Robert Circuit Home 2012 - semipermanente

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 15 de Enero del 2013
Que bonito y que bien hecho!!. Pero esto es lo tienes permanente, ¿no?
Por cierto como has conseguido el Faldón???
Saludos,



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Enero del 2013
Dj sabía que te gustaría.
Litus, con el debido respeto, eres un ..., si viste hasta el Basic Home Eight with my litlee people playing in 8 simpleison GP65 cuando tu alucinabas con el magno Hules Circuit SDS antes de corromperte y, además, profesionalizarte y mineralizarte.
Robx, gracias y es el semi-permanente de casa instalado en un cubil que aventura vicio extremo. El faldón lo tengo desde hace muchos años y fue un magnifico regalo sorpresa de un amigo-compa de este foro (uffff, todavía recuerdo la alegría que me dio cuando llego un mensajero con él). Lo guarde como oro en paño y ayer cuando puse el velcro y lo instalé babee.
Editado 15 de Enero del 2013 por Robert007

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 15 de Enero del 2013
Robert007 escribió:Mar Ene 15, 2013 9:21 pmRobx, gracias y es el semi-permanente de casa instalado en un cubil que aventura vicio extremo.
Pronto te veo planteando una ampliación para llenar ese cubículo con más vicio.. :lol: :ja: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Enero del 2013
:D :aplausos: :D
Ya estaba bien.....
Me alegro un montón por tí. A ver si recuperas la afición y le das al dedo....y por cierto....te pasas por el Bombay a correr algún sábado.....
Ya sabes que tengo una cosa para tí, solo tienes que decirme cuando vas a venir y paso a recogerlo..... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2013
Robert007 escribió:Mar Ene 15, 2013 9:21 pmcuando tu alucinabas con el magno Hules Circuit SDS antes de corromperte y, además, profesionalizarte y mineralizarte.
Lo que más echo de menos de aquel circuito era lo que no se veía debajo.. la mesa de pingpong :lol:
Me acuerdo del día que "perdí" la estrella del Mercedes AMG por un vuelo al suelo... y después de mucho buscar, os puse la foto... la estrella seguia en su sitio pero doblada :lol: .. o los mandos que petaban la central .. o faramalla :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Enero del 2013
Gracias por avisarme, me ha encantado verlo, un bonito espacio para disfrutar con amigos y familia y pasar unos buenos ratos.....felicidades,
los detalles son increibles, he visto presentaciones de SDS profesionales, que no lo son ni la mitad a la presentación del tuyo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Enero del 2013
a) Me alegro mucho, pandilla de orcos sloteros, que os guste lo visto en las anteriores fotos.
b) Dj, imagino el piropo que me querías soltarme, jajajajaja, si veo un enchufe en algún sitio asi te lo digo, pero lo adquirí para el SDS hace años en una tienda de informática, lo vi, me enamoré ylo compre.
c) Litus, Litus, jajajajaja, para que te quejes de la resistencia coches de scalextric. Puffff, yo creo que disfrutaste mucho esos momentos iniciales con el SDS, que buenos ratos.
d) Bomllcar, este año estreno mi número de escudería en el Bombay y diría que hasta antes de Semana Santa y hasta hay muchas probabilidades de que te devuelva tu coche SDS sin estrenar. He dejado sitio, como observas en la foto (dado que el circuito sólo ocupa 1/5 parte, la foto es la 1/2 del cubil) para cositas como esa que tienes para mi, jajajaja.
e) Olgydan, gracias por el piropo y lo disfrutaré primero yo (jajajajajaja), después en pique con los peques y ayer algún amigo ya quería piques, cerveza, etc, lo malo para competir entre amigos es que se me presenta algún problema. Es decir, el tamaño/cuerda del trazado esta cojonudo para jugar 1 ó 3 sin problemas en familia con parón cuando se sale un coche al fondo (creo que admite hasta 4 coches) pero el problema lo veo en que como lo he pegado a la pared el jugar 4 supondrá problemas de colocación de coches. La solución, claro está, es mover el circuito cuando jueguen 4, la cuestión es que como es el semidesmontable supone un handicap, pero intentaré instalargrapas en los railes que lleva el marco que sujeten los 2 tableros (espero que pueda meter los tornillos). Lo dicho para mi y los peques está cojonudo y con la pinza de LIDL se llega sobrado al 1,40 del fondo, pero para vicio extremo (piques, tabaco, pizzas y alcohol) creo que requiero que se ponga gente en el otro lado.
f) Quedan detalles por terminar y entiendo que es singular la decoración para lo normal que hacemos, en una habitación moderna quedaría bastante guapo. Estoy por llamarlo "Black&Red Arrow".
Por lo pronto lo que más urge es ir al Ikea a pillarme 3 taburetes de bar para slotear comodamente y cansarme de dar vueltas, jajajajajaja
http://www.ikea.com/...ducts/10152700/
Imagen
Editado 16 de Enero del 2013 por Robert007

