Para los pintores

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Para los pintores

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 23 de Agosto del 2015
Igual no es muy practico, o si  :cry: , aun no lo he probado.
 
Motor de una maquina de snacks
 
Imagen
 
 
Caja de madera comprada en los chinos
 
Imagen
 
 
Trafo comprado en los chinos con salida de distintos voltajes para que vaya mas o menos rapido el giro.
 
Imagen
 
 
Acabado final.
 
Imagen
 
 
Interruptor ON/OFF para parar con el pie cuando te de la gana, es de una lampara de Ikea.
 
Imagen
 
 
Que fluya la imaginacion  y a pintar  :lol: .
 
Imagen
 
 
Un video del aparato en funcionamiento con distintas velocidades
 

phpBB [video]
Editado 21 de Septiembre del 2016 por MALAFAMA



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 24 de Agosto del 2015
MALAFAMA escribió:Dom Ago 23, 2015 10:19 amUn video del aparato en funcionamiento (no se como colgar el video y que se vea directamente)
Marcos creo que subiéndolo a Youtube y utilizando el BBcode "media", a la vista de que el Foro en agosto parece un ministerio que está todo dios de vacaciones espera a ver que te dicen . :wink:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Agosto del 2015
Richi Knight escribió:Lun Ago 24, 2015 11:41 amMarcos creo que subiéndolo a Youtube y utilizando el BBcode "media", a la vista de que el Foro en agosto parece un ministerio que está todo dios de vacaciones espera a ver que te dicen . :wink:
 
Supongo que en Youtube hay que estar registrado, no?. Las fotos las pongo subiendolas a Tinypic, pero los videos no me deja subirlos. Prefiero esperar haber que me dicen los veraneantes esos del ministerio  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Agosto del 2015
:lol:   giratorio y tú le vas dando al aerografo desde el mismo sitio y misma cantidad de pintura? :lol:
 
Con lo que has tardado en fabricarlo ya habrías pintado tres coches .
 
Espavila :lol:
 
 
Abre una cuenta en youtube, incluso vinculada a Gmail o Google, y así pones los videos bien en el foro aunque Pepon lo hace directo del dropbox.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 25 de Agosto del 2015
litus14 escribió:Mar Ago 25, 2015 5:54 am:lol:   giratorio y tú le vas dando al aerografo desde el mismo sitio y misma cantidad de pintura? :lol:
 
Con lo que has tardado en fabricarlo ya habrías pintado tres coches .
 
Espavila :lol:
 
 
Abre una cuenta en youtube, incluso vinculada a Gmail o Google, y así pones los videos bien en el foro aunque Pepon lo hace directo del dropbox.
 
Vamos por partes:
 
- Esa es la idea, para que sean mas uniformes las capas, aunque no se yo si...
 
- Que va, lo he montado en 15min, es muy sencillo.
 
- Como se nota que has vuelto de vacaciones, pa criticar podrias seguir en ellas  :P:
 
- Pepon manifiestate o tambien estas de vacaciones

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 25 de Agosto del 2015
Malafama donde has conseguido el giratorio, esta genial

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Agosto del 2015
MALAFAMA escribió:Mar Jun 16, 1970 5:28 pm- Pepon manifiestate o tambien estas de vacaciones
Estoy de vacaciones, jejeje.De cualquier forma, los videos no los dejo en el dropbox.
Si los haces con el movil subirlos a Youtube es muy facil con la aplicación para movil.
Luego youtube te da un url muy corto para acceder al vídeo. Tal cual, pégalo como texto, sin comillas, sin corchetes, nada. Cuando se visualice el mensaje aparecerá el reproductor.
El url tiene la pinta:

Código: Seleccionar todo

ht_p://youtu.be/f26qqUXczxA
He cambiado una t por un subrayado para que no salga el reproductor. Editado 25 de Agosto del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 25 de Agosto del 2015
Pues a mí me gusta tu idea Malafama para aunque solo sea para no tocar el coche con las manos para girarlo.
 
