Neumaticos Dallara y Reynard Spirit

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Octubre del 2011
Los delanteros son muy usados en rally tambien.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Octubre del 2011
Por cierto, yo tenia entendido que estos dneumaticos los vendia scaleauto, vamos que habia comprado la patente o algo asi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 1 de Noviembre del 2011
victor-maiden escribió:Lun Oct 31, 2011 9:06 pmPor cierto, yo tenia entendido que estos dneumaticos los vendia scaleauto, vamos que habia comprado la patente o algo asi.
si eso dicen en todas las tiendas pero despues en la pista se nota la diferencia, como este neumatico nohay ninguno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Noviembre del 2011
litus14 escribió:Lun Oct 31, 2011 9:51 amPues vuelve a haber stock
victor-maiden escribió:Lun Oct 31, 2011 9:06 pmPor cierto, yo tenia entendido que estos dneumaticos los vendia scaleauto, vamos que habia comprado la patente o algo asi.
jose c escribió:Mar Nov 01, 2011 1:48 pmsi eso dicen en todas las tiendas pero despues en la pista se nota la diferencia, como este neumatico nohay ninguno.
Entonces ¿vuelve a haber spirit "pata negra" o no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Noviembre del 2011
Dentro de los spirit, unos se vendían en blisters y después se vendieron en bolsas.
En digital no vas a tener mucha diferencia entre unos scaleauto spirits o unos Spirit, en analógico sí que puedes notarlo algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 1 de Noviembre del 2011
litus14 escribió:Mar Nov 01, 2011 2:49 pmEn digital no vas a tener mucha diferencia entre unos scaleauto spirits o unos Spirit, en analógico sí que puedes notarlo algo.
Uffff menos mal que lo dices tú, porque empezaba a sentirme un bicho raro o que soy muy malo, porque yo no les encuentro casi diferencia :) :angel: :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 1 de Noviembre del 2011
pues que quereis que os diga, yo si lo he notado y te puedo decir con hojas de test que no son los mismos y que no haces los mismos tiempo.
yo apunto todos los test quehago y no hay color.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 1 de Noviembre del 2011
litus14 escribió:Mar Nov 01, 2011 2:49 pmEn digital no vas a tener mucha diferencia entre unos scaleauto spirits o unos Spirit, en analógico sí que puedes notarlo algo.
Quizás no sea el sitio y hay que abrir otro post, pero no es la primera vez que pregunto: por que hay cosas que se notan y son importantes en analógico y en digital no o viceversa?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Noviembre del 2011
pemcib escribió:Mar Nov 01, 2011 3:22 pmQuizás no sea el sitio y hay que abrir otro post, pero no es la primera vez que pregunto: por que hay cosas que se notan y son importantes en analógico y en digital no o viceversa?
Joder, que buena pregunta. Mira que ha habido veces que me he hecho la misma pregunta y npi.
¿Algún conocedor del tema nos puede iluminar?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Noviembre del 2011
pemcib escribió:Mar Nov 01, 2011 3:22 pmQuizás no sea el sitio y hay que abrir otro post, pero no es la primera vez que pregunto: por que hay cosas que se notan y son importantes en analógico y en digital no o viceversa?
Porque en analógico la carrera es primero contra tí mismo para conseguir que el coche sea fiable y rápido y cualquier décima sirve... y después es contra los demás.
En digital, es contra tí y los demás, a la vez.
No es lo mismo correr solito por tu carril que hacerlo con 4 coches en ese carril tuyo.
Un coche excelentemente preparado seguro que te da un excelente resultado en analógico. En digital no te lo asegura.
Un coche regularmente preparado te da un resultado regular en analógico y te puede dar uno excelente en digital.
Las pistas analógicas hacen más de 40 metros, tienen rectas de 10 metros y ahí sí se nota mucho más un defecto de un coche.
Jose, no digo que no puedan ser mejores. Digo que no se notará tanto esa diferencia.
De todas formas hay quien prefiere los Fly Racing.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 1 de Noviembre del 2011
litus14 escribió:Mar Nov 01, 2011 3:31 pmPorque en analógico la carrera es primero contra tí mismo para conseguir que el coche sea fiable y rápido y cualquier décima sirve... y después es contra los demás.
En digital, es contra tí y los demás, a la vez.
No es lo mismo correr solito por tu carril que hacerlo con 4 coches en ese carril tuyo.
Un coche excelentemente preparado seguro que te da un excelente resultado en analógico. En digital no te lo asegura.
Un coche regularmente preparado te da un resultado regular en analógico y te puede dar uno excelente en digital.
Las pistas analógicas hacen más de 40 metros, tienen rectas de 10 metros y ahí sí se nota mucho más un defecto de un coche.
Jose, no digo que no puedan ser mejores. Digo que no se notará tanto esa diferencia.
De todas formas hay quien prefiere los Fly Racing.
si en todo eso estamos de acuerdo, si supieras la caña que les meto a los de analogico en el club......
y yo ampliaria ademas de los fly, los slotingplus scultur creo que se llaman, los que estan rayados, tanto los de medida grande como los de medida pequeña. hubo tiempo que nohacia nada mas que usar estos ultimos y la verdad es que me encantan casi tanto como los spirit antiguos, claro......
fijate como todo el mundo se ha dado mucha prisa en pillarlos que se agotaron la primera remesa en apenas un dia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 1 de Noviembre del 2011
tambien añoro los FLY RACING .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 1 de Noviembre del 2011
CBM escribió:Mar Nov 01, 2011 9:06 pmtambien añoro los FLY RACING .
ya no comercializan los fly.????n tenia la intencion de proponer para la proxima temporada una categoria que sea obligatorio el uso de un neumatico especifico. y ese era de los que mas me gustaban, cambiare a los mitos por ej. que no estan mal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2011
Características
Debido a la escasez temporal de neumaticos, y con el objeto de que lleguen al mayor numero de aficionados posibles, temporalmente solo sera posible enviar 5 juegos por pedido y persona. Espero que sepan comprender y disculpar este inconveniente que se resolverá tan pronto dispongamos de los neumaticos con normalidad.
Esto pone en una tienda online, así que se "supone" que volveran a la normalidad de antaño :)

Responder

Volver a “Coches”