Scorpius Slot Car System

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Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Marzo del 2008
Well, I will have to wait for the second phase, anyway I want a command chip scorpius car for ssd when available.
Pues tendré que esperar a la segunda fase, de todas formas me interesa un mando con chip scorpius para coche para ssd cuando lo tenga disponible.



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Escrito originalmente por Guest Antrax en 10 de Marzo del 2008
injectorman escribió:Hola!,Sorry I have been busy testing but now I have some time to post results....
3 modes were tested.
1)SSD mode using SSD powerbase
Success on all aspects of lane changing, and car ID recognition.
flawless operation.
2)Ninco mode using Ninco powerbase. Using all Scorpius cars or 50/50 Scorpius and Ninco chipped cars.
Not all cars would successfully operate Ninco LC's 100% of the time, reason unknown.
Not all cars would register car ID, reason unknown.
Otherwise all fine. One would expect these functions to either to work or not work, so I suspect its a relatively minor problem. actually I think I may know what it is but will waut for Johns appraisal.
3)Ninco mode using Scorpius power and Scorpius only cars(no PB)
Same results as test 2.
Highlights of the test was everyone commenting on the throttle curve being very nice.
Most slotters loved the 75% dynamic braking. Interesting to note when racing a Ninco chipped car the Scorpius cars got 3 car lengths on the Ninco chipped cars at the end of every straight. Most commented on the smoothness. Most commented on the power.
Scorpius lap times were generally quicker, a rough guess around 5% quicker.
Everyone commented the Scorpius cars ran very cool and therefore had advantage over Ninco chipped cars whose motors ran hot.
Overall it was great to test in a different environment because here at home and at Johns office weve never encountered a problem with Scorpius cars not operating the Ninco LC or not registering lap times. I suspect one component change and a firmware upgrade should be the fix.
There is also another firmware change, John has programmed in a shut down mode should the chip detect a short. During testing several times throughout the night a Scorpius car would shut down due to a braid short, generally at an LC.
I will fix problems then chip 16 cars and throttles and return to PhilR's for more testing in around 2 weeks.
:D
Rick
PS. In the list of PhilR's videos be aware only two are for Scorpius. I think the first two?
Hi Mr injetorman, I return to translate. First One I'll going to inform my guys, later inform you aboute the post.
Hola!,
disculpad pero he estado ocupado con las pruebas y ahora tengo algo de tiempo para informar sobre los resultados...
Se han probado 3 modos.
1) Modo SSD utilizando una consola SSD
Satisfactorio en todos los aspectos de cambio de carril y reconocimiento del identificador del coche, funcionamiento impecable.
2) Modo Ninco usando consola Ninco. Los coches preparados en una mezcla al 50% de coches digitalizaods con circuitos Scoprpius y con circuitos Ninco. No todos los coches funcionaron apropiadamente con los cambios de carril Ninco el 100% de las veces, el motivo se desconoce.
No todos los coches registraron el idenficador del coche, el motivo se desconoce.
Por todo lo demás, todo funcionó correctamente. Uno espera que estas cosas funcionen o no funcionen, así que sospecho que debe tratarse de un problema menor. Creo que puedo saber de que se trata, pero esperaré a la evaluación de John.
3) Modo Ninco utilziando alimentación Scorpius y coches esclusivamente Scorpius (sin consola)
Mismos resultados que el test 2.
Como reseña del test destacar el comentario unánime sobre lo agradable de la curva de potencia.
A muchos aficionados les gustó disponer de un 75% de freno dinámico. Es interesante indicar que cuando se corria con un coche con circuito Ninco, los que disponian de la digitalización Scorpius terminaban a tres veces la longitud de un coche al final de cada recta. Muichos indicaron que por la suavidad, otros muchos que por la potencia.
Los tiempos por vuelta de Socrpius fueron generalmente mas rápidos, una media grosera indica que sopbre un 5% mas veloces.
Todo el mundo comentó que los coches Scorpius corrian muy frescos, y que por consiguiente tenían cierta ventaja sobre los de digitalización Ninco cuyos motores estaban calientes.
En promedio fue interesante probar el ssitema en un entorno diferente, por que tanto con casa como en la oficina de John, nunca habíamos encontrado problemas con los coches Scorpius, ni en el manejo de los cambios Ninco ni en el registro de los tiempos de las vueltas. Sospecho que un cambio en algún componente o bienuna actualización del firmware arreglarán el problema.
Hay, también, otro cambio de firmware, John ha programado un modo de "apagado" si el circuido detecta un corto[circuito]. Durante las pruebas, varias veces alo largo de la noche, un coche Sscorpius se "apagó" debido a un cortocircuito de las escobillas, generalmente en un cambio de carril.
Resolveremos los problemas, digitalizaremos 16 coches y volveremos con PhiLR para más pruebas en alrededor de 2 semanas.
:D
Rick
PS. En la lista de los videos de PhilR fijaos que solo 2 son Scorpius. ¿Creo que los dos primeros?