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 25 de Agosto del 2015
Yo estoy con quinux, por el simple hecho de no tener que tocarlo con las manos ya merece la pena. Alguno dirá, "pero si hay soportes, no hace falta tocarlo con las manos" y respondo yo, ya, pero yo soy de los que toca ese soporte para girarlo y una de cada cinco la lío

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Agosto del 2015
Con las manos ocupadas siempre es difícil apretar botones y demás. Pon un boton de on/off en el suelo (tipo pedal), y ya te acercas a la máquina que utilizában nuestras abuelas/madres.
Es que eran/son pioneras de la tecnología.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 26 de Agosto del 2015
karpeski escribió:Mar Ago 25, 2015 7:47 pmMalafama donde has conseguido el giratorio, esta genial
Es de una maquina de snacks, este motor exactamente a vendido miles de Kinder Bueno, espero que ahora ayude a pintar miles de coches :lol: :lol: :lol:
pep0n escribió:Mar Ago 25, 2015 9:01 pmEstoy de vacaciones, jejeje.
De cualquier forma, los videos no los dejo en el dropbox.
Si los haces con el movil subirlos a Youtube es muy facil con la aplicación para movil.
Luego youtube te da un url muy corto para acceder al vídeo. Tal cual, pégalo como texto, sin comillas, sin corchetes, nada. Cuando se visualice el mensaje aparecerá el reproductor.
El url tiene la pinta:

Código: Seleccionar todo

ht_p://youtu.be/f26qqUXczxA
He cambiado una t por un subrayado para que no salga el reproductor.
Instalo la aplicacion para movil pero no me deja abrirla, lo intentare con el PC.
quinux escribió:Mar Ago 25, 2015 10:10 pmPues a mí me gusta tu idea Malafama para aunque solo sea para no tocar el coche con las manos para girarlo.
:D
fer226 escribió:Mar Ago 25, 2015 11:05 pmYo estoy con quinux, por el simple hecho de no tener que tocarlo con las manos ya merece la pena. Alguno dirá, "pero si hay soportes, no hace falta tocarlo con las manos" y respondo yo, ya, pero yo soy de los que toca ese soporte para girarlo y una de cada cinco la lío .
Muy buen invento malafama.
No me calenteis que lo patento y a forrarme eh!!!! :lol: :lol:
djlutz escribió:Mié Ago 26, 2015 5:23 amCon las manos ocupadas siempre es difícil apretar botones y demás. Pon un boton de on/off en el suelo (tipo pedal), y ya te acercas a la máquina que utilizában nuestras abuelas/madres.
Es que eran/son pioneras de la tecnología.
DJ edito el primer post con una foto que se me olvido hacer, gracias por recordarmelo.Por cierto tu tambien te puedes ir de vacaciones con Litus :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Agosto del 2015
MALAFAMA escribió:Mié Ago 26, 2015 11:16 pmInstalo la aplicacion para movil pero no me deja abrirla, lo intentare con el PC.
En vez de abrir la aplicación para subir un video prueba a darle a compartir en el mismo video y cuando te pregunta con qué programa seleccionas Youtube. Yo lo hago así, desde la aplicación no me deja y así no tengo problema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Agosto del 2015
Richard77 escribió:Jue Ago 27, 2015 8:47 amEn vez de abrir la aplicación para subir un video prueba a darle a compartir en el mismo video y cuando te pregunta con qué programa seleccionas Youtube. Yo lo hago así, desde la aplicación no me deja y así no tengo problema.
Comprobado, no me deja. "La aplicación no responde, esperar, informar o cancelar"
Pero bueno desde el PC si he podido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Agosto del 2015
Malafama, a veces los genios somos unos incomprendidos, muy buena idea y muy bien acabado, lo del pedal de DJ, no es ninguna tontería.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 30 de Agosto del 2015
Olgydan escribió:Dom Ago 30, 2015 6:13 amMalafama, a veces los genios somos unos incomprendidos, muy buena idea y muy bien acabado, lo del pedal de DJ, no es ninguna tontería.
 
Sabia que tu me entenderias  :lol:   :lol: , es lo que tienen los genios, que se entienden entre ellos  :lol:   :lol:   :lol: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 30 de Agosto del 2015
Pues tengo otra cosa que a mas de uno le gustara, no es un invento mio pero creo que en este foro ayudara bastante, no se lo que tardare en construirlo pero creo que sera muy bueno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 7 de Septiembre del 2015
Comprobado, esto es una maravilla, hace el trabajo mas cómodo, hay que evolucionarlo un poco pero ya lo he estrenado y va bien.

Responder

Volver a “Chapa y pintura”