El chip ND en los Slot.it en Anglewinder

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

El chip ND en los Slot.it en Anglewinder

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2009
Os coloco unas fotos de unos modelos de slot.it pasados a anglewinder para poner cualquier motor de caja larga sin necesidad de que sea el motor Flat de slot.it que es más delgado.
Para empezar, debemos poner el adaptador del motor en la cuna de esta manera:
Imagen
así el motor no sobresaldrá por debajo del chasis.
Ferrari F40 y Jaguar
No necesita limar nada del interior de su carrocería, encaja perfectamente.
Imagen
Imagen
El chip lo podeis colocar al lado del motor y no tocará con nada de la carrocería en ningún modelo de slot.it
Además, podeis sacar el kit entero (chip, motor, cuna, eje trasero con llantas) y ponerselo directamente a cualquier otro coche slot.it (a excepción de los clásicos y del Audi)
Para que lo veais, así está el Jaguar sin la cuna... es un plug & play, quitar de uno y ponerlo al otro
Imagen
McLaren
Imagen
Más de lo mismo. Si quereis que el chip no baile dentro del coche ponedle un trozo de plasto, será más sencillo para quitarlo.
Como vereis, los fastoms brillan por su ausencia... y como también vereis, los coches llevan dura batalla, restos de cesped :)
Otra más del chip del McLaren
Imagen
Y para acabar, el Sauber
Aqui lleva un chip con bombona así que lo que hay que hacer es poner la bombona lo más cerca del motor y así no tocará la carrocería con nada.
Nota: En el chip con bombona, al ser más ancho que el actual, yo le corto la zona de los agujeros de las luces y entonces cabe perfecto, como en la foto
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 5 de Enero del 2009
interesante post, gracias litus por tu aportación.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2009
litus14 escribió:Imagen
Por cierto, acabo de editar el post. Se me había olvidado una cosilla...
El chip con bombona es más ancho así que para que quepa igual que el nuevo hay que cortarlo por la zona de los agujeros de las luces.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 5 de Enero del 2009
:D :D :D :D :D :D :D :D
y, especialmente a lo del Plug&Play. Litus, mi bolsillo te agradece estos detallazos de sabiduría y buen hacer.
P.D.:Sólo por esta buena idea, recuerda que te dedique el próximo disco de Alaska :P: .
:D :D
Editado 5 de Enero del 2009 por JOANB

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Enero del 2009
Bueno..........los chicos del Bombay no te agradeceremos nunca lo uqe has hecho por nosotros. :D :aplausos: :D
Gracias hermano por acudir en nuestra ayuda. :D
P.D. ¿Alguien puede discutir que este hombre es el P*t* Amo de N-digital?...y además con los dos campeonatos de España en su bolsillo.......
:D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Enero del 2009
Ahora yo voy a comprarme algun slot.it,me encantan los sauber y los mclaren,y tenia pensado hacer algo de esto,muy bueno. :D
De esta forma los tendre en analogico y cuando quiera alguno digital solo tendre que cambiar la cuna con su eje trasero,genial.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Enero del 2009
Una cosita,la cuna negra es la normal,no la offset,y supongo que la pieza para sujetar el motor vendra de serie.
Yo hare una cuna para todos los slot.it con motor nc5 y otra para el audi r8c con motor flat 6,supongo que tampoco molestara el chip a la carroceria. :D
Una ultima cosa,la cuna trae los tornilos necesarios,el de sujetar el motor,por que para sujetar la cuna uso los que trae originalmente,gracias litus.
Lo cierto es que he probado el nuevo sauber y es una maquina,va muy bien,yo creo que el otro que tuve no iva bien por los neumaticos,no recuerdo cuales puse,o por que el motor de serie es demasiado para el digital,pero en analogico va de fabula,hoy mismo he comprado el mclaren loctite,espero que vaya igual. :D
Editado 24 de Enero del 2009 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Febrero del 2009
Bueno,pues he hecho esto en una cuna offset de slot.it,es para mi futuro r8c naranja,de momento la he probado en un mclaren,con motor slot.it flat-6,que maravilla,el mejor tiempo por vuelta,6,39 el mejor tiempo en 25 vueltas rally,2,46,es una maquina,le he puesto corona de 26,trae de serie 25,pero me parece demasiado para mi circuito y piñon de 11,le iba a poner de 10,pero he dado unas cuantas vueltas y me ha gustado como va,de todas formas comprare el de 10,no tenian el otro dia,y lo probare,creo que le sacare mas partido.
Ahora tengo una pregunta,resulta que me ha dejado de funcionar,intento programare el coche y hace un ruido raro,chirria,hacia mucho que no se me quemaba un chip,creo que sera esto,no creo que el motor haga cortocircuito al ir tan bajo,no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Febrero del 2009
Bueno,pues era el chip,pero hacia una cosa muy rara,como corto,no dejaba correr a ningun coche mas,cosa rara,no me habia pasado nunca,y con todo lo que me pasa ...... A ver si ahora ma cambian el chip,no tiene los faston por que lo tenia soldado. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Febrero del 2009
victor-maiden escribió:Bueno,pues era el chip,pero hacia una cosa muy rara,como corto,no dejaba correr a ningun coche mas,cosa rara,no me habia pasado nunca,y con todo lo que me pasa ...... A ver si ahora ma cambian el chip,no tiene los faston por que lo tenia soldado. :D
Asegurate que las soldaduras de los cables del chip esten bien porque en los nuevos vienen muy débiles

