principio de circuito colgado del techo del salon
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Escrito originalmente por pedroteles en 16 de Septiembre del 2014
¡¡¡Estás hecho todo un manitas!!! Con la cámara de fotos, con el circuito y con el "sonajero"
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Escrito originalmente por MALAFAMA en 16 de Septiembre del 2014
Aqui he aprendido mucho
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Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Septiembre del 2014
Lo pinte en el mismo color del techo, la verdad que no ha quedado nada mal.
Yo lo hice con panales de DM, vigas de madera de pino y lo rellene con unas planchas de una espuma, no recuerdo el nombre, como corcho, poco peso, y quedo bastante bien, creo que ese post se ha perdido, en breve lo colgaré de nuevo, cuando haga mi nuevo circuito, jeje.Robert007 escribió:Jue Abr 25, 2013 5:48 pmGran proyecto, cuida los acabados (creo que alguien puso algo de pladur y halógenos y parecía un techo normal) y terminaras ganándote el cielo, de lo contrario, auguro que alguien te hará bajar a los infiernos.
Enhorabuena y esperamos más fotos.
Lo pinte en el mismo color del techo, la verdad que no ha quedado nada mal.
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Escrito originalmente por litus14 en 21 de Septiembre del 2014
Sí que está, Víctor .
/index.php?/topic/7690-circuito-colgado-del-techo/
Sí que está, Víctor .
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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Septiembre del 2014
Te está quedando muy chulo. Lo de las ruedas esas decorativas, me gusta.
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Escrito originalmente por MALAFAMA en 21 de Septiembre del 2014
Creo que solo se perdieron las fotos (haber si las subes otra vez) cuando se cambio el foro, lo se de buena tinta porque estuve tres años recopilando informacion para colgar el mio, y vi muchos post, pero muchos, y entre ellos el tuyo ., el primero que vi fue el de Chrimbenko (creo que se escribe asi),
Poliestireno ostruido, asi se llama la espuma esa que dices, yo tambien las he puesto, pero no como relleno sino para poner las pistas encima, mi estructura es hueca y me sirve para pasar cables, fuentes y como almacen, te sorprenderias lo que se puede esconder ahi debajo .
No son a escala pero bueno, me inspire en un Karting que estuve este verano y tampoco son a escala y quedaban bien.
Me faltan muchos bordes, los de corcho no me acaban de convencer.
victor-maiden escribió:Dom Sep 21, 2014 7:56 amYo lo hice con panales de DM, vigas de madera de pino y lo rellene con unas planchas de una espuma, no recuerdo el nombre, como corcho, poco peso, y quedo bastante bien, creo que ese post se ha perdido, en breve lo colgaré de nuevo, cuando haga mi nuevo circuito, jeje.
Lo pinte en el mismo color del techo, la verdad que no ha quedado nada mal.
Creo que solo se perdieron las fotos (haber si las subes otra vez) cuando se cambio el foro, lo se de buena tinta porque estuve tres años recopilando informacion para colgar el mio, y vi muchos post, pero muchos, y entre ellos el tuyo ., el primero que vi fue el de Chrimbenko (creo que se escribe asi),
Poliestireno ostruido, asi se llama la espuma esa que dices, yo tambien las he puesto, pero no como relleno sino para poner las pistas encima, mi estructura es hueca y me sirve para pasar cables, fuentes y como almacen, te sorprenderias lo que se puede esconder ahi debajo .
SPEEDBCN escribió:Dom Sep 21, 2014 5:22 pmTe está quedando muy chulo. Lo de las ruedas esas decorativas, me gusta.
No son a escala pero bueno, me inspire en un Karting que estuve este verano y tampoco son a escala y quedaban bien.
Me faltan muchos bordes, los de corcho no me acaban de convencer.
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Escrito originalmente por ixasawua en 22 de Septiembre del 2014
Que tipo de fuente usas malafama?
Que tipo de fuente usas malafama?
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Escrito originalmente por MALAFAMA en 22 de Septiembre del 2014
Para la pista tengo 2 trafos, el de ND que da 14V 3A y otro de 12V ?A, luego tengo otro de 12V 5A para los cambios, todo lo tengo mediante interruptores para elegir el que quiero dependiendo el motor que lleve el coche/s.
La idea era comprarme una fuente regulable pero como demomento me funciona pues ahi se a quedado.
Editado 22 de Septiembre del 2014 por MALAFAMA
ixasawua escribió:Lun Sep 22, 2014 1:25 pmQue tipo de fuente usas malafama?
Para la pista tengo 2 trafos, el de ND que da 14V 3A y otro de 12V ?A, luego tengo otro de 12V 5A para los cambios, todo lo tengo mediante interruptores para elegir el que quiero dependiendo el motor que lleve el coche/s.
La idea era comprarme una fuente regulable pero como demomento me funciona pues ahi se a quedado.
