Ferrari F40 de Slot.it

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Enero del 2009
speedbcn escribió:Sigo diciendo que es de panza. El motor es nuevo y ya está rozado el emboltorio. Igual no es muy significativo. Creo que lo llevaré al California a pasar el test.
Pues si el motor roza, no le hagas nada al chasis que no tiene la culpa.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 20 de Enero del 2009
Bueno, pero a parte de mis aventuras con el chasis....yo aquí pedía que pongais vuestras preparaciones, al objeto de ayudar a otros amigos a preparar sus F40... :) e intercambiar experiencias, así que.... soy todo oídos... :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Enero del 2009
Si te sirve de consuelo, mi motor tambié sobresale un pelin, lo suficiente para tener rozado el adhesivo del motor pero si lo pongo encima del metacrilato el coche no toca suelo, eso es porque el rail está más alto que el plástico de la pista.
El mío está preparado con reglamento California.
NC5
Llantas del Lancia de slot it, de 16"
Neumatico trasero de spirit
neumatico delantero de spirit delantero
Relación 12/29
Guía de serie pero estoy pensando en ponerle la gris pues es el unico coche que choca con un cambio, pero no el unico de los mios sino el unico de todos los participantes,
Trencillas MB cortas estilo Victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 20 de Enero del 2009
litus14 escribió:Trencillas MB cortas estilo Victor-maiden
Cuando dices cortas te refieres: a cortas, a cortas cortas o a muy cortas. Dime mas o menos cuantos milímetros dejais, ya que he leido que os cuenta mejor las vueltas así. :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Enero del 2009
TENTE escribió:Cuando dices cortas te refieres: a cortas, a cortas cortas o a muy cortas. Dime mas o menos cuantos milímetros dejais, ya que he leido que os cuenta mejor las vueltas así. :D :D
Bueno, éste concretamente lleva 13 mm de trencilla.
Tiene un "pero", puede que al salir de curva en algun momento le cueste algo acelerar.
Tente, prueba las JPSlot 0,07 :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Enero del 2009
litus14 escribió:Tente, prueba las JPSlot 0,07 :D
Las JPSlot son las que llevamos ahora mismo en los nuevos Slot IT, de momento ni un solo problema.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 21 de Enero del 2009
litus14 escribió:Tente, prueba las JPSlot 0,07 :D
Las 0'05 se enrrollan y se meten debajo del carril, aunque por otro lado son muy blanditas y hacen bajar muchísimo el morro del coche, con las preparaciónes ligeritas que me gustan a mi vun muy bien.
¿Las 0'07 aguantan planas?
Salut!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Enero del 2009
Mefrix escribió:¿Las 0'07 aguantan planas?
A mi no se me enrollan, me van bastante bien. La única duda que tenía es que si fueran tan planas no tocase el corte de meta pero la verdad es que no me van nada mal.
Y en analógico, lo mismo, muy bien porque aunque se ensucian también, no penetra la porquería y se limpian fácil con el lápiz.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 21 de Enero del 2009
El que yo monte no tiene nada que ver con los reglamentos vuestros...pero igual os da una idea, con este coche quedo 2 en la categoria de protos de nuestro club, metiendose entre 6 mosler de nsr...
Yo primero fue ponerle el lexan, este coche el ferrari lo bueno que tiene es el poco peso que lleva.Si no me acuerdo mal el mosler bien prepado esta sobre los 69... y este lo baje a los 62.....
Yo puse atras 15,8" de Monza de Scaleauto y alante 14,8 de monza de scaleauto, con esto ya le bajamos mucho al coche, probe atras 15,5 de avant, pero se corre el riesgo que llege a panzear...
Los neumatios alante los mas finos que encontre, no sabria deciros de que marca son, y atras los spirit.
Los ejes alante y atras hueco, a mi personalmente me gustan mucho los de scaleauto, tienen un pelin de menos peso, que los de slot it.
Para esta configuarcion la bancada tiene que ser la negra, si le pones la blanca ahi que subir llanta de atras...
La guia, le puse la gris de slot it, la prepare , es decir afilar, y un cosilla que vi a los ferrari, la pala da con el chasis, asi que ahi le pase un poquito la lima a la parte que pega con el chasis.
Motor pues el que te deje el reglamento, eso si , si llevas uno que tenga poco iman si probaria las 15,5 de avant.....
trenciallas jp, ligeramente abiertas, para que el paso de curva no de problemas, aunque este detalle no se si en ninco digital es valido...
Atras un solo prisionero, o separador, como cada uno lo llame, y la relacion que se vea conveniente, dejando 0,1mm de holgura......
Por lo demas decir que este coche es como llevar un tren, no se sale, y siempre va por el carril y te perdona mucho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Enero del 2009
Grande Domin !!!
Gracias.
La pala gris la tengo preparada.
Me gusta tu configuración porque solamente usamos la cuna negra.
Ya lo probaré en el club analógico, correré con él la resistencia GT.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 21 de Enero del 2009
litus14 escribió:Grande Domin !!!Gracias.
La pala gris la tengo preparada.
Me gusta tu configuración porque solamente usamos la cuna negra.
Ya lo probaré en el club analógico, correré con él la resistencia GT.
:D
Ya me contaras..... la verdad que este coche va muy bien........si se me ocurre algo mas ya lo posteo....
Saludos. :D :D :D :D

Responder

Volver a “Coches”