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Febrero del 2009
litus14 escribió:Asegurate que las soldaduras de los cables del chip esten bien porque en los nuevos vienen muy débiles
Si eso la he hecho,la verdad es que vienen bastante pobres.
Una pregunta,que cola usais para pegar los chips a los chasis,es que se ma han acabado las espumillas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Febrero del 2009
Bueno,tengo que decir que los slot.it de serie van muy bien,pero van mejor,por lo que yo he probado,los ninco lightning,son mas nerviosos,menos finos,si,pero hago mejores tiempos,con los mosler lightning,con el lambo no,tengo que probar el nuevo acura con el motor rodado.Ahora bien,he preparado una cuna como la de litus con motor flat 6 y esto es otra cosa,con el mosler he conseguido hacer 6,50 y con el mclaren 6,35,este va mucho mas fino y con el motor en anglewinder es mejor,tampoco es una diferencia abismal,a 25 vueltas en modo rally,como viene predeterminado,con el mosler lo hago en 2,48 y con el mclaren en 2,46,no es mucha diferencia de tiempo pero a la hora de ver rodar uno y otro si la hay.
Se que este motor es mas potente que el nc5 que lleva el mosler,material es muy parecido,el mosler digital lo tengo con material slot.it,scaleauto,y neumaticos los mismos en ambos casos.
En analogico el slot.it solo lo tengo con el motor de serie,aqui gana el mosler,con nc6 anglewinder,se nota el tiron del motor,aunque deberian de tirar igual,pero el nc6 da mas.
La unica pena es que en el slot.it al tener la guia mas justa en el soporte y los cables del chip ser muy finos,si derrapa demasiado al coche le cuesta salir,mirare la guia racing que tiene slot.it a ver que tal va. :D
Editado 9 de Febrero del 2009 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Febrero del 2009
litus14 escribió:Asegurate que las soldaduras de los cables del chip esten bien porque en los nuevos vienen muy débiles
Pues casi me vuelve a pasar,es la cuna,va muy pegada al suelo y en ciertos lugares roza la pista y hace corto,no hay problema,cuando le coloque esta cuna en el audi r8c naranja para digital le pondre unos neumaticos con mas perfil y solucionado.
En el mclaren pondre una cuna slot.it normal y motor nc5,hay se vera la diferencia real entre uno y otro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Febrero del 2009
victor-maiden escribió:Si eso la he hecho,la verdad es que vienen bastante pobres.Una pregunta,que cola usais para pegar los chips a los chasis,es que se ma han acabado las espumillas.
Tengo una pistola de cola termofusible, barata

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Febrero del 2009
Qué cuna lleva? La blanca? (Offset)
Por eso no usamos esa cuna en el California porque a pesar de ir muy bien, en ocasiones puede rozar en pista.
Con la negra que usamos, le metemos llanta de 16 y el coche ya va lo suficientemente bajo sin necesidad de que vaya aún más
El problema de meterle neumático más ancho es que lo acabas gastando y te va a volver a rozar, creo que es mejor que cambies la llanta y le metas spirit o scaleauto de neumatico

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Febrero del 2009
En la cuna offset con neumatico scaleauto ya no roza. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest HanDy en 11 de Febrero del 2009
Yo tengo el Mclaren F1 de FINA de Slot.it i el mosler lighting de ninco y ambos son bastante potentes. Quiza si que el Mosler tiene un poco mas de nervio, pero el Mclaren con la cuna y un nc6... a mi me va de fabula, ademas de que le da millones de patadas al Mosler en estetica, es precioso.
Para mi mucho mejor con cuna, me gusta mas como se comporta el nc6. Y para mi nivel, tengo de sobra..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Febrero del 2009
Yo para mi circuito prefiero nc5,ademas el nc5 va muy bien,y en circuitos caseros no hay diferencia entre uno y otro,es mas,mis mejores tiempos con el mosler los he hecho con nc5. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Abril del 2009
Pues no consigo que no me toque el condensador amarillo de los nuevos chips con la parte de abajo de la carroceria... poniendo el chip exactamente como comentas Litus me roza tanto en el mclaren como en el jaguar. :cry: :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 1 de Abril del 2009
TENTE escribió:Pues no consigo que no me toque el condensador amarillo de los nuevos chips con la parte de abajo de la carroceria... poniendo el chip exactamente como comentas Litus me roza tanto en el mclaren como en el jaguar. :cry: :cry:
Pues en mi Mc Laren entra sin problemas, bueno sin problemas..... la bandeja estaba mal puesta de casa, mas baja de lo normal.... pero ningun otro problema y llevo el chip viejo... asi que el nuevo deberia entrar.
Acabo de desmontarlo pa mirar y... lo llevo justo entre los pivotes de la cuna y el eje delantero.... los cables si que dieron problemas, pues la bandeja ciertamente esta muy baja pero se encintan y problema solucionado
:D

Responder

Volver a “Coches”