Antrax

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Escrito originalmente por Guest Antrax en 10 de Marzo del 2008
injectorman escribió:Theres many posts I dont understand since post #68, however if translated I can answer.Sorry! i think I go to Spanish classes...
Rick
Do not worry about them, there is nothing interesting to answer there.
Some ask about how to download the videos from youtube, of courser awnsers to that, other asks about the thack flavour (that is really well explained at the beginning of the posts).
Litus said that he believes that wireless means battery and then the possibility to loose power suply to the car controller.
M1K3LSLOT asks about interferences here (at spain) that coud be different from those you have found at Australia.
I think these are anwered in the past.
Follows a traslation about your capacity, I think is interesting

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Escrito originalmente por Guest Antrax en 10 de Marzo del 2008
bobsponja escribió:Después de haber visto un poco el tema, mi opinión es que esta gente no se si tendrá la capacidad suficiente (económica/marketing/distribución) por el momento, como para que por ellos solo este novedoso sistema tenga el despegue suficiente y poder encontrar recambios con facilidad en cualquier sitio aunque como todo vaya como hasta ahora compradores no le van a faltar . , el tamaño del chip por la longitud a lo mejor no cabe en algunos coches ,aunque ellos dicen que es mas pequeño que el de ninco y son 4 los cables a soldar (nada de esto es problema :D ), la antena sobresaliendo del coche por el momento es necesaria por que si se deja dentro del habitáculo da problemas, creo que alguna empresa fuerte puede acabar comprándoles el sistema y lo explotándolo como se merece , si veo que el sistema es fiable me paso a el, seguro, empezaré comprando un mando+chip cuando lo ponga a la venta porque tiene una pinta sensacional :D
Hi RIck, bobsponja wrote:
After reading all the thread, I do not known if these guys will have the capacity (in terms of money/marketing/logistics) at this moment, in order to permit the system to "take off" IN MARKET at a worldwide level (at least in Australia and Europe) that would permit us to find parts, replacements and so, on every shop and place. If these aspects will go as well as the development till this moment, I think there will be a lot of buyers waiting for the system . ; it is possible that the chip will be big for some cars (they say it is the smaller than Ninco), and there are 4 wires to weld (nothing of this is a problem :D ), the antenna outside the car, ... I believe that one big company could, at last, buy them (or their design) and take it to the market as the idea deserves. If I see in a future that the system will be as good as it appears to be, I'll change to it. I'm going to buy a controler and a car chips when go to market. It has a great look. :D

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Escrito originalmente por Guest injectorman en 10 de Marzo del 2008
Yes we will only be a small company but we see the market for Scorpius limited to enthusiasts only, so not high volume sales.
@Litus, two AAA batteries will last Im told 1000 hours. It has a function that after ten seconds of inactivity it stops transmitting, and then stops using power. The signal does not rely on "line of sight" either.
Rick

