Honda F1 Vintage 2009 - Otra KK a precio de Oro

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Honda F1 Vintage 2009 - Otra KK a precio de Oro

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 16 de Abril del 2009
Tecnitoys sigue con su política de intentar sacarnos la pasta de mala manera a los coleccionistas e incondicionales de la marca.
Se ha debido pensar que vamos a comprarles todo lo que saque y además a precios desmesurados.
Por los foros habituales de coleccionismo se respira un gran cabreo con Tecnitoys por este tema, y se anima a la gente a no comprar este modelo y hacer cierto "boicot" al tema de las series limitadas, que se ha convertido en un auténtico método de especulación.
Estas series a estos precios no tienen tanta salida, no se venden todos, hay gente que acumula para luego revenderlos en Ebay, la propia Tecnitoys se guarda unos cuantos para negociar con las jugueterías..... y dentro de 2 años, seguro que está en Poly a 30 euros....
Ya lo hice con los Pajeros, lo voy a hacer con este Honda y con los que salgan con la misma política. NO VOY A COMPRARLO NI DE COÑA!!!!!!
De hecho, hay muuuuchos modelos de Vintage que siguen cogiendo polvo en los escaparates de las tiendas, y hoy mismo he visto en Poly que intentan liquidar un montón de McLaren Vintage a 29 euros, qe en Aloy está a 39.
ImagenImagen
Fotos de www.aloyshop.com



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 16 de Abril del 2009
Es cierto que se pasan un poco, para lo que ofrecen. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Abril del 2009
Totalmente de acuerdo, pero se aprovechan de los que llevan desde siempre coleccionando y tiene la colección compelta..¿qué hacen..? ¿dejan de compralos..?
Hay una gran diferencia entre tenerlos TODOS o no, ese es el filón que han encontrado.....
Algo parecido está pasando con la serie "classics".....pero tampoco Tecnitoys es el único, casi todos los fabricantes se están sacando de la manga las series "limitadas".....que después las tiene todo el mundo solo con cambiarle una......pegatina....por decir algo......
Cada vez está peor...... . :pegar:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 16 de Abril del 2009
bomilcar escribió:.......los que llevan desde siempre coleccionando y tiene la colección compelta..¿qué hacen..? ¿dejan de compralos..?
Pues sí, yo lo he hecho, tengo todos los Vintage, TODOS!!! y no pienso comprarme ni el Pajero ni el Honda. Por lo menos hasta que bajen a 60 euros como mucho. Y como me toquen las narices vendo todos!!!!
Y animo a los demás a hacerlo también..... BOICOT A LOS VINTAGE . :pirata: . :pirata: . :pirata:

Responder

Volver a “Coleccionismo”