El libro más completo sobre Scalextric

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 1 de Diciembre del 2008
jorgescx escribió:WOPR, tiene otro problema...... ESTA AGOTADO!!!!! :evil: :ordenador: :evil: :ordenador: :evil: :ordenador: Me lo pensaba regalar en Navidad......
Ahora los especuladores empezarán a aparecer por Ebay..... ya verás.
Si, al final me quedo sin él, ya verás.
Saludos :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Diciembre del 2008
Se de uno que acaba de meterlo en su maletero..... :)
Increible.....por todos lado agotado, por las tiendas on-line..........y..........llamando a la editorial una guapa (porque tenía que serlo) y muy amable chica.... :) me ha facilitado el teléfono de una librería en mi ciudad donde les quedaba un ejemplar........resulta que tenía el libro a menos de un minuto de la oficina... :)
Hoy me ha tocado la lotería.....a ver si compro un cupon de la ONCE esta tarde.... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 5 de Diciembre del 2008
Por si alguno más está interesado y el libro sigue estando agotado en todos sitios.
En breve, por las fiestas, bajaré a Córdoba, y cabe la posibilidad de que allí pueda encontrar algún libro, más que nada porque uno de lo autores fue mi profesores de motores y maquinaria en la uni, es conocido de la familia y la editorial Almuzara es cordobesa y el editor jefe también me dio clases en Agrónomos.
Si para el puente de Nochebuena encuentro alguno colgaré un post en este mismo hilo, sino digo nada es que no quedan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Diciembre del 2008
Gracias Hades.
Vivir para ver, yo idem que Bomilcar, voy al Ayuntamiento de mi ciudad, entro en una librería y compro un libro, vuelvo para decirle una cosa a mi amigo (el librero) y me encuentro con el libro en el escaparate. Evidentemente, me lo he comprado (42 Euros). Informar que no tiene más.
Un saludo.
PD.- Pesa bastante, jajajajaja.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest revuelta en 5 de Diciembre del 2008
amguijo escribió:Si, al final me quedo sin él, ya verás.Saludos :D
viva Béjar y todos los q son de alli saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 5 de Diciembre del 2008
revuelta escribió:viva Béjar y todos los q son de alli saludos
Cuenta cuenta que me tienes en ascuas Veo que conoces la zona, ¿eres de aquí o alguien de tu familia?
Para los que habéis comprado el libro, ¡¡¡que os aproveche¡¡¡¡¡¡ (estoy enfadado por que me he quedado sin él, ALA)
Robert, lo podías escanear y colgarlo .
Saludos :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Diciembre del 2008
amguijo escribió:Cuenta cuenta que me tienes en ascuas Veo que conoces la zona, ¿eres de aquí o alguien de tu familia?Para los que habéis comprado el libro, ¡¡¡que os aproveche¡¡¡¡¡¡ (estoy enfadado por que me he quedado sin él, ALA)
Robert, lo podías escanear y colgarlo .
Saludos :D
Si estas interesado te lo vendo por el doble más gastos de envío.
PD.- Jajajajajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Diciembre del 2008
Robert007 escribió:Si estas interesado te lo vendo por el doble más gastos de envío. PD.- Jajajajajajaja
pues viendo el precio que pides, no lo veo mal :D aunque yo le pondria dos ceros mas y se lo ofreceria a speed

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Diciembre del 2008
CBM escribió:pues viendo el precio que pides, no lo veo mal :D aunque yo le pondria dos ceros mas y se lo ofreceria a speed
:cry: :cry: :cry: no lo vendo y menos a Speed.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 7 de Diciembre del 2008
Lo vi el sábado en Valladolid, en BIPLANO, C/ Doctor Cazalla, 7, el teléfono es : 983-338000
No creo que del sábado por la tarde al martes próximo que abrirán despues del puente se le haya agotado.
Por cierto, he estado esta tarde en RACING BUSLOT, en burgos, y tienen un club bastante guapo, pista ninco de 6 carriles, si alguna vez pasáis por allí, hacerlos una visita, he estado con un socio que estaba entrenando y es gente muy enrollada.
Editado 7 de Diciembre del 2008 por WOPR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 11 de Diciembre del 2008
Hola a todos....... para el que no lo encuentre en librerías, no teneis más que entrar en la web de la editorial y hacer el pedido.
De hecho, son tan eficientes, que sin haber hecho el pedido en firme ni pagarlo ni ná, YA ME LO HAN MANDADO A CASA!!!!!!
La verdad es que el martes intenté hacer el pedido por internes, pero a mitad de introducir los datos se fue el ordenador a la mier.... y no terminé el pedido.
La sorpresa ha sido que acaba de llegar un mensajero con el libro y con la factura!!!!!! lo raro es que se hayan fiado..... :) :angel:
Eso sí, curiosamente, es un poco más caro que en las propias librerías: 45 euros + gatos de envio (7 euros por SEUR)
Pero bueno como me lo traen los Reyes Magos.....
WEB DE EDITORIAL ALMUZARA
P.D.: Edito para añadir que acabo de darle un vistazo y está todo el libro DEDICADO A LOS SETS es decir a los CIRCUITOS completos que sacó EXIN al mercado. Menos un listado de coches al final con foto.
A primera vista parece un buen trabajo y muy interesante para coleccionistas y aficionados.
Ahora hay que lelerselo.
Editado 11 de Diciembre del 2008 por jorgescx

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 22 de Diciembre del 2008
SCALEXTRIC lanza de nuevo el libro en un pack junto con el coche vintage BRM
Imagen
Lo novedoso es que el libro lleva la firma de los autores y el coche la del piloto.
De precios ni idea.
Imagen
Fotos: Slotadictos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Diciembre del 2008
Al hilo de este libro, como se ha puesto al principio, en Foroslot este libro se vendió junto a un software que era una especie de base de datos con los coches de exin, si alguien estuviera interesado en facilitármelo, por favor me manda un mp y llegaremos a un acuerdo. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 30 de Diciembre del 2008
vaya chasco me pegado, cuando habro un paquete del "papa noel" y me encuentro el libro.....con toda la ilusion, lo abro,viendolo y buscando el software del que hablais......y ni rastro.......
la verdad que le libro es una chulada :D

Responder

Volver a “Coleccionismo”