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Escrito originalmente por Guest Antrax en 10 de Marzo del 2008
injectorman escribió:Yes we will only be a small company but we see the market for Scorpius limited to enthusiasts only, so not high volume sales. @Litus, two AAA batteries will last Im told 1000 hours. It has a function that after ten seconds of inactivity it stops transmitting, and then stops using power. The signal does not rely on "line of sight" either.
Rick
Volvemos con la traducción:
Sí, seremos una pequeña compañía, pero vemos el mercado para Scorpius limitado solo a los entusiastas del tema, así pues no habrá grandes volúmenes de ventas.
Al amigo Litus, dos baterías AAA (las chiquititas) me han durado al menos 1000 horas. Scorpius tiene una función por la que transcurridos 10 segundos de inactividad detiene la transmisión, y por lo tanto deja de consumir. En cualquier caso, la señal no se basa en la línea de visión.
RIck
This is my (Antrax), thnaks for your comments on this, I want to transmit our congratulations to you and your friends, and, I think I'm talkig for all the comunity, we hope you arrive as fast as you can, and as well as you will, to the "full equip" Scorpius System.
Best regards and "The FOrce will be with you, always" :lol: :lol: :lol:
Traducción de esto último:
Soy yo, Antrax, gracias por tus comentarios sobre esto. QUiero transmitiros nuestas feleicitaciones tanto a ti como a tus amigos, y, creo hablar por toda la comunidad, esperamos que llegueis tan pronto como podais, y tan bien como lo hareis, al sistema Scorpius "full equip".
Saludos cordiales y "Que la Fuerza os acompañe, siempre".
Antrax

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Escrito originalmente por Guest Antrax en 10 de Marzo del 2008
injectorman escribió:M1K3LSLOT,There are many many ways to use Scorpius. At Phils we did both, kept Powerbase in, other times took it out. But if you take it out you have no way to count laps until stage II (Lane Brain) is released. With 8-20V AC or DC on rails, not via Powerbase you can achieve cheap unlimited easy power.
Rick
LO SIENTO, se me olvidó traducir este para aquellos que no le dan a la lengua de la reina madre....
A saber:
M1K3LSLOT,
Hay muchas, muchas maneras de usar Scorpius. En la casa de Phil usamos tanto manteniendo la consola (Powerbase) conectada, como quitándola. Pero si la eliminas, no hay manera de contar las vueltas hasta que se libere la fase II (Lane Brain, el cerebro del rail). COn corriente continua o alterna entre los 8 a 20 Volotios en los carriles, sin usar la consola, puedes disponer de potencias barata y de forma sencilla.
Editado 10 de Marzo del 2008 por Antrax

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Escrito originalmente por Guest Antrax en 11 de Marzo del 2008
Actualizado. Updated
Noticias sobre el sistema Scorpius. News about Scorpius System
Antrax

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Escrito originalmente por Guest injectorman en 14 de Marzo del 2008
Antrax escribió:Actualizado. UpdatedNoticias sobre el sistema Scorpius. News about Scorpius System
Antrax
Hi Guys,
We have fixed any problems and are making 16 car chips and 16 controllers complete with chips to test again at PhilR's Ninco track in two weeks time.
Rick

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Escrito originalmente por Guest Antrax en 14 de Marzo del 2008
injectorman escribió:Hi Guys,We have fixed any problems and are making 16 car chips and 16 controllers complete with chips to test again at PhilR's Ninco track in two weeks time.
Rick
Hola chicos,
hemos arraglado los problemas y estamos preparando 16 circuitos de choche y 16 mandos completos con sus circuitos para probar otra vez en la pista Ninco de Phil dentro de dos semanas.
Rick.
¡Bueno, bueno, estos siguen en marcha!, habrá que esperar esas dos semanas...
Well, well, these guys are moving on! We must wait for those two weeks.
Antrax

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Escrito originalmente por Guest Antrax en 15 de Marzo del 2008
Noticias de Rick :D

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Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Marzo del 2008
Rick, do not get angry you upload their videos, I am an enthusiast scorpius.

