FERRARI 360 NINCO LIGHTNING

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 10 de Enero del 2013
Ya sabeís que después del tirón navideño, a los nuevos adeptos les surgen problemas que para nosotros casi pasan desapercibidos, forman parte de la rutina. Asi que la intención es hacer una guía de preparación, con los puntos que a mi entender son básicos, para que cualquier coche vaya decentemente.... luego cada cual, que lo afine con el material que mejor le vaya.
Eso si, lo hare sobre un coche de Ninco..... que es lo que conozco :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Tigre en 11 de Enero del 2013
he comprado este coche Ferrari 308 GTO de scalextric Exin y me lo han vendido solo lo que es el chásis, mi pregunta es, ¿ puedo ponerle un motor ninco, ejes, trencillas , llantas y slick de ninco? un saludo
Imagen
Editado 11 de Enero del 2013 por Tigre

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 11 de Enero del 2013
Tigre escribió:Vie Ene 11, 2013 2:39 pmhe comprado este coche Ferrari 308 GTO de scalextric Exin y me lo han vendido solo lo que es el chásis, mi pregunta es, ¿ puedo ponerle un motor ninco, ejes, trencillas , llantas y slick de ninco? un saludo
Para que quieres un chasis sin carroceria??? Respecto a lo que preguntas....... que pretendes conseguir cambiándole todo eso? (sin animo de ofender es simple curiosidad . )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Tigre en 11 de Enero del 2013
me lo ha vendido sin motor sin ejes ni ruedas, lo que quiero es ponerle todo eso para que mínimo consiga andar jajajajaja, ¿creéis que puedo encontrar recambios ? ¿dónde compro los recambios específicos para este coche? ¿qué necesitaría? un saludo

Responder

Volver a “Coches”