Re: TRES SECTORES EN UN CIRCUITO.
Publicado: Mié Nov 06, 2019 11:38 pm
Escrito originalmente por slotcharlie en 28 de Marzo del 2013
"Amosaver"...se prepara un coche rebajando 5 gr una carrocería que no es "ná", cambiando "ligerisimamente" la posición del eje por milimetros o micras!, por ejemplo y ¿no viene bien en un circuito de 15s saber donde pierdes tiempo?
Poniendo el caso del circuito Bungoring, donde hay dos enorme rectas largas y luego combinación de enlazadas y rectas cortas y curvas mas o menos abiertas... está claro que vendría muy bien saber si las mejoras que hagas para velocidad pura no lo pierdes en demasía en las zonas reviradas y viceversa y al revés.
A mi me parece una idea buenísima, y en ninco, con el multilane sería fácil de implementar...
Sobre si es importante o no, está claro que depende de cada uno, yo como no compito en ningún lado salvo en Bungoring de forma totalmente amateur y en plan "colegueo", pues importante claro que no es, pero si mola, como mola ir varios en un carril, adelantar, recargar gasolina, tener la diferencia de tiempo con el siguiente...
Entiendo que no es urgente ni necesario, pero con lo que molaría y por la facilidad de implementación, no entiendo porque no se ha hecho ya...
"Amosaver"...se prepara un coche rebajando 5 gr una carrocería que no es "ná", cambiando "ligerisimamente" la posición del eje por milimetros o micras!, por ejemplo y ¿no viene bien en un circuito de 15s saber donde pierdes tiempo?
Poniendo el caso del circuito Bungoring, donde hay dos enorme rectas largas y luego combinación de enlazadas y rectas cortas y curvas mas o menos abiertas... está claro que vendría muy bien saber si las mejoras que hagas para velocidad pura no lo pierdes en demasía en las zonas reviradas y viceversa y al revés.
A mi me parece una idea buenísima, y en ninco, con el multilane sería fácil de implementar...
Sobre si es importante o no, está claro que depende de cada uno, yo como no compito en ningún lado salvo en Bungoring de forma totalmente amateur y en plan "colegueo", pues importante claro que no es, pero si mola, como mola ir varios en un carril, adelantar, recargar gasolina, tener la diferencia de tiempo con el siguiente...
Entiendo que no es urgente ni necesario, pero con lo que molaría y por la facilidad de implementación, no entiendo porque no se ha hecho ya...