Club Scorpius

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Mayo del 2009
Jordibarn escribió:Nota a los moderadores : cuando dejare de ser aprendiz de usuario?
:lol: :ja: Creo recordar amigo Jordi que es a partir del mensaje 51......
¡ Hay que prodigarse más ¡...... :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 26 de Mayo del 2009
a ver recordar que el concepto de los ingrsos ha de ser:
C.S. Nombre y apellido
Aun asi si pudieseis enviar el justificante scaneado y por email me ayudariais mucho... perdonarme por mi inexperiencia lo que menos me gustaria seria confundirme en momentos como estos en que el dinero tiene que ir muy controlado, en cada una de vuestras casas.
Nota a los moderadores: si son 51 mensajes este viernes soy un veterano al paso que voy......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 26 de Mayo del 2009
M1K3LSLOT escribió:Tengo que anunciaros muy a mi pesar, que me tengo que desvincular por completo del tema scorpius, no por mi voluntad si no por la crisis, estoy en el paro y no me sera posible seguir el tema, cuando la situacion mejore ya lo comprare en las tiendas.Lo siento.
" In bocca al lupo " Ciao

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 27 de Mayo del 2009
La cosa va funcionando ... ya he recibido 1 transferencia en pay pal y 3 en la caixa de catalunya ... asi que las cuentas funcionan.
Por fabor acordaros de enviar los comprobantes escaneados ya que solamente tengo 2 por lo cual hay dos personas que no me lo han enviado
espero que todo vaya bien y si necesitais mi ayuda me llamais sin reparo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 28 de Mayo del 2009
Jordibarn escribió:La cosa va funcionando ... ya he recibido 1 transferencia en pay pal y 3 en la caixa de catalunya ... asi que las cuentas funcionan.Por fabor acordaros de enviar los comprobantes escaneados ya que solamente tengo 2 por lo cual hay dos personas que no me lo han enviado
espero que todo vaya bien y si necesitais mi ayuda me llamais sin reparo
Ya son 4 los que han pagado en caixa de catalunya y uno en pay pal....
Por cierto me gustaria dejar claro un asunto....
Yo en el club Scorpius no pinxo ni corto.... solo estoy para ayudar a Rick y a controlar mejor dentro de mis possibilidades.
Lo digo por que ya son dos las personas que en caixa de catalunya me han hecho un ingreso de 200 dolares australianos lo cual es incorrecto, y despues de un email mio en menos de lo que canta un gallo han ingresado la diferencia lo cual es de agradecer.
Los 206,20 es un precio que pone Rick para afavorecer a la gente que durante todo este largo tiempo de desarrollo a estado con el, que mucho le han ayudado aportando ideas, conociemientos, y yo lo entiendo y lo respeto y justamente por eso quiero echarle un cable.
Los 6,20 de comisiones de pay pal se tienen que cobrar igualemente, por que esos 6,20 dolares australianos, son los gastos que rick va a tener que aguantar para hacer sus movimiento de pay pal, los mios de caixa de catalunya a pay pal o de pay pal a pay pal esos son cosa mia, ya que yo quiero saber quien realmente es socio y quien no.... para evitar la picardia española.....
espero que entendais el mensaje y que nadie se lo tome mal... todos estamos aprendiendo, algunos mas que otros y eso lo comprendo y espero que vosotros tambien lo comprendais , y que no os siente mal este comentario ya que en ningun caso esta hecho con mala leche sino, para que veias que os quiero solo ayudar a que tengais pronto vuestro scorpius en casa.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Mayo del 2009
Jordi, creo que todos comprendemos el problema de las divisas y del Paypal.
Gracias por el interés.....
P.D. Acuérdate de mi mp...... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 28 de Mayo del 2009
bomilcar escribió:Jordi, creo que todos comprendemos el problema de las divisas y del Paypal.Gracias por el interés.....
P.D. Acuérdate de mi mp...... :)
Todo controlado...... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Mayo del 2009
Gracias a todos por la masiva comunicacion de MPs interesandos por mi problema, creo que insignificante con todo lo que esta pasando en el pais. pero repito las gracias a todos, no por tener las dificultades economicas del momento voy a abandonar la publicitacion de lo que estoy completamente seguro es el sistema de slot digital mas profesional y efectivo del mundo, asique tranquilos que me pongo las pilas y os seguire informando de los avances tecnicos del sistema..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 3 de Junio del 2009
Animaros a hacer los ingresos de 206,20 dolares australianos, para ser socios del club scorpuis y asi poderos beneficiar de los descuentos que os propone rick durante tres años, y las muchas ventajas que vais a tener los socios.
Editado 3 de Junio del 2009 por Jordibarn

