Semaforo Sincronizado para SDS

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Semaforo Sincronizado para SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Febrero del 2007
Imagen
Uuuuuuis que es estooooo Imagen Un semaforo de SDS????? Imagen
A ver este video...

phpBB [video]
Anda pero si funcionaaaaa!! ImagenImagen
Pero el coche solo se mueve cuando el semaforo se pone en verde, alaaaaaaaaa Imagen Si es un semaforo para sds Imagen
Por fin salidas sincronizadas ImagenImagen
Estaba esperando (como muchos) a la consola, pero viendo que ha habido un retraso a su salida, he decidido llevar a cabo un mini proyecto que hacía tiempo me rondaba la cabeza. Lo que habeis visto en el video es el resultado.
Ahora estoy estudiando posibles mejoras o añadidos... Imagen
El tutorial en breve.
Actualizado con pdf en 25/09/2014:
PDF: SemaforoSDS_beta2.pdf
phpBB [video]



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Febrero del 2007
Bueno, es una primera beta del manual.
Por el momento lo he subido a Megaupload ya que como adjunto no podia porque es mayor de 500kb.
A ver si esta tarde tengo tiempo de convertirlo en un tema.
Link:
http://www.megaupload.com/?d=LSF6QMML
Actualizado a Beta2
http://www.megaupload.com/?d=PC2K0M3O
Obsoleto: Eliminado
Lamentablemente, las fotos no respetan del todo el orden cronológico tal y como desearía. La razón es que ya tenía todo montado y soldado, y luego he decidido hacer el manual.
Haré una revisión en cuanto monte otro semáforo, o finalice las modificaciones (en proyecto) que estoy realizando para 'mejorar' la jugabilidad.
PD: Si alguien de BCN está interesado (Bourbonslot por ejemplo) que me traiga la central, me diga los metros de distancia necesários y hablamos del resto allí. Como siempre el coste es :D

Avatar de Usuario