TRES SECTORES EN UN CIRCUITO.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 28 de Marzo del 2013
"Amosaver"...se prepara un coche rebajando 5 gr una carrocería que no es "ná", cambiando "ligerisimamente" la posición del eje por milimetros o micras!, por ejemplo y ¿no viene bien en un circuito de 15s saber donde pierdes tiempo?
Poniendo el caso del circuito Bungoring, donde hay dos enorme rectas largas y luego combinación de enlazadas y rectas cortas y curvas mas o menos abiertas... está claro que vendría muy bien saber si las mejoras que hagas para velocidad pura no lo pierdes en demasía en las zonas reviradas y viceversa y al revés.
A mi me parece una idea buenísima, y en ninco, con el multilane sería fácil de implementar...
Sobre si es importante o no, está claro que depende de cada uno, yo como no compito en ningún lado salvo en Bungoring de forma totalmente amateur y en plan "colegueo", pues importante claro que no es, pero si mola, como mola ir varios en un carril, adelantar, recargar gasolina, tener la diferencia de tiempo con el siguiente...
Entiendo que no es urgente ni necesario, pero con lo que molaría y por la facilidad de implementación, no entiendo porque no se ha hecho ya...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Marzo del 2013
Valorar esto y decir que "es fácil y no entiendo cómo no se ha hecho ya" es algo valiente. Si es así, yo animo a que lo hagáis :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 28 de Marzo del 2013
yo la verdad es que todavia no lo he hecho por que con estas cosas soy un b........o...... pero que todo se andara te lo aseguro que se andara. a los entendidos de estos temas y que estancerca de mi ya les estoy diciendo de intentarlo.
otra cosa sera cuando lo podre conseguir hacer.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 29 de Marzo del 2013
Eooooooh
/forums/index.php?showtopic=21359
Algo sencillito, sin interfaz y sin opciones ninguna tengo yo. Pero es modo texto.
Basado en un solo puerto, con arduino y solo 4 multilane (paso meta mas 3 intermedias).
Saludos desde las lluviosas tierras de Don Alvaro de Luna.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 4 de Abril del 2013
Pues a mi precisamente el otro día me pareció algo que no estaría mal. No por la necesidad de ver si se pierde tiempo o no en los sectores, mas como un complemento que tu puedes conectar o no.
Esta claro que en un circuito pequeño o en uno de 8, 9 o 10 segundos ver 3 parciales de 3 segundos es como algo ... .
No mejoras el tiempo parcial ni te ayuda a mejorar el coche ni a rodar mas rápido. En circuitos mas largos quizás es algo curioso poder conectarlo y poder tener los tiempos parciales, son datos.
Creo que todo se puede hacer si se propone aunque yo opino igual que Litus y Bernadre, si los circuitos fueran laaaargos de 1 min. pues quizás si sería interesante.
Si alguna vez se hace pues bienvenido será, necesario no lo veo que sea.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 2 de Mayo del 2013
6 lineas tienen la culpa:
Creo, y sin posibilidad de probar, creo que con una sola multilane y un poco de bricolage se puede tener X sectores intermedios.
Por un lado desmontamos el circuito que viene escondido debajo de una multilane;
Fabricamos tantos tramos intermedios a semejanza de la multilane como queramos;
Tiramos puentes de la multilane original a las clones.
Obviamente esto tiene mas contras que pros....
El PCLC ahora mismo no está por la faena, mis hijos me me lo ponen dificil.

Responder

Volver a “General”