Editado 22 de Septiembre del 2014 por MALAFAMA
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Escrito originalmente por MALAFAMA en 2 de Octubre del 2014
Al final he hecho otros cambios. Queria un pit mas largo y ya que cambiaba la X me he decidido a modificar el pit, la sorpresa a sido cuando los coches no entraban al estar la entrada seguida de la curva estandar (incluso empujando con la mano el coche va cruzado y no entra, solo entra si lo pongo recto en el rail), total he cambiado el circuito de direccion y perfecto, ahora el problema es que al pasar por el cambio en curva los coches dan un bajon como si fuera de tension pero al fijarme mejor veo que es porque el trozo donde no hay rail es muy largo y pierde contacto con la trencilla. Igual poniendolo en otro sitio.
Otra cosa, con la nueva fuente ya no hace falta que tenga la alimentacion de los cambios independiente?
Editado 2 de Octubre del 2014 por MALAFAMA
litus14 escribió:Mar Sep 16, 2014 6:16 amIntercambia el cambio en X con el Y anterior a boxes.
Los demás bien.
Al final he hecho otros cambios. Queria un pit mas largo y ya que cambiaba la X me he decidido a modificar el pit, la sorpresa a sido cuando los coches no entraban al estar la entrada seguida de la curva estandar (incluso empujando con la mano el coche va cruzado y no entra, solo entra si lo pongo recto en el rail), total he cambiado el circuito de direccion y perfecto, ahora el problema es que al pasar por el cambio en curva los coches dan un bajon como si fuera de tension pero al fijarme mejor veo que es porque el trozo donde no hay rail es muy largo y pierde contacto con la trencilla. Igual poniendolo en otro sitio.
Otra cosa, con la nueva fuente ya no hace falta que tenga la alimentacion de los cambios independiente?
Editado 2 de Octubre del 2014 por MALAFAMA
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Escrito originalmente por litus14 en 2 de Octubre del 2014
No necesitas separar los cambios.
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Escrito originalmente por MALAFAMA en 2 de Octubre del 2014
Ok, es que cada vez que tengo que hacer un cambio de alguna pista es un follon.
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Escrito originalmente por pedroteles en 2 de Octubre del 2014
Y yo que te iba a decir que con una recta de 5 cm se arreglaba esa entrada al Pit (en mi circuito está así y funciona bien... ) Editado 2 de Octubre del 2014 por pedrotelesMALAFAMA escribió:Jue Oct 02, 2014 3:17 pm... cada vez que tengo que hacer un cambio de alguna pista es un follon.
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Escrito originalmente por MALAFAMA en 2 de Octubre del 2014
Tu di que yo oigo. la idea es hacer el circuito en doble sentido, dandole la vuelta a los cambios
Lo pense pero tampoco tengo ninguna para poner, ademas deberia poner otra en la salidad del pit sino no cerraria ¿no?.pedroteles escribió:Jue Oct 02, 2014 5:02 pmY yo que te iba a decir que con una recta de 5 cm se arreglaba esa entrada al Pit (en mi circuito está así y funciona bien... )
Tu di que yo oigo. la idea es hacer el circuito en doble sentido, dandole la vuelta a los cambios
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Escrito originalmente por pedroteles en 2 de Octubre del 2014
Necesitarías más tramos aparte de la de 5 porque la cosa es que el tramo de 40 que hay dentro del Pit se acorta a 35 (20+10+5) y esos 5 que acortas los pones antes de entrar al Pit, lo que ayuda a entrar, es decir la entrada la mueves, la retrasas, como lo veas.
Te digo 5 y también vale con tramos de 10 pero el Pit es un poquitín más corto, así que lo que prefieras.
Luego te pongo los tramos con el Track Power.
Necesitarías más tramos aparte de la de 5 porque la cosa es que el tramo de 40 que hay dentro del Pit se acorta a 35 (20+10+5) y esos 5 que acortas los pones antes de entrar al Pit, lo que ayuda a entrar, es decir la entrada la mueves, la retrasas, como lo veas.
Te digo 5 y también vale con tramos de 10 pero el Pit es un poquitín más corto, así que lo que prefieras.
Luego te pongo los tramos con el Track Power.
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Escrito originalmente por MALAFAMA en 2 de Octubre del 2014
Creo que lo he entendido, seria acortar esa recta para poder añadir un tramo pequeño entre la curva standard y la entrada al pit o salida.
Pero tendria que hacer un tramo corto (bricolaje) de la misma medida en un carril individual.
Creo que lo he entendido, seria acortar esa recta para poder añadir un tramo pequeño entre la curva standard y la entrada al pit o salida.
Pero tendria que hacer un tramo corto (bricolaje) de la misma medida en un carril individual.
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Escrito originalmente por pedroteles en 2 de Octubre del 2014
Eso es, en mi circuito después de una estándar hay una de 5 cm y luego ya está la entrada al Pit y funcionaba. En tu circuito se puede poner hasta una de 10 para asegurarse que el coche estará recto y detectara bien el cambio.
El bricolaje es coger tramos y cortar con un cúter por la mitad la pista, separando los carriles. Pregunta por ahí que más de uno sabe como...
En un rato subo un dibujo del Track power
Eso es, en mi circuito después de una estándar hay una de 5 cm y luego ya está la entrada al Pit y funcionaba. En tu circuito se puede poner hasta una de 10 para asegurarse que el coche estará recto y detectara bien el cambio.
