TRENCILLAS DE CAMPEONATO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Marzo del 2009
abigor escribió:dentro de la misma marca,tambien os recomiendo el cable verde
Brutal. Cuanta razón tienes. Cómo centra la guía ese cable !!!
Lo tengo puesto en un F40 montado para correr mañana y el cable es de goma elástica :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Marzo del 2009
Pues los cables los tengo pero he de reconocer que por vagancia no los he probado todavía...pero por lo que decís habrá que ir al "taller" a pasar la I.T.V...... :)
Hay que ver..., llegados a punto, los pequeños detalles son los que diferencian un buen coche de un coche ganador.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 4 de Marzo del 2009
Una preguntilla hablando de cables... Los cables del chip de ND se pueden cambiar? Es que cortando cortando se me ha quedado uno corto. Si es así, por cuales?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Marzo del 2009
Cualquier cable fino.
Lo probamos en el club en la próxima carrera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 4 de Marzo del 2009
Bueno, gracias Litus :cry: ya estaba terminadome el cable de MB slot y me ha llegado el de JP Slot 0,07: Estos para entrenar
Habrá que comprar 0,10 para probar.
Otra cosa: he leido no sé donde que el lápiz con fibra de vidrio va muy bien para limpiar las trencillas, yo tengo uno y limpio con "miedo" porque creo que destroza demasiado la trancilla y pienso que perjudica la conductividad?
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Marzo del 2009
PRIAMO escribió:Bueno, gracias Litus :cry: ya estaba terminadome el cable de MB slot y me ha llegado el de JP Slot 0,07: Estos para entrenarHabrá que comprar 0,10 para probar.
Otra cosa: he leido no sé donde que el lápiz con fibra de vidrio va muy bien para limpiar las trencillas, yo tengo uno y limpio con "miedo" porque creo que destroza demasiado la trancilla y pienso que perjudica la conductividad?
saludos
Priamo, el otro día adquirí ese lapíz y lo probé.....efectivamente la sensación que me dió es que destroza la trencilla, con las JpSlot que quedan bastantes limpias después de una carrera las limpié y casi que estaban má desgastadas después de limpiarlas....al final he optado a hacerlo con alcohol...como siempre....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Marzo del 2009
Yo uso ese lápiz, creo que es Chaves, y seguiré usandolo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Marzo del 2009
litus14 escribió:Yo uso ese lápiz, creo que es Chaves, y seguiré usandolo.
Yo también, va muy bien, y las trencillas si están un pco deshilachadas, no pasa nada, al contrario, un poquito les sienta bien.
Sobre el material de JP, no puedo opinar, ya que no tengo mateial para probar y contrastar. Quizá en unas semanas haga una compra de trencilas, cable, etc., y probar a fondo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 4 de Marzo del 2009
hola a todos, litus has abierto un post muy interesante, gracias.
yo tengo una duda en la foto lateral que se ven las trencillas de sds, la trencilla esta enganchada solo por un enganche, y no se arruga con el movimiento.
de nuevo gracias por este post y un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Marzo del 2009
litus14 escribió:Yo uso ese lápiz, creo que es Chaves, y seguiré usandolo.
djlutz escribió:Yo también, va muy bien, y las trencillas si están un pco deshilachadas, no pasa nada, al contrario, un poquito les sienta bien.
Para gustos....los colores, a mí personalmente ya he comentado que no me gusta, eso sí para una limpieza rápida va muy bien, pero, con tiempo....trapo y alcohol..... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Marzo del 2009
bomilcar escribió:Para gustos....los colores, a mí personalmente ya he comentado que no me gusta, eso sí para una limpieza rápida va muy bien, pero, con tiempo....trapo y alcohol..... :)
Pues a mi el alcohol se me "come" el chasis como me salga de la trencilla y le frote con el trapo :cry:
Sera porque es de 96???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Marzo del 2009
A mí tampoco me gusta mucho limpiar con alcohol.
Siempre he oido que mejor limpiar con la gasolina de zippo pero cuando he limpiado trencillas así antes de una carrera siempre me han recogido más porquería, por eso prefiero limpiar en seco. Aunque rasquen la trencilla, no he notado nunca que pierdan nada.
JoséC. a las trencillas en SDS no le pasan nada malo si solamente van con un enganche. Yo las prefiero poner así y asegurarme que aunque gire en una curva interior, siempre toquen el rail.
No veas cómo me llega a cabrear que el coche se me pare en una curva sin estar cruzado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 4 de Marzo del 2009
litus14 escribió:JoséC. a las trencillas en SDS no le pasan nada malo si solamente van con un enganche. Yo las prefiero poner así y asegurarme que aunque gire en una curva interior, siempre toquen el rail.No veas cómo me llega a cabrear que el coche se me pare en una curva sin estar cruzado.
no puedo estar mas de acuerdo. casualmente ayer mismo hice pruebas con los f1, y todo iba fenomeno excepto las curvas de 180 interiores se quedaba parao, mi pregunta era si se arruga la trencilla al girar la guia, pero entiendo que eso no ocurre. un saludo y gracias por la aclaracion ahora mismo me pongo a ver cmo va el tema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 5 de Marzo del 2009
bomilcar escribió:Para gustos....los colores, a mí personalmente ya he comentado que no me gusta, eso sí para una limpieza rápida va muy bien, pero, con tiempo....trapo y alcohol..... :)
¡¡Te lo compro!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Marzo del 2009
Piratecnia escribió:¡¡Te lo compro!!
Pira, léete el Quote......para una limpieza rápida si lo uso.....pero no es lo habitual.....
Yo te lo dejo las veces que quieras......está en mi caja. :D

Responder

Volver a “Coches”