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Escrito originalmente por PeriDj en 15 de Marzo del 2008
Vamos, con el chip Scorpius y su mando, la curva de potencia es muuucho más progresiva y suave, nada comparada con el mando con potenciómetro de Ninco, y no que decir con el mando normal

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Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Marzo del 2008
A si es compañero, solo hay que escucharlo, de todas formas el que lleva chip Ninco es muy ruidoso de transmisión y cuesta mas de diferenciar (Ardor patrio ya que es su sistema) pero la diferencia esta muy presente en el ruido de aceleracion

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Escrito originalmente por Guest Antrax en 16 de Marzo del 2008
PeriDj escribió:Vamos, con el chip Scorpius y su mando, la curva de potencia es muuucho más progresiva y suave, nada comparada con el mando con potenciómetro de Ninco, y no que decir con el mando normal
As I can suppose, with the Scorpius chip the controller the power curve is much gradual and smooth, if it is compared with Ninco normal controller nor progressive Ninco controller.
M1K3LSLOT escribió:A si es compañero, solo hay que escucharlo, de todas formas el que lleva chip Ninco es muy ruidoso de transmisión y cuesta mas de diferenciar (Ardor patrio ya que es su sistema) pero la diferencia esta muy presente en el ruido de aceleracion
That is right my friend, just listen it, anyway the car with chip from Ninco is noisier than the Sorpius, and it is harder to see the difference along the power curve, but the difference between both is present inside the acceleration noise.
Editado 16 de Marzo del 2008 por Antrax

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Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Marzo del 2008
En el coche con scorpius chip la modulación de los pulsos es casi inapreciable, parece analógico no se escucha ninguna interrupción de la PWM, increíble, felicidades Injectorman estas haciendo el mejor digital del mercado, ya tienes un cliente fijo.

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Escrito originalmente por Guest injectorman en 16 de Marzo del 2008
M1K3LSLOT escribió:En el coche con scorpius chip la modulación de los pulsos es casi inapreciable, parece analógico no se escucha ninguna interrupción de la PWM, increíble, felicidades Injectorman estas haciendo el mejor digital del mercado, ya tienes un cliente fijo.
Gracious!
I am very excited about the race testing Saturday 22nd March.
I will post results.
Soon we are making USB dongle and software to adjust car ID, brakes, and other parameters.
Rick

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Escrito originalmente por Guest Antrax en 16 de Marzo del 2008
As I can see, you understand M1K3LSLOT's post. But I'm going to translate:
En el coche con scorpius chip la modulación de los pulsos es casi inapreciable, parece analógico no se escucha ninguna interrupción de la PWM, increíble, felicidades Injectorman estas haciendo el mejor digital del mercado, ya tienes un cliente fijo.
In the car using Scorpius chip, pulse modulation is not appreciable, it looks like an analogic car, it is impossible to hear the PWM breaks. Incredible. My congratulations Injectorman, you are developing "The Best Digital in the Market". You have a customer here.
injectorman escribió:Gracious!I am very excited about the race testing Saturday 22nd March.
I will post results.
Soon we are making USB dongle and software to adjust car ID, brakes, and other parameters.
Rick
¡Gracias!
Estoy muy escitado con la carrera de pruebas del Sábado 22 de marzo. Publicaré los sresultados.
En breve construiremos el "dispositivo USB" y el software para ajustar el identificador del coche, los frenos y otros parámetros.
Rick