El bricolaje es coger tramos y cortar con un cúter por la mitad la pista, separando los carriles. Pregunta por ahí que más de uno sabe como...
En un rato subo un dibujo del Track power
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Escrito originalmente por pedroteles en 3 de Octubre del 2014
Arriba a la izquierda como lo tenias antes de ampliar el pit.
Arriba a la derecha con el pit ampliado pero que no entraban los coches.
Abajo a la izquierda con una recta de 10 antes de la entrada del pit para que entren bien.
Abajo a la derecha lo mas largo que se podria hacer el pit, se necesitarían más tramos: 5 de 5 cm (hay que cortar uno para dejar 2 de un carril), 3 de 10 (hay que cortar 1 para dejar dos de un carril) y una de 20 para cortarla y usar una de un carril. Demasiadas pistas y demasiado bricolage, la verdad.
Yo me quedaría con la de abajo a la izquierda.
Arriba a la izquierda como lo tenias antes de ampliar el pit.
Arriba a la derecha con el pit ampliado pero que no entraban los coches.
Abajo a la izquierda con una recta de 10 antes de la entrada del pit para que entren bien.
Abajo a la derecha lo mas largo que se podria hacer el pit, se necesitarían más tramos: 5 de 5 cm (hay que cortar uno para dejar 2 de un carril), 3 de 10 (hay que cortar 1 para dejar dos de un carril) y una de 20 para cortarla y usar una de un carril. Demasiadas pistas y demasiado bricolage, la verdad.
Yo me quedaría con la de abajo a la izquierda.
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Escrito originalmente por djlutz en 4 de Octubre del 2014
Sobretodo si lo quiere hacer reversible para que jo golpee la guía con la salida del pit cuando gire en inverso.
Si no hubiera inverso, me quedaría con arriba a la derecha.
Coincidopedroteles escribió:Vie Oct 03, 2014 10:56 pmYo me quedaría con la de abajo a la izquierda.
Sobretodo si lo quiere hacer reversible para que jo golpee la guía con la salida del pit cuando gire en inverso.
Si no hubiera inverso, me quedaría con arriba a la derecha.
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Escrito originalmente por MALAFAMA en 4 de Octubre del 2014
En cuanto consiga mas pistas lo pruebo, gracias por los diseños,
Arriba a la derecha es como esta ahora, lo he tenido que hacer invertido porque como estaba no entraban los coches.
La idea es hacer inverso para ir cambiando de vez en cuando, aunque poca diferencia hay de una manera o de la otra. Pedroteles ya me dijo que era bastante monotono el circuito, pero habia que amoldarse a las pistas que tenia.
Yo tambien me quedo con el de abajo a la izquierda, por bricolaje, tampoco se alarga mucho mas. Tambien necesitaria algunos tramos dentro del pit antes de la salida ¿no?pedroteles escribió:Vie Oct 03, 2014 10:56 pmArriba a la izquierda como lo tenias antes de ampliar el pit.
Arriba a la derecha con el pit ampliado pero que no entraban los coches.
Abajo a la izquierda con una recta de 10 antes de la entrada del pit para que entren bien.
Abajo a la derecha lo mas largo que se podria hacer el pit, se necesitarían más tramos: 5 de 5 cm (hay que cortar uno para dejar 2 de un carril), 3 de 10 (hay que cortar 1 para dejar dos de un carril) y una de 20 para cortarla y usar una de un carril. Demasiadas pistas y demasiado bricolage, la verdad.
Yo me quedaría con la de abajo a la izquierda.
En cuanto consiga mas pistas lo pruebo, gracias por los diseños,
djlutz escribió:Sab Oct 04, 2014 6:55 amCoincido
Sobretodo si lo quiere hacer reversible para que jo golpee la guía con la salida del pit cuando gire en inverso.
Si no hubiera inverso, me quedaría con arriba a la derecha.
Arriba a la derecha es como esta ahora, lo he tenido que hacer invertido porque como estaba no entraban los coches.
La idea es hacer inverso para ir cambiando de vez en cuando, aunque poca diferencia hay de una manera o de la otra. Pedroteles ya me dijo que era bastante monotono el circuito, pero habia que amoldarse a las pistas que tenia.
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Escrito originalmente por pedroteles en 4 de Octubre del 2014
Uf que lío de 10 y de 20. Yo haría como Sabina, me quedaría con dos de 15, ja, ja, ja.
Si, uno de 20, uno de 10, un tramo de un solo carril de 20 y otro de un solo carril de 10. Para aprovechar los tramos que cortas puedes cambiar la entrada al Pit, cambia la de 20 antes de entrar por una de 10. Ya dentro del Pit necesita un tramo de 10 y aprovechas el de un carril de 10 que te ha sobrado.MALAFAMA escribió:Sab Oct 04, 2014 11:35 am... Tambien necesitaria algunos tramos dentro del pit antes de la salida ¿no?
Uf que lío de 10 y de 20. Yo haría como Sabina, me quedaría con dos de 15, ja, ja, ja.