Mando para analogico

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mando para analogico

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest anggar en 10 de Mayo del 2010
Esta consulta ya la hice en slot adictos y en su momento me dijeron que si que se podia hacer y que ivan a sacar una version en 2l 2010 especial para hacer lo que yo necesitaba.
La cosa es que estoy pensando cambiar mi mando electronico (tengo un Hammer M y un SP-1 de slot.it) y el mando que lleva este sistema me atrae por lo configurable que es y por ser inalambrico y por el tema de la telemetria
En realidad casi todo lo hace el nuevo de DS que se esta comprando todo el mundo en mi club pero me atrae probar este.
La cuestion es que yo usaria el mando solo y el chip de coche metido en una pastilla de conexiones DS para usarlo en nuestra pista analógica y de paso en todas aquellas a las que voy incluida la mia propia. Tambien compraria el lapiz usb con el software para la telemetria.
La pregunta es: alguien lo usa asi?
hay una version que haga esto especifica?
Es ya una version estable o aun tiene problemas? es decir es una beta o un producto acabado?
por ultimo que precio tiene el sistema que yo necesito?
Mi duda es tambien que veo un poco parado el foro (yo lo he descubierto esta semana, no lo conocia antes y veo muchos mensajes que me estoy leyendo poco a poco pero veo que en el 2010 apenas hay mensajes)
Gracias por adelantado
slot saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Mayo del 2010
Estamos todos esperando en "candeletas" que el sistema vea la luz. De momento no hay nada en el mercado, solo prototipos viajando para realizar pruebas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest anggar en 10 de Mayo del 2010
djlutz escribió:Lun May 10, 2010 4:46 pmEstamos todos esperando en "candeletas" que el sistema vea la luz. De momento no hay nada en el mercado, solo prototipos viajando para realizar pruebas.
Gracias por la rapida respuesta, estoy espectante.
slot saludos.

Responder

Volver a “Sistema SW”