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Escrito originalmente por Guest injectorman en 17 de Marzo del 2008
Hi Guys,
Latest news, Ive decided to fast track the dongle(s), and the throttle. In fact we may use 2 dongles, one with a one metre transmission radius for changing car chip info close to the PC, and later a second one that goes with the Lane Brains with a 100 metre transmission range. Running on two seperate PC programs, it allows individuals to adjust car at docking station without affecting cars on track.
Example if the chip is installed in a yellow GT40 you enter the following:
1)Car ID...say 15
2)Car type ....GT40
3)Drivers Name...Pete
4)Livery number....#27
5)Colour ...yellow
6)Brake adjust % ...say 82%
7)Kiddie Mode %....nah gimme 100%
8)Traction control adjust %...later function not available yet.
9)Fuel amount comes up...refuel? Press yes. Can default to refuel every car ID. Or program never to run out of fuel.
10)Tyre % remaining comes up....new tyres? Press yes. Can default to new tyres every race. Or program never to run out of tyres.
You simply place car on docking station, go to Scorpius program, program all the above information and press "enter".
Most of the said goodies will only work with Lane Brain, but Car Id and brake % adjust, even kids mode can be achieved now. Of course you need the wireless Lane Brain to make the rest work.
The idea is the when he car crosses a lane Brain in warm up all the cars data, including drivers name is automatically entered into a race program, saving time and stress. So a typical scenario, you just open your RMS up, enter race type and number of laps, place cars on track, do warm up laps, program your race line as you go.(LB only), line up on grid, press start, away you go.
When? Depends on Johns workload. Soon though. John can work on this while cars are overseas being beta tested. Ill be sending those cars out on Tuesday March 25th. All beta testers should have their cars and throttles by late March, early April.
We are also planning a Scorpius dedicated throttle PCB that simply fits into a Parma controller complete with wiper board, vibrator and antenna. Fancy screen later if requested.
The dongle is relatively easy compared to the rest of the project and will accompany the car tuning software.
The docking station you can make yourself from a spare piece of track and a 12V supply AC or DC.
After the throttle board and PC software to program car its back to my favourite, the Lane Brain. Thens its complete. Sounds easy huh?(not). We may not even need a throttle screen.
Once car is programmed you just use it on any Scorpius systm and the info is always retained, it can even be used as proof of who owns the car, you could even put a lock code on it, so only you can use that chip (car). Someone who stole that chip (car) would never be able to use it unless they know the PIN.
A commercial operator could program in paid for time, example customer pays for laps, operator an program car to return to pits and switch off after say 200 laps. Or it could be a function of time.
Anyone got any better ideas or can anyone see a problem that could arise? Constructive critism welcome.
Rick

