EL CUBIL DE SVEN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

EL CUBIL DE SVEN

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 26 de Enero del 2015
Pues eso, he aquí mi pequeño cubil en donde iré publicando todo aquello relacionado con esto del Scalextric y que algunos llaman cursimente Slot.
 
Como su propio nombre indica.....
 
cubil.
(Del lat. cubīle).
1. m. Sitio donde los animales, principalmente las fieras, se recogen para dormir.
 
.....y dado el cariño que algunos me tienen al asociarme con determinadas especies animales, pues de ahí este nombre, o como diría REFINADA ("de hay heste nonvre").
 
PASEN Y VEAN



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 26 de Enero del 2015
Un primer aporte
 
/index.php?/topic/21299-sanciones-en-carrera/ 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 26 de Enero del 2015
Y recuerden, si ven un usuario "Anónimo" dentro de este foro (en REFINADO: hamónimo), seguramente se trate de PORTA ladilleando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 26 de Enero del 2015
Buffff! Mejor no comento el video de la final... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 26 de Enero del 2015
25 enero 2015. Grupo C.
Sin duda, la mejor carrera. Final espectacular y unas cuantas irregularidades por parte de Refinada, tales como echar a coches precedentes, sacar a otros con la mano (ver video en 10 min 25 seg), y porque no levantamos su carrocería porque seguramente alguna sorpresa más nos íbamos a llevar.
Me parto cuando lo oigo llorar al no poderme adelantar. Cuando llevo a Mk detrás siempre oigo una media sonrisa. Si es Bebeto, su templanza le hace permanecer callado, si es Gordito, sus rebuznos me impiden concentrarme por lo que directamente me dejo adelantar. Ahora bien, como lleve detrás a Refinada, haciéndole perder tiempo porque su coche dopado anda más rápido que el mio, evitando que me adelante al anteponerme en los cambios de carril y de paso echarme una risa, al final siempre es lo mismo "frenas en mitad de la recta" "te saliste tu solo" "no sabes frenar" y estas perlas acompañadas de sonoros sollozos.
Ese es Refinada.
Propongo que a partir de ahora, ya que grabamos en video las carreras, usemos dichas grabaciones para penalizar este tipo de cosas porque, visto lo visto, con el reglamento en la mano Refianada nunca debió ganar esta carrera y os recuerdo, que a un piloto se le penalizó en la primera carrera de la temporada por un simple alerón, aunque vale que en cierto modo se lo tenía merecido por ladilla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 26 de Enero del 2015
Sven, estoy de acuerdo en lo de los videos.
 
Propongo que haya un juez de pista y que una vez acabada la carrera revise el video y proponga una sanción que deberá aceptar a trámite nuestro letrado Sr. Bebeto. Así evitaremos piques durante o después de la carrera...quedando estos para el foro .
 
Aunque sea turco, cascarilla y del depor, es buena gente y justo hasta con los celtarras .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 26 de Enero del 2015
s- Eh, eh, eh, eeehhhh!!!!!!!

p- ¡No fue nada!

s-¡Vale, vale, vale!

p-...

s-¡No pasa nada!¡No pasa nada!¡No pasa nada! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Por favor, ayudadme a descifrar la conversación completa. Pasará a los anales de la historia como la 'Montonera', 'El chip de Pure', el Stuka zu Fuss' de Gordito, el Stuka que movía de dos en dos (también de Gordito :lol:  :lol:  :lol: ), Ladillería Portiana y más que seguro me recordareis :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

 

Edito:

¡AAAhhhhh, sí! La enculada de Hammelin a Pure a la salida de boxes :lol:  :lol:  :lol: Con voltereta mortal y cara de susto inesperado :lol:  :lol:  :lol: 

Editado 26 de Enero del 2015 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 26 de Enero del 2015
:lol:  :lol:  :lol: Sven, estuviste sublime :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 27 de Enero del 2015
SvenCoco escribió:Lun Ene 26, 2015 11:26 pm25 enero 2015. Grupo C.
Sin duda, la mejor carrera. Final espectacular y unas cuantas irregularidades por parte de Refinada, tales como echar a coches precedentes, sacar a otros con la mano (ver video en 10 min 25 seg), y porque no levantamos su carrocería porque seguramente alguna sorpresa más nos íbamos a llevar.
 