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Junio del 2009
Vamos a ver, en Junio se cierra la entrada de socios al club scorpius, solo se han efectuado unos pocos abonos al club de 15 que me enviasteis los pedidos, de los 32 apuntados orignalmente.
Si hay algún problema o quereís que Rick escriba lo que ya hemos dicho Jordi y yo se lo pido asi vereis que va en serio.
Os puedo avanzar que se va a publicar en una revista del sector el anuncio del club scorpius y de la distribucion oficial de JPslot.
El que tenga dudas que lea en slotforum la subscripcion que hay del club en todo el mundo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 3 de Junio del 2009
M1K3LSLOT escribió:Vamos a ver, en Junio se cierra la entrada de socios al club scorpius, solo se han efectuado unos pocos abonos al club de 15 que me enviasteis los pedidos, de los 32 apuntados orignalmente.Si hay algún problema o quereís que Rick escriba lo que ya hemos dicho Jordi y yo se lo pido asi vereis que va en serio.
Os puedo avanzar que se va a publicar en una revista del sector el anuncio del club scorpius y de la distribucion oficial de JPslot.
El que tenga dudas que lea en slotforum la subscripcion que hay del club en todo el mundo.
Hola tengo problemas con el banco por los dolares australianos me podeis decir como se puede hacer por paypal ya que lo tengo
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest txarlix en 3 de Junio del 2009
LocoF1 escribió:Hola tengo problemas con el banco por los dolares australianos me podeis decir como se puede hacer por paypal ya que lo tengo gracias
En paypal es muy fácil.
Eliges que quieres enviar dinero.
Pones la dirección de correo a quien se lo quieres enviar: scorpiuswireless@jpslot.net
Pones la cantidad de 206,20 y elijes AUD (Australian Dollars)
Pones un mensaje con CS Nombre Apellidos
Y continuar, aceptar y listo.
Yo la acabo de hacer hace unos minutos.
Saludos,
txarlix

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 3 de Junio del 2009
Ok muchas Gracias :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest txarlix en 3 de Junio del 2009
Por cierto, ¿que nos acredita como miembros del club scorpius? Tendremos una tarjeta con un número de socio o algo similar. Está claro que una vez hecho el ingreso ya somos miembros del club. Debería abrirse una sección en la web de scorpius "sólo para socios" dónde podamos contactar entre los ya miembros y algunas ventajas más, de modo que vayamos cogiendo conciencia y sintiendo orgullo de pertenecer al club. Claro que ya sé que habrán los descuentos en las futuras compras, pero eso aún está por llegar.
Saludos.
Txarlix.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest injectorman en 3 de Junio del 2009
Hi Txarlix,
We will soon have a members only section on the Scorpius website, each member will have a personal number to enter. In this section a special webshop for members only with discount prices. :)
One person asked me about continuity of supply. We currently have 50 financial members of Scorpius, this is more than enough to guarantee demand therefore justisfying supply. Once Scorpius is released and people see it is the most advanced professional system there is there will be a second wave of orders.
Remember Carrera Pro-X, dumped by Carrera and many people lost their investment in Pro-x once Carrera 132 released.
Remember Fly going bankrupt, no guarantee of spare parts. General Motors just went bankrupt in USA. So the size of the company has little to do with continuity of supply. In fact Australia is one of the only countries NOT in recession (financial crisis). Things are very strong here in Australia :)
Remember also Club Scorpius membership closes June 15, less than two weeks away. Once it is closed it is closed and after June 15 users will need to pay full retail prices.
People without jobs can pay by installments. Just PM Jordi me to arrange. Remember you have 3 years to purchase.
Thankyou.
Translation please someone?
Rick
Editado 4 de Junio del 2009 por injectorman