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Escrito originalmente por Guest Antrax en 17 de Marzo del 2008
injectorman escribió:Hi Guys,Latest news, Ive decided to fast track the dongle(s), and the throttle. In fact we may use 2 dongles, one with a one metre transmission radius for changing car chip info close to the PC, and later a second one that goes with the Lane Brains with a 100 metre transmission range. Running on two seperate PC programs, it allows individuals to adjust car at docking station without affecting cars on track.
Example if the chip is installed in a yellow GT40 you enter the following:
1)Car ID...say 15
2)Car type ....GT40
3)Drivers Name...Pete
4)Livery number....#27
5)Colour ...yellow
6)Brake adjust % ...say 82%
7)Kiddie Mode %....nah gimme 100%
8)Traction control adjust %...later function not available yet.
9)Fuel amount comes up...refuel? Press yes. Can default to refuel every car ID. Or program never to run out of fuel.
10)Tyre % remaining comes up....new tyres? Press yes. Can default to new tyres every race. Or program never to run out of tyres.
You simply place car on docking station, go to Scorpius program, program all the above information and press "enter".
Most of the said goodies will only work with Lane Brain, but Car Id and brake % adjust, even kids mode can be achieved now. Of course you need the wireless Lane Brain to make the rest work.
The idea is the when he car crosses a lane Brain in warm up all the cars data, including drivers name is automatically entered into a race program, saving time and stress. So a typical scenario, you just open your RMS up, enter race type and number of laps, place cars on track, do warm up laps, program your race line as you go.(LB only), line up on grid, press start, away you go.
When? Depends on Johns workload. Soon though. John can work on this while cars are overseas being beta tested. Ill be sending those cars out on Tuesday March 25th. All beta testers should have their cars and throttles by late March, early April.
We are also planning a Scorpius dedicated throttle PCB that simply fits into a Parma controller complete with wiper board, vibrator and antenna. Fancy screen later if requested.
The dongle is relatively easy compared to the rest of the project and will accompany the car tuning software.
The docking station you can make yourself from a spare piece of track and a 12V supply AC or DC.
After the throttle board and PC software to program car its back to my favourite, the Lane Brain. Thens its complete. Sounds easy huh?(not). We may not even need a throttle screen.
Once car is programmed you just use it on any Scorpius systm and the info is always retained, it can even be used as proof of who owns the car, you could even put a lock code on it, so only you can use that chip (car). Someone who stole that chip (car) would never be able to use it unless they know the PIN.
A commercial operator could program in paid for time, example customer pays for laps, operator an program car to return to pits and switch off after say 200 laps. Or it could be a function of time.
Anyone got any better ideas or can anyone see a problem that could arise? Constructive critism welcome.
Rick
Hola chicos,
Ultimas noticias, he decidido acelerar el dispositivo [la llave] USB y el mando de potencia. De hecho podemos usar dos "llaves" una con un radio de transmisión de un metro para cambiar la información del circuito del coche en las cercanías del PC, y posteriormente una segunda que vaya con los "cerebros del carril" Conan rango de transmisión de 100 metros. Corriendo programas separados en el PC se permitiría al personal ajustar el coche en zona de preparación sin afectar a los coches que estén en pista.
Por ejemplo, si el circuito se instala en un GT40 amarillo introduciríamos lo siguiente:
1) ID del coche ... 15
2) Tipo de coche ... GT40
3) Nombre del conductor ... Perico
4) Número de dorsal ... 27
5) Color ... amarillo
6) % de Ajuste del freno ... 82 %
7) % Modo infantil ... naaaaa, dame el 100%
8) Ajuste del control de tracción ... función futura aún no disponible
9) ¿Cantidad de combustible hasta ... repostar? Pulse Sí. Por defecto repostarán todos los coches. O bien programamos que nunca queden sin combustible.
10) ¿Cantidad de rueda remanente hasta ... nuevas ruedas? Pulse Sí. Puede ponerse por defecto ruedas nuevas en cada carrera. O programamos que nunca nos quedemos sin ruedas
Simplemente ponemos el coche en la zona de programación [docking station], ejecutamos el programa Scorpius, programamos toda la información anterior y pulsamos "enter" [retorno de carro].
La mayoría de las funciones solo serán operativas con el cerebro del carril [brain Lane], pero el identificador del coche, el ajuste de frenada y el modo infantil se puede entregar ahora. Por supuesto que se necesita el "Brain Lane" inalámbrico para hacer el resto del trabajo.
La idea es que cuando el coche atraviese un Brain Lane entregue todos los datos del coche, incluido el nombre del piloto, de forma que se introduzca de forma automática en un programa de carreras; de esta forma se ahorra tiempo y estrés. Así pues, en un escenario típico, se prepara el RMS[los contadores de vueltas], se introduce el tipo de carrera y el número de vueltas, se colocan los coches en la pista, se dan unas vueltas de calentamiento,
se programa la parilla de salida (solo con el Brain Lane), se alinea todo el mundo en la parrilla, se presiona Arranque, y adelante.
¿Cuando? Depende de la carga de trabajo de John. Aunque será pronto. John puede trabajar en ello mientras los coches están en el extranjero para ser probados en fase beta (beta testing). Empezaré a mandar esos coches el martes 25 de Marzo. Todos los probadores debería tener sus coches y mandos a finales de Marzo o comienzos de Abril. También estamos pensando en un mando dedicado Scorpius de tipo PCB que cabe en un mando Parma con limpiaparabrisas, vibrador y antena. Una pantalla vistosa más tarde si así se requiere.
La llave USB es relativamente más sencilla comparada con el resto del proyecto y acompañará al software para ajuste de los coches.
La zona de programación la podéis hacer vosotros mismos a partir de una sección de pista y un alimentador a 12 voltios tanto de corriente continua como de alterna.
Después de la tarjeta del mando de aceleración y del software de PC para programa el coche, de vuelta a mi favorito, el Brain Lane. Entonces estará completo. ¿Suena fácil, Huh? (no) Puede que no necesitemos jamás una pantalla en el acelerador.
Una vez que se programe un coche se puede usar en cualquier sistema Scorpius y la información siempre estará ahí, mantenida, podrá incluso usarse como prueba de quien es el propietario del coche, podría ponerse un código de bloqueo, de forma que solo tu puedas usar ese circuito (coche). Alguien que te robe el circuito (Coche) nunca podrá se capaz de usarlo a no ser que conozca el PIN
Un operador comercial podría programar en base a pago por tiempo, por ejemplo un cliente paga por vueltas, el operador programa el coche para que retorne a los boxes y se desconecte después de 200 vueltas. O bien podría se una función del tiempo ....
¿Tiene alguien alguna idea de mejora o encuentra algún problema que pueda surgir? Toda crítica constructiva es bienvenida.
Rick
Editado 17 de Marzo del 2008 por Antrax

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