 
Pero seras merluzo !!!, ponle el sonido al vídeo, el coche que levanto es del TANIS que esta gritando "COCHE PARADO EN RECTA!!!" (al parecer según me contó mk ayer tenía algún problema de motor), Pablito tenía chollo dabondo en la curva, lo saco para que no le venga ningún animal y reviente los coches, intento poner de nuevo el coche de TANIS y no puedo, por eso se lo doy a Pablito una vez que termina el lío para que lo ponga. Te vale ????.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 27 de Enero del 2015
Pues no me vale chipirón, como tampoco me vale que salgas de boxes y eches fuera a tanis. Has ganado la carrera de una de las maneras más sucias que se recuerden. Superas con creces a Gordito!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 27 de Enero del 2015
SvenCoco escribió:Mar Ene 27, 2015 9:34 amPues no me vale chipirón, como tampoco me vale que salgas de boxes y eches fuera a tanis. Has ganado la carrera de una de las maneras más sucias que se recuerden. Superas con creces a Gordito!!!
 
Si miras la primera parte del vídeo de la final a mk le pasa exactamente lo mismo que a mi. Yo me despiste pensando que los coches venían por el otro carril.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Enero del 2015
Pure driving escribió:Mar Ene 27, 2015 10:31 amSi miras la primera parte del vídeo de la final a mk le pasa exactamente lo mismo que a mi. Yo me despiste pensando que los coches venían por el otro carril.
 
 
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH, no! Por ahí sí que no paso. Mi coche sale antes de boxes y me quedo parado en la zona sin tensión. Culpa mía.  Pero no salgo aPurado sin mirar. ¿Ves las dos diferencias? No espero tu respuesta. .
 
Al final voy a pedir que se descuenten las vueltas en el post-partido por las numerosas infracciones, porque aún encima no quieres reconocer tus errores. :cry:
 
Aplícate el cuento:
 

phpBB [video]
 
:lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Enero del 2015
Pd: Yo soy el de la trompa, tú el bocas y Sven el Zapas :lol: :ja: :lol:
 
Aspi y Tanis dan de fumar :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 27 de Enero del 2015
mk0001 escribió:Mar Ene 27, 2015 11:32 amAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH, no! Por ahí sí que no paso. Mi coche sale antes de boxes y me quedo parado en la zona sin tensión. Culpa mía.  Pero no salgo aPurado sin mirar. ¿Ves las dos diferencias? No espero tu respuesta. .
 
Al final voy a pedir que se descuenten las vueltas en el post-partido por las numerosas infracciones, porque aún encima no quieres reconocer tus errores. :cry:
 
Aplícate el cuento:
 

phpBB [video]
 
:lol: :ja: :lol:
 
Si hombre, pero paso lo mismo que en mi caso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 27 de Enero del 2015
SvenCoco escribió:Lun Ene 26, 2015 1:54 pmY recuerden, si ven un usuario "Anónimo" dentro de este foro (en REFINADO: hamónimo), seguramente se trate de PORTA ladilleando.
 Error.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 27 de Enero del 2015
SvenCoco escribió:Lun Ene 26, 2015 11:26 pm y os recuerdo, que a un piloto se le penalizó en la primera carrera de la temporada por un simple alerón, aunque vale que en cierto modo se lo tenía merecido por ladilla.
 En la sigiuiente que me quiten los puntos por adelantado. Ahorramos tiempo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Enero del 2015
PORTA escribió:Mar Ene 27, 2015 6:03 pm En la sigiuiente que me quiten los puntos por adelantado. Ahorramos tiempo.
No te celes, tú puedes ser Maduro! .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Enero del 2015
Pure driving escribió:Mar Ene 27, 2015 3:45 pmSi hombre, pero paso lo mismo que en mi caso.
Pero cómo que pasó lo mismo...pero tú...¿qué es lo que pasó? ¿qué se salieron dos coches de pista? Pero,pero,pero: ¡Venga, venga, venga!
Editado 27 de Enero del 2015 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Enero del 2015
Sr. Porta (ya me he jartao): tenga usted a bien soportar el suficiente insomnio que le habilite a visualizar ambos cortometrajes y, no sin dejar de aplicar su mejor y más objetivo criterio, y a sabiendas de la calentura que a todos nos produce tamaña verborrea del zafio conductor, aplíquese en consecuencia dirigiendo a su señoría cualquier anomalía en comportamiento, acto y formas de los presentes en el torneo. ¡Vamos...qué le den! ¡Qué lo está pidiendo a gritos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 27 de Enero del 2015
mk0001 escribió:Mar Ene 27, 2015 7:01 pmSr. Porta (ya me he jartao): tenga usted a bien soportar el suficiente insomnio que le habilite a visualizar ambos cortometrajes y, no sin dejar de aplicar su mejor y más objetivo criterio, y a sabiendas de la calentura que a todos nos produce tamaña verborrea del zafio conductor, aplíquese en consecuencia dirigiendo a su señoría cualquier anomalía en comportamiento, acto y formas de los presentes en el torneo. ¡Vamos...qué le den! ¡Qué lo está pidiendo a gritos!
 Como ya he dicho en alguna ocasión, no me gusta sancionar días después de la carrera, al menos hasta que se apruebe la moviola.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”