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 16 de Enero del 2013
Precioso Robert007, una pena que no le hayas hecho hueco al resto de puestos de Fly :-)
Por cierto, dos preguntas:
¿Qué tipo de enganche le has puesto a los mandos que quedan tan majos colgados debajo de cada centralita?; ¿puedes poner una moto más detallada?
Si se puede saber... que te costó o cómo conseguiste el luminoso de Scalextric... Es que me ofrecen uno exactamente igual pero me parece carísimo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Enero del 2013
Hola D. Juan, imagino que has visto las fotos de la página 4. Bueno, tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe, mándame por mp tu dirección porque te mandaré (lo bueno es que esperaras a cuando pueda) un puesto rojo de forma gratuita con una varilla rota (en la parte superior derecha) al trasladar el circuito de mantenimiento, pero tranqui, que se verá perfecto.
Los enganches? te partes si los ves, son unas perchas de plastico de los chinos (0,70 euros 3), le haré una foto, sujetan perfectamente por el gusanillo (estoy por pintarlas en negro), el del otro mando es un colgador de escobas metalizado (para el mando del jefe -es decir, mio- y por cuanto no lleva el cable de gusanillo).
El luminoso de Scalextric, lo tengo unos años y no se si me salio gratis o pague unos pocos euros por el mismo, el mueble (que me lo guardó un amigo en un almacén y se deterioró un poco el color -estaba nuevo-) y otro soporte.
Quieres mi consejo? pues bien, no pagues ninguna locura o robo. Tu eres un manitas, por tanto, buscate una pantalla de 2 tubos de las antiguas caja que teniamos en las cocinas y en una tienda de rotulación le llevas el archivo en logo y que te hagan un vinilo y lo pegan en plástico que tienen y sustituyes el cristal/plastico de pantalla. En el mp de tu direccion de correo dime el precio que te piden y lo mejoro subiendolo unos 500 Euros (jajajajaja).
Por último, no me caben los boxes/diorama por la ya dicho en el hilo, eso si, necesito algún muro de Fly para completar los dioramas (quites los que ves para el circuito), ya me dices algo en el mp.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 16 de Enero del 2013
Privado enviado. Muchas gracias por todo Robert;
Por cierto, que no se te olviden las fotos de las perchas que estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Enero del 2013
y ponerle una estructura que pueda rodar para tener pilotos delante y detras....¿?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Enero del 2013
Olgydan escribió:Mié Ene 16, 2013 4:56 pmy ponerle una estructura que pueda rodar para tener pilotos delante y detras....¿?
Dani, el circuito es superligero con el cartón pluma y los 4 pies X (puede que lo veas a través de una foto de las siguientes al trasparentar el faldón, se mueven casi sin esfuerzo si corres el tablero), lo único es unir las 2 partes, incluso podría poner 4 tableros a las patas y estos con 4 ruedas (el tablero lo cogería con abrazadera de medio arco -de los chinos- envolviendo la parta del soporte en X y, si mi apuras, uno los soportes con palo de escobas de aluminio también con estas abrazaderas, con lo que todo, en plan chapuza pero seria, se movería- jajajaja, tiempo al tiempo, es decir, en nada estoy con ello, jajajajaja.
D. Juan le pongo distintas fotos de hoy. Resulta que dado que me costaron las perchas nada pense en probar para ver como quedaban y, sin funcionaban, pintarlas y ponerlas adhesivo de doble cara extrafuerte de 3M (cosa que puse al recogeescobas del manda bueno); pues bien, hoy estaban pegadas perfectamente (estos chinos mejoran dia a dia). Claro está, que a los ojos no se ven, aunque sean feas lo importante es el resultado y son prácticas a todas luces, el gusanillo hace de tope perfecto, sólo se ve la anilla blanca. Me pase 4 minutos mirando que percha poner y al ver estas dije que podrían dar resultado y lo han dado.
También os pongo fotos del letrero de "Salida" y "Meta" que he puesto hoy, no lo he pintado en metalizado porque me gusta el acabado que tiene, espero también os guste a vosotros el resultado, ya me contais. Es como el puente que visteis ayer de Pirelli, pero le he cortado (con navaja suiza) un brazo porque no tiene tanto ancho para albergar 3 carriles, creo que el resultado es suficiente.
Pongo varias vistas de las perchas y puente de salida/meta.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Enero del 2013
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 16 de Enero del 2013
Joer Robert, (por cierto no me llames D. Juan que parece que soy otra cosa ..... ja ja ja) la idea es buenísima, y decir sólo "que podrían dar resultado" es poco. Es que quedan PERFECTAS. y, tu circuito cada vez me gusta más PRECIOSO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Enero del 2013
Borrador de señales adaptadas a mi trazado, bien?
PD.- Las del logo del cruce es para señarlos al igual que la chicane, entrada boxes, etc,
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Editado 17 de Enero del 2013 por Robert007

