Escrito originalmente por VooDoo en 22 de Septiembre del 2009
No me entero de "na"
Coches slot.it con truco
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Escrito originalmente por VICENTE en 22 de Septiembre del 2009
Al pegar celo cuidadito que os podeis llevar algo mas que la publicidad que no interesa... al jaguar le quite alguna rallita que otra sin querer de la decoracion original y tambien la pegatina con el C1....... CUIDADIN, CUIDADIN.... que los picos de los celos se pegan en cualquier sitio.
Al pegar celo cuidadito que os podeis llevar algo mas que la publicidad que no interesa... al jaguar le quite alguna rallita que otra sin querer de la decoracion original y tambien la pegatina con el C1....... CUIDADIN, CUIDADIN.... que los picos de los celos se pegan en cualquier sitio.
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Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Septiembre del 2009
al loro con lo que dice TENTE....nos podemos llevar algo más que la calcaTENTE escribió:Al pegar celo cuidadito que os podeis llevar algo mas que la publicidad que no interesa... al jaguar le quite alguna rallita que otra sin querer de la decoracion original y tambien la pegatina con el C1....... CUIDADIN, CUIDADIN.... que los picos de los celos se pegan en cualquier sitio.
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Escrito originalmente por litus14 en 26 de Septiembre del 2009
Tendré en cuenta lo del celo con cuidadin.
En el club lo he visto bien hecho y les ha salido bien.
El Rothmans es el único Porsche que me llama la atención, como el Sauber Kouros o el Jaguar Silk Cut antiguo...
Pronto os subo fotos de preparación de Grupo C, que en principio sirve para cualquiera de ellos (Lancia, Jaguar, Sauber, Porsche 956/962, Mazda..) en anglewinder.
En analógico con un motor Boxer slot.it de 20.000 rpm a 12v. (caja larga y cerrada).
En digital con un nc5 de ninco.
Tendré en cuenta lo del celo con cuidadin.
En el club lo he visto bien hecho y les ha salido bien.
El Rothmans es el único Porsche que me llama la atención, como el Sauber Kouros o el Jaguar Silk Cut antiguo...
Pronto os subo fotos de preparación de Grupo C, que en principio sirve para cualquiera de ellos (Lancia, Jaguar, Sauber, Porsche 956/962, Mazda..) en anglewinder.
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Escrito originalmente por litus14 en 1 de Octubre del 2009
Ya he quitado las calcas con el celo y no he tenido ningún problema. Salen bien.
Lo dicho, pronto os subo las preparaciones para analógico y digital
Ya he quitado las calcas con el celo y no he tenido ningún problema. Salen bien.
Lo dicho, pronto os subo las preparaciones para analógico y digital
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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Octubre del 2009
Aqui la muestra. Las calcas salieron sin problema con el celo y poco a poco.
Probé el Mazda y va al nivel del Jaguar, pero es algo más estrecho atrás.
El alerón es demasiado frágil.
El Jaguar volvió a volar.
A ver si les hago ya las fotos del interior
Aqui la muestra. Las calcas salieron sin problema con el celo y poco a poco.
Probé el Mazda y va al nivel del Jaguar, pero es algo más estrecho atrás.
El alerón es demasiado frágil.
El Jaguar volvió a volar.
A ver si les hago ya las fotos del interior