Quitar bandera a Alfa Romeo 156

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Quitar bandera a Alfa Romeo 156

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest IbizaSnow en 22 de Enero del 2006
Hola muy buenas a todos:
Soy nuevo en este mundo del slot y me he comprado un Alfa Romeo 156, de Scalextric Digital, que lleva una bandera de italia gigante en el techo y me gustaria quitarla para hacer yo una pegatina con la de españa.
Como la puedo quitar, sin borrar la pintura roja???
En los cristales laterales también la tenia pero se ha ido fácil con un bastoncillo y alcohol 96º, pero la del techo no hay manera. [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
A ver si me podeis echar una mano y muchas gracias a todos, porque en este foro se aprende un montón.
(PD, Me he leido casi todos los mensajes pero los que he leido son para quitar toda la pintura o quitar las calcas, pero no para la banderita italiana.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Enero del 2006
Con esmalte de uñas, pero tienes que tener mucho cuidado, por que se come el plastico como te pases, has pensado en poner una encima de la otra??? sera menos agresivo y mas facil, no!!! aunque supongo que has descartado esta opción como deduzco de tu pregunta..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest wanted en 23 de Enero del 2006
Estoy con olgydan.
Si tienes problemas de que se transparente la italiana, ponle entre la bandera de españa y el techo un papel con el contorno más pequeño, solo te pegará por los bordes, pero solucionarás el problema.
Yo no usaría el quitaesmalte come plásticos, jeje.
Un saludo.
Wanted.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am