correr sin iman

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

correr sin iman

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 15 de Enero del 2006
el otro dia probe a correr sin el iman y la verdad que me encanto mucho mas que con el iman,lo vi mucho mas real, los adelantamientos, la foma de controlar las curvas todo, entra ya mucho mas la habilidad del piloto que un coche sea mejor que otro



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Enero del 2006
Pues claro, el iman es para los nenes [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 15 de Enero del 2006
estoy totalmente deacuerdo yo apartir de ahora ya tienen todos mis coches los imanes quitados, a correr sin iman qeu es lo realmente autentico y mucho mas emocionente y si te viene algun colega qeu sea un poco paquete le pones un iman y tu corres sin iman y asi lo nivalas qeu te cagas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 15 de Enero del 2006
una cosa al quitar el iman y luego poner la tapita en el que va alojado de nuevo veo que al no estar el iman queda un hueco lo tapais con cinta o algo para que no entre suciedad o da igual??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Enero del 2006
Yo ni siquiera vuelvo a poner esa pieza.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 16 de Enero del 2006
asi que ya no pones la pieza esa mejor yo ya selo he quitado el iman a todos esta chulisimo correr sin iman lo que pasa que el ferrari se me ha vuelto un poco inestable, pero por ejemplo el subaru que no daba antes un duro por el , sin el iman va delujo es una pasada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Enero del 2006
Mira, lo de iman es como pillarte unos de los antiguos de toda la vida de cuando eramos pequeños por él siglo pasado, o controlabas o "out". Posteriormente los imanes hacen que muchos coches sean lapas como ocurre con los F-1.
Yo llevo el "iman" por obligación actualmente y por indicaciones de la DGT del Slot al estar con los pekes, vamos, para mi es como el cinturón de seguridad.
Ahora ni estoy a favor, ni en contra, cada cosa tiene su gustillo. Por ejemplo, para los F-1 los considero oportunisimos y el juego que daría ello con un circuito como el que nos presentó Litus, más unos cruces de alta velocidad, la gasolinera y los figuras de azafatas de Carrera. Como lo pintan? ya ves.
PD.- No hay que ser extremistas, lo cojonudo es que puedes elegir una cosa u otra y no tienes pq descartar.
F-1 (con iman) casi a tope, con algo de reducción, con cruces en recta y curva y gasofa, y si quieres reducir te haces alguna Chicane o unas curvas bien puestas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 16 de Enero del 2006
hablando de los formula uno todos los dias rezo para que los saquen de alguna forma!!!!!!!!!!!!!!! alguna forma tiene qeu haber de qeu hagan los formula uno me niego a pensar qeu nunca tendremos en el digital coches de formula [smilie=cry.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 16 de Enero del 2006
lo que tengo entendido que rian hacerlo en el año 05 pero la cosa les salio rana pero rana de verdad devido a que Ferrari no hizo nada y que slot sacara el Alonso les jodio mucho el tema esta en los colores de cada uno rojo o azul luego tienen que ver erl numero de coches analogicos que venden como de manda de digital
Creo que es eso
pero tiempo al tiempo
Yo creo que este año es la novedad
Sino los camiones
Pero ese tema ,lo tiene Carlos Sainz con el Dakar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 16 de Enero del 2006
ojala que los sacaran este año seria una pasada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 17 de Enero del 2006
pues hoy me he echado una carrera co mi novia yo con el focus sin iman y ella con el xara con iman y me ha machacado, correr sin iman con otro con iman es casi imposible ganar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 17 de Enero del 2006
Eso tiene truco las mujeres entran mas despacio en curva y tu seguro que con el gatiyo a tope [smilie=5badair.gif] [smilie=arcade.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 17 de Enero del 2006
ya te digo me a dado una curraaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejeje [smilie=cry.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 17 de Enero del 2006
faralla tu puedes hacer los circutitos que he metido????si quieres nos hechamos unos piques o dime que circuito tienes tu

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 17 de Enero del 2006
por ahora no, no tengo sitio pero tengo muchas ideas para hacerlo
Ya te contare
Lo de los piques me mola mucho [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5badair.gif] [smilie=boxing.gif] [smilie=user.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Enero del 2006
Faramalla, por si te sirve de algo en relación con tu consejo u opinión sobre las curvas y la conducción de las féminas, es cierto lo de que frenan en las curvas (menos mi mujer y mi hija), por ello, te aconsejo que te pilles 2 ó 3 rectas y le pintes un paso de peatones, así te lo saltas tu (sólo hablo del slot) y compensas lo de las curvas (aunque mi mujer tb se lo saltaría).
Espero Faramalla, que el consejo haya sido de tu agrado y, a la par, útil.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faraondemorata en 20 de Enero del 2006
He probado a correr sin imán y o soy un poco zoquete o por miedo a que se salga el coche hago peores tiempos que con el imán puesto. Es eso normal, que al correr sin imán vayas más despacio y hagas peores tiempos?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 20 de Enero del 2006
hombre mas haber naturalmente que es normal qeu hagas menos tiempo corriendo sin iman, no ves qeu el coche ya no lleva el agarrre del iman es mucho mas inestible y en cualquier momento como le pises mucho en las curvas se te puede salir mientras qeu con el iman le puedes pisar qeu como el coches sea bueno y se agarre no se te sale y aparte esto es practica y entrenar ya veras como poco a poco vas corriendo mejor y con meno miedo y haces mejores tiempos, animo

Responder

Volver a “Chapa y pintura”