Preparar Citroen C4 WRC de Ninco

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Preparar Citroen C4 WRC de Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 28 de Enero del 2010
Hola a todos:
Perdonar, pero soy bastante nuevo en esto del slot pero ya estoy viciao. Acabo de comprarme un Citroen C4 WRC de Ninco, 4x4, Suspension Proshock 2 y un motor NC5. Lo he comprado porque me gustaria mejorarlo y aprender asi.
Pero todo el tema me abruma, que si ejes calibrados de titanio no huecos, que si suspension, guias largas, trencillas pro-race, coronas, piñones, cables, llantas, neumaticos. La leche hay tantas variables y tantos fabricantes que no por donde empezar.
¿Podriais mandarme alguna configuracion para mejorar el coche? Acepto configuraciones de todo tipo para ir viendo y comparar :D
Espero que me podais ayudar. Gracias por todo
Un saludo a todos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Enero del 2010
Yo haria lo siguiente:
LLantas slot.it 15,8x8 delante y detras
Ejes slot.it de 50mm
Cojinetes dobles,puedes dejar los suyos o unos de slot.it
Corona slot.it no cambies la relacion de 27 dientes
Poleas de slot.it
La correa puedes comprar la ninco prorace
Los amortiguadores pon los blandos o medios delante y los duros detras,esto es para que entre facil de delante en subidas,bbadenes,etc.. y para que traccione bien de atras
El piñon puedes dejar el que trae o poner uno de slot it de 9 dientes
La guia,si vas a correr en pista ninco una ninco prorace con muelle y si es de pista scalextric la que trae de serie,que creo que trae muelle.
Luego,si corres en pista limpia,rally de asfalto,compra unos neumaticos spirit,vienen cuatro delanteros y cuatro traseros,pon los que correspondan en cada eje.
Las trencillas,usa cualquiera,unas mbslot,jp,sloting plus.