay que pulir algunos aspectos del circuito pero vamos a intentar dejarlo mejor que el actual.
Trabajando en ello...
A final de recta del Original o a principio de recta del Inverso hay un cambio en curva..
Y en el otro lado, lo mismo...
Las famosas ESES del California, ahora en dos direcciones... Delante del puesto 4 un cambio doble X en recta y después curvas exteriores donde había standard
En la recta paralela a los boxes del Inverso, un cambio doble X
La remodelación de la curva de boxes...
Panorámica de los nuevos boxes...
Eso sí, las primeras carreras en el circuito inverso seran estresantes para los colocadores hasta que atinen en qué sentido poner el coche
Probado el nuevo original y probado el inverso . Las zonas dificiles del Original se han convertido en más dificiles en el inverso .
Los cambios funcionan bien a alto voltaje pero como los vamos a separar podremos poner menores voltajes y seguiran funcionando correctamente.
Hay que pulir algunos aspectos del circuito pero vamos a intentar dejarlo mejor que el actual.
Trabajando en ello...
A final de recta del Original o a principio de recta del Inverso hay un cambio en curva..
Y en el otro lado, lo mismo...
Las famosas ESES del California, ahora en dos direcciones... Delante del puesto 4 un cambio doble X en recta y después curvas exteriores donde había standard
En la recta paralela a los boxes del Inverso, un cambio doble X
La remodelación de la curva de boxes...
Panorámica de los nuevos boxes...
Eso sí, las primeras carreras en el circuito inverso seran estresantes para los colocadores hasta que atinen en qué sentido poner el coche
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Escrito originalmente por VICENTE en 26 de Julio del 2012
Podéis estar seguros que los vais a poner mal.... después de tanto tiempo colocándolos en un sentido se ponen por inercia así.
Nosotros cuando cambiamos de sentido ya pasamos por ello y ahora que vamos a cambiar otra vez para la siguiente temporada nos volverá a pasar seguro.
Un puntazo lo de los cambios.... ¿que medida dan los de Y y los de X con el invento?
Podéis estar seguros que los vais a poner mal.... después de tanto tiempo colocándolos en un sentido se ponen por inercia así.
Nosotros cuando cambiamos de sentido ya pasamos por ello y ahora que vamos a cambiar otra vez para la siguiente temporada nos volverá a pasar seguro.
Un puntazo lo de los cambios.... ¿que medida dan los de Y y los de X con el invento?
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2012
Sí que va a costar la aclimatación al nuevo sentido pero hay que hacer un esfuerzo.
Probamos los Abarth de reprotec en ambos sentidos y daran buenas carreras.. cpmo decía aquel
Sí que va a costar la aclimatación al nuevo sentido pero hay que hacer un esfuerzo.
Probamos los Abarth de reprotec en ambos sentidos y daran buenas carreras.. cpmo decía aquel
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2012
No fué fácil pero conseguimos cuadrar el circuito.
Ya te los medirá Pemcib pero no cuadran con ninguna medida de rectas de Ninco, ni con la de cierre. hay que cuadrar el circuito modificando alguna curva, que es lo que hicimos.. o bien si pones uno en una recta deberías poner otro en otra recta paralela.TENTE escribió:Jue Jul 26, 2012 10:29 pmUn puntazo lo de los cambios.... ¿que medida dan los de Y y los de X con el invento?
No fué fácil pero conseguimos cuadrar el circuito.
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Escrito originalmente por pemcib en 27 de Julio del 2012
Al final los cambios funcionan si desconectar nada de electrónica del sentido que no se utiliza, es decir, funcionan igual que un cambio en curva, tan sólo es cambiar los cables que alimentan la chicha a la pista y voilà.
Lo que si pasa es cómo con cambios normales, al bajar la chicha alguno puede fallar, pero para eso separaremos la alimentación y a disfrutar.
Unos dan 46,5 y otros 47 pero no me acuerdo cuales son más largos si los "doble X" o los "doble Y", lo que sí es que la medida no es modificable por que hay un sólo punto dónde se puede hacer la unión en cada tipo de cambio.TENTE escribió:Jue Jul 26, 2012 10:29 pmUn puntazo lo de los cambios.... ¿que medida dan los de Y y los de X con el invento?
Al final los cambios funcionan si desconectar nada de electrónica del sentido que no se utiliza, es decir, funcionan igual que un cambio en curva, tan sólo es cambiar los cables que alimentan la chicha a la pista y voilà.
Lo que si pasa es cómo con cambios normales, al bajar la chicha alguno puede fallar, pero para eso separaremos la alimentación y a disfrutar.
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Escrito originalmente por pemcib en 27 de Julio del 2012
Pues si, yo me puse por faena mientras los genios cuadraban el circuito :lol: , pero ha quedado muy bien y el inverso con las pelotillas, para mí va de fábula :Dlitus14 escribió:Vie Jul 27, 2012 7:07 amNo fué fácil pero conseguimos cuadrar el circuito.
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2012
Más o menos (más más que menos) queda así
Creo que hemos ganado algo así como 20 cm. de cuerda
Más o menos (más más que menos) queda así
Creo que hemos ganado algo así como 20 cm. de cuerda
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Escrito originalmente por djlutz en 27 de Julio del 2012
¿Qué pit utilizaréis?
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2012
Los dos. Uno para cada sentido. Siempre entrando por la derecha
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Escrito originalmente por djlutz en 27 de Julio del 2012
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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Julio del 2012
A mi ese pit nuevo me da mala espina, cuando se corra en el senido inverso a las
agujas del reloj, o sea como hasta ahora se hacía, saliendo de esa contracurva
que nunca vas recto y encontrando esa aguja de cambio, no operativa, pero que puede
provocar enganchones o entradas no deseadas al pit. No se si me explico.
A mi ese pit nuevo me da mala espina, cuando se corra en el senido inverso a las
agujas del reloj, o sea como hasta ahora se hacía, saliendo de esa contracurva
que nunca vas recto y encontrando esa aguja de cambio, no operativa, pero que puede
provocar enganchones o entradas no deseadas al pit. No se si me explico.
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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Julio del 2012
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2012
Igual que al correr inverso hay problemas con la salida de boxes del original actual porque se entra sin querer en alguna pcacion dependiendo de cómo vaya la guía.
Todo es solucionable.
Sí que te explicas.. pero no hemos dicho que lo vayamos a dejar así.SPEEDBCN escribió:Vie Jul 27, 2012 9:18 amNo se si me explico.
Igual que al correr inverso hay problemas con la salida de boxes del original actual porque se entra sin querer en alguna pcacion dependiendo de cómo vaya la guía.
Todo es solucionable.