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 4 de Junio del 2009
Despues del mensaje de rick, el cual no me atrevo a traducir, porque hay muchas cosas que no acabo de entender y pediria a uno de los que dominan el ingles que lo traduciera, para no caer en confusiones.
Solo me cabe comentaros un detalle de garantia, todos los pagos de inscripciones al club scorpius que se realizen en la cuenta de scorpiuswireless@jpslot.net o en la cuenta de caixa de catalunya, yo me responsabilizo de ellos, que significa eso? que si pasara algo con el club o hubiera algun problema el dinero os lo devolveria yo, no Rick
Si teneis alguna duda preguntarmelo a mi, mi numero de movil es el 679196559 y estara abierto de 9 a 20h , el numero de mi casa es 93 435 31 08 alli me podreis encontrar de 20 a 23 h , ya me ha llamado gente del foro haciendome preguntas y yo he intentado dar respuestas a todos, y las que no pueda se las pasare a rick.
Con una pregunta se pueden abrir muchas puertas, que a veces por una suposicion erronea quedan cerradas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 4 de Junio del 2009
Os recuerdo que para evitar confusiones os pediria que me enviarias escaneado el Justificante del ingreso
atentamente Jordi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Junio del 2009
Hasta que alguien nos traduzca el post de Rick yo he entendido, que tendremos un numero personal para acceder a la web de scorpius donde entre muchas cosas tendremos la tienda online para los usuarios del CS. seria de agradecer una traduccion completa y correcta asi como en un mismo post precios en ASD y Euros de cuota y materiales ya que vamos a hacer un desenbolso importante, en mi caso tardare un poco mas pero mi idea es inicialmente un set para seis coches, siete cambios de carril, un dongle y claro los seis mandos. Mas adelante lo completare asta los 16 coches y 20 cambios. He pensado empezar con un hibrido de mi ssd pro y mas adelante montar una pista grande para hacer carreras de club. Contad vosotros vuestros planes en este asunto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Junio del 2009
CarthagoBarna como club se ha apuntado al club Scorpius, siendo la sede del Bombay, la primera que va a transformar su pista de N-Digital a este sistema.
Nuestra idea es comprar un set para 8 coches 8 mandos 7 cruces y un dongle, para en una segunfa fase completar todo para 16 coches y unos 10 o 12 cruces, en principio simultanearemos n-digital y scorpius (el cambio es muy sencillo), aunque.....no descarto a medio plazo terminas siendo 100% scorpius.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 4 de Junio del 2009
injectorman escribió:Hi Txarlix,We will soon have a members only section on the Scorpius website, each member will have a personal number to enter. In this section a special webshop for members only with discount prices. :)
One person asked me about continuity of supply. We currently have 50 financial members of Scorpius, this is more than enough to guarantee demand therefore justisfying supply. Once Scorpius is released and people see it is the most advanced professional system there is there will be a second wave of orders.
Remember Carrera Pro-X, dumped by Carrera and many people lost their investment in Pro-x once Carrera 132 released.
Remember Fly going bankrupt, no guarantee of spare parts. General Motors just went bankrupt in USA. So the size of the company has little to do with continuity of supply. In fact Australia is one of the only countries NOT in recession (financial crisis). Things are very strong here in Australia :)
Remember also Club Scorpius membership closes June 15, less than two weeks away. Once it is closed it is closed and after June 15 users will need to pay full retail prices.
People without jobs can pay by installments. Just PM Jordi me to arrange. Remember you have 3 years to purchase.
Thankyou.
Translation please someone?
Rick
"Pronto tendremos una sección solo para socios en la web de Scorpius, cada miembro tendrá un numero personal para acceder. En esta sección habrá una tienda web con descuentos especiales solo para socios.
Alguien me ha preguntado acerca de la continuidad del suministro de material. Ahora mismo tenemos más de cincuenta socios financieros de Scorpius, esto es más de lo necesario para garantizar la demanda y el suministro. Una vez que el sistema Scorpius se distribuya y la gente compruebe que es el sistema profesional más avanzado, habrá una segunda fase de pedidos.
Recordad el abandono del Carrera Pro-X en favor del Carrera 132, mucha gente perdió la inversión hecha en material.
Recordad la bancarrota de Fly, no hay garantia ni recambios. General Motors tambien se ha ido al garete en USA. El tamaño de la empresa tiene poco que ver con la continuidad del sumunistro. De hecho Australia es uno de los pocos paises que NO están en recesión (crisis financiera). Las cosas van muy bien aquí en Australia.
Recordad tambien que el club de miembros Scorpius se cierra el 15 de Junio quedan menos de dos semanas. Una vez se cierre el plazo, los usuarios deberan pagar los precios al por menor establecidos. La gente sin empleo puede pagar a plazos. Jordi, mándame un PM para arreglarlo. Recordad que disfrutareis de tres años para comprar con descuento.
Gracias."
Editado 4 de Junio del 2009 por Mefrix

Responder

Volver a “Sistema SW”