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 17 de Enero del 2013
Jaja.. yo tambien tengo puesto el sujeta escobas y tambien dos mandos MRRC digitalizados! :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 18 de Enero del 2013
Robert, IMPRESIONANTE :D :D :D
No hacia falta tu mensaje, fue un bonito gesto de tu parte.
Ahora queremos ver videos con los peques.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 30 de Enero del 2013
He puesto los boxes (diorama) en una leja junto al circuito (no pongo fotos hasta que esté bien, por ahora está provisional).
Por otro lado, tras pensar como decorar la pared del fondo donde está el rótulo de Scalextric (ver página 4 del presente tema), he pensado en diseñar algo con vinilos como lo que os pongo en el siguiente enlace. Espero que os guste, no tengo tiempo para subir las fotos, ya lo haré o que lo haga algún compa.
Me parece una buena idea (incluso poniendo algún coche real), seguramente alguno conoceréis ya la idea. Implicaré a mi amigo rotulista.
http://www.decoesfera.com/complementos/vinilos-decorativos-para-amantes-del-scalextric
Editado 30 de Enero del 2013 por Robert007

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tylerdurden8 en 31 de Enero del 2013
Robert007 escribió:Mié Ene 30, 2013 6:50 pmHe puesto los boxes (diorama) en una leja junto al circuito (no pongo fotos hasta que esté bien, por ahora está provisional).
Por otro lado, tras pensar como decorar la pared del fondo donde está el rótulo de Scalextric (ver página 4 del presente tema), he pensado en diseñar algo con vinilos como lo que os pongo en el siguiente enlace. Espero que os guste, no tengo tiempo para subir las fotos, ya lo haré o que lo haga algún compa.
Me parece una buena idea (incluso poniendo algún coche real), seguramente alguno conoceréis ya la idea. Implicaré a mi amigo rotulista.
http://www.decoesfera.com/complementos/vinilos-decorativos-para-amantes-del-scalextric
Me encantan esos vinilos!!! Están genial!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 1 de Febrero del 2013
Me alegra de que te gusten Tyler. Creo que es una idea muy original la que tuvieron, además es de una sencillez extrema. Una idea bonita la que plasmaron para una habitación infantil o juvenil que, como señalé, puedes trasladar un club o raceroom incorporando incluso coches 1:32 y quedará de fabula y creo que es el toque que precisa para nosotros los mayores.
Yo la pienso llevar a realización pero me queda tiempo porque tengo que pintar paredes primero, etc, pero la materializaré cuando pueda.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”