correr con transito

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

correr con transito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 30 de Enero del 2006
les comento que estoy preparando ya probado popr mi una ves un auto que corra solo a una velocidad moderada para que sea mas divertida la carrera el que lo saca de la pista tine panalidad
compre un fiat 600 del tradicional le cambie el sistema de la guia y le agrege un regulador de tencion a 6 volt de esta forma no se sale en curvas y handa solo es muy divertido correr contrancito en este momento lo estoy mejorando ya que tenia un proble de temperatura y ademas estoy diseñando un trailer para que lleve carga ademas le trabe el cambio de carrir para que siempre cambie esta muy bueno y si la pista es grande podes poner varios y es como el need for speed en SDS
saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 30 de Enero del 2006
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Muy bueno para los que jugamos dos o tres, a mi me gusta el trafico asi obligas a todos a que canvien de carril.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 30 de Enero del 2006
porque no pones un tutorial como hacerlo
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=5badair.gif]
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 30 de Enero del 2006
cuando termine de solucionar los problemas de temperatura lo agrego es muy facil solo hace falta un 7806 que mirandolo de frente la pata 1 le mandas 18 v la pata 2 negativo del motor y la para 3 la mandas al positivo del motor y luces el tema es que calienta entonces esto por cortar el gancho de remolque en aluminio para poder dicipar calor y enganchar el trailer cuando lo termine de hacer les paso todos los detalles sin errores ya que yo todavia estoy podriamos decir en dpto de Ingenieria y no quiciera cometer errores de control de calidad no se si entedes para quien es la patada.
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 30 de Enero del 2006
Perfecto, ya tenemos coches fantasmas.
Mantennos informados, si haces mejoras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djmania48 en 30 de Enero del 2006
lo del calentamiento tb me pasaba a mi. De momento he sacado el 7809 fuera del coche y no se calienta tanto. Igualmente lo mejor es poner un refrigerador pequeño. Mañana intentaré conseguir uno donde trabajao y os pongo las fotos, ok???
Del 7809 al refrigerador, me han dicho de colocar una especie de pasta, debe ser lo mismo que en los micropocesadores. Igualmente tb diré que tipo de pasta es.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 30 de Enero del 2006
es grasa siliconada se compra en las casas de electronica y el tema del calentamiento lo quiero resolver esteticamente ( ensima compre un fiat 600 que no tiene un milimetro de lugar de sobra

Responder

Volver a